| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| alguien esta viendo buenafuente ? yo estoy alucinado xDD |
| << < (38/41) > >> |
| ~NeNiTa_H4L~:
--- Cita de: alpha_dct en 02/03/06, 15:07:18 pm --- --- Cita de: nenita_h4L en 02/03/06, 14:40:49 pm ---una de las q salieron ayer x la noxe.. sabia de que iba el tema xd pk bailaba = q muxas en las discotekas, almenos los pies, los colocaba igual xd --- Fin de la cita --- Que observadora jasjas :embarrassed: --- Fin de la cita --- :-[ :-[ :-[ tantas horas en casa una ya no sabe q hacer xd :-[ :-[ :-[ |
| PuT DJ:
--- Cita de: Xavi77 en 02/03/06, 14:40:12 pm --- --- Cita de: Krlos en 02/03/06, 13:53:22 pm ---PD:para los que se aburren: www.juegosjuegos.com :D --- Fin de la cita --- que wapo el de tirar faltas con beckham 8D --- Fin de la cita --- si eh.. se sale!! jajajaja |
| KLoNdEr:
http://www.acanomas.com/DatoMuestra.php?Id=72 pictionary, el juego en q todos pintan 8) |
| Dune:
Mi opinión es que ¿qué más da que esas chicas estuvieran actuando o no? ¿Cuál es la finalidad del programa del Buenafuente? Hacer reír a la gente, ¿no? |
| PuT DJ:
--- Cita de: Dune en 03/03/06, 02:24:17 am ---Mi opinión es que ¿qué más da que esas chicas estuvieran actuando o no? ¿Cuál es la finalidad del programa del Buenafuente? Hacer reír a la gente, ¿no? --- Fin de la cita --- Meterse con la gente también, el tio disfruta. Ya me gustaría a mí que hicieran un programa para reirse de él.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |