| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| alguien esta viendo buenafuente ? yo estoy alucinado xDD |
| << < (39/41) > >> |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: PuT DJ en 03/03/06, 05:05:15 am --- --- Cita de: Dune en 03/03/06, 02:24:17 am ---Mi opinión es que ¿qué más da que esas chicas estuvieran actuando o no? ¿Cuál es la finalidad del programa del Buenafuente? Hacer reír a la gente, ¿no? --- Fin de la cita --- Meterse con la gente también, el tio disfruta. Ya me gustaría a mí que hicieran un programa para reirse de él.. --- Fin de la cita --- Hommo Zapping, Made in China... ::) ::) |
| goku_pont:
--- Cita de: KLoNdEr en 03/03/06, 00:05:27 am ---http://www.acanomas.com/DatoMuestra.php?Id=72 pictionary, el juego en q todos pintan 8) --- Fin de la cita --- jaja no cambiamos xd |
| La_AnTiDrOgAs:
bufff yo no entiendo nada e , de q va el post? bufff y sobre el neng ese....empezo del rollito pelao..ahora se ve q no se q del progressive...en fin me parece un pringao [pipol] |
| CyberAxel:
nada, el buenafuente ese en general es telebasura, si cronicas era basura que lo reconozco, esto tambien, humor inteligente? ya me diras donde porque no lo encuentro. |
| Dune:
Perdona que en eso discrepe Alex, pero Cronicas y Buenafuente no tiene nada que ver... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |