ALGUIEN sabe de que el nuevo proyecto de DAVID OLEART en vilassar?. No se si hay un post de eso , pero no lo he encotrado. saludos
Tengo entendido que hará un proyecto con Alberto Tapia en la antigua discoteca 759.. rumores y eso. Que será algo diferente..
este es el nuevo proyecto segun dice el oleart os dejo el comentario:
Hola a todos. Bueno creo que ha llegado el momento de hablar un poquito del nuevo proyecto, porque os veo a todos esperando algo que no sera tal y como lo deseais y no quiero que os ilusioneis falsamente. Leo muchos mensajes euforicos porque va a volver la musica de area y me preocupa porque eso no va a ser asi. Nuestra intencion es seguir con el concepto que estabamos creando en Red Club pero en otro local y bajo otro nombre. Algo nuevo, sin pasado ni etiquetas imborrables. Un concepto con lo mejor de las nuevas tendencias (house, tech-house, electro...... ). Musicon por encima de todo. Se que a algunos os defraudara esta noticia pero de verdad, intento ser lo mas claro posible con vosotros para que luego nadie pueda quejarse si no es como el se pensaba o no le ha gustado. Por favor que quede claro que el nuevo local no tiene nada que ver con AREA, ni sonara musica AREA, ni progressivo, ni nada de eso, no me gustaria que esperarais algo que no os voy a poder dar. Por otro lado, me hace mucha ilusion volver a mi zona de origen despues de 13 años y nuestra intencion es dotar al Maresme del local que se merece. Si te gusta el house y la buena musica, tienes una cita con nosotros muy prontito. En cabina estaremos Samu, Albert y un servidor. Gracias por vuestro apoyo incondicional y que siga la fiesta!!!
ya veremos aver si acen festival d verano xk tiene pinta k dejan ya d acer retrocesos,pearls diamond,festivales d verano,etc... aver si comenta algo sobre si seguiran aciendo las fiestas tipo area y tipo concor