oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 36   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: area pearls & diamonds dia 11 de marzo de 2006  (Leído 27037 veces)
CyberAxel
Visitante

Email
« Responder #300 en: 13/03/06, 09:32:45 am »

me voy acordando de algun tema..... strebinsky... la noche....  ;D
c3nTr4l3r0

Registro: 26-06-05

Email
« Responder #301 en: 13/03/06, 10:06:31 am »

Lo de las paces que dijo david supongo que se referiría pq por aquí lo suelen poner muy a caldo....
la verdad sk si... yo m incluyo xk tmpoco m gusta cmo pinxa pro weno... d ahy a lo k fue ayer ste ombre tienen una maleta k a mas d uno le gustaria tenerla en su poder xk d los 3 djs k pinxaban ayer en area el uniko k se salia d todo era el oleart lo suyo son temazos lo k suenan xk el alberto tapia noi m gusto para nada y el abel k kiere k t diga era todo dance si en algubn momento m acorde d lo k era antes area era cuandop pinxaba el oleart y escuxabas temazo tras temazo ste ombre el dia k se jubile se ira cn el una wena musika lastima xk ami m gusta su seleccion musical  :'(

Es eso.. mucha gente por aquí dirá lo que quiera.. pero David pone musicón y del bueno. Ningún DJ me hará vivir la música como me la hace vivir él, de eso estoy bien seguro.

Referido a Alberto, nosé que decirte, no puso los temazos que puso David pero me gustó como pinchó.

Y de Abel pues ahí te daré la razón.. dance comercial, pero para calentar a mí me fue bien.

En fin, espero que no se tarde en hacer la próxima fiesta Area.. supongo que ya será para el festival de verano 8)
yo lo uniko k le ubiese proponio ala discoetca acer un calentamiento royo ruta dl bakalao ya se k no es el estilo d area pro no se mubiese gustado ams k el dance comercial ojo k cn sto no kiero decir k tmpoco m guste el dance k pusieron ayer simplemente k temas cmo el gigi dagostino o safri duo k lo puso alberto tapia o el on the move son etmas ya k se sescuxan muxo y no se creo k un poko dl royo bakalo ubiese molao mas... pro wneo ante todo eso el dia k oleart le de x dejar la musika dios al muskon ste ombre sabe contactar cn el publico cosa k a muxos djs  le falta esa cualidad...

P.D:speraremos proximo festival d area cmo tu as dixo el d verano ayi staremos para fixar  :D

Alberto Tapia, ahora que me acuerdo, puso la cara B del disco amarillo del AREA... ACTION DRAGON!! Si eso no es temazo.. jejeje!
acver k si es temazo lo k m refiero k pa mi gusto el alberto tapia stuvo algo flojillo en la sesion sibn duda el k mas se lo curro fue el oleart xk es el uniko k sabe poner la wenaq musika a sto no kiero decir k no sescuxasen temazos dl alberto tapia xk creo recordar k pusa una dl chasis creo aora no macuerdo bien bien pro respecto ala musika el oleart fue el k sobreslaia d los 3 y normal k sobresalga yevando los años k yeva, pro lo k digo k el dia k le de x retirases creo yo k fiestas asi no tendran sustituto... es el uniko k sabe yevar el timon de area
DJLaRioS

Registro: 17-10-03

Email
« Responder #302 en: 13/03/06, 13:43:36 pm »

Buena noche aunk asta las 4 y media se salvaron 4 temas falto muxo trance demasiada sesion de tarde para mi gusto xro weno...
Valio la pena volver a escuchar temas como el der spiegl, clublanders, i believe in tomorrow, orange, veracocha, sweet release, close your eyes, silvio zambrotti, out of the blue, millenium strings, el overland, etc.. solo x estos 2 ultimos ya se amortizo la entrada xDDD Aun así se exaron a faltar algunos míticos como el missing inside me, nebuchanezar, entre otros.

Saludos a todos nos vemos en julio en el festival de verano!!!
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #303 en: 13/03/06, 13:46:24 pm »

siempre acen reportaje d fiestas asi grandes... creo
si supongo k en activa-t saldra algo seguro y supongo k avran exo fotos lo d k d tanta peña k avia ni vi al fotografo xD solo vi un pavo en la cabina acianeod 3 o 4 fotos xD

jajaj xreo siempre esta el oficial ese rancio  ::) ya veurem ;)
si la verdad sk muy wenos los fotografos no es k sean le pides k t agan una foto y t ponen cara d bordes anda y k les den para acerlo a disgusto k no lo agan!!!

yaves k ask0 d pavo el calvito d gafas..  [cabreado]
Dj K-Ba

Recordad el pasado,es adelantarse al futuro

Email
« Responder #304 en: 13/03/06, 14:49:27 pm »

K Grande el silvio zambroti-suchedano cose dios xDDD
CyberAxel
Visitante

Email
« Responder #305 en: 13/03/06, 14:59:38 pm »

ya ves, puro calcio
PASAN COSAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS SSS
Dj K-Ba

Recordad el pasado,es adelantarse al futuro

Email
« Responder #306 en: 13/03/06, 15:08:40 pm »

mitico mitico...XDD Yo me kedo como se puso la sala con voltereta...eran casi las 5 y media...entregadisima xD
-Blaster-

Email
« Responder #307 en: 13/03/06, 15:50:32 pm »

no metio el Perpignan    ????

negativo

cachis!
Dj FaTuKy

Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR

Email
« Responder #308 en: 13/03/06, 16:56:40 pm »

El Square ahi a las 6 de la mañana...sobraoooo!! Era temazo tras temazo toda la noche, evidentemente faltaron algunos...eso siempre pasará!  Sino pq no un P&D 24 horas nonstop!?!? xDDDDD
PuT DJ

Registro: 15-04-05

Email
« Responder #309 en: 13/03/06, 17:30:57 pm »

El Square ahi a las 6 de la mañana...sobraoooo!! Era temazo tras temazo toda la noche, evidentemente faltaron algunos...eso siempre pasará!  Sino pq no un P&D 24 horas nonstop!?!? xDDDDD

Un AREA.. EL SOL SALE IGUAL PARA TODOS!!! jajajaja, anda que no!  ;D
c3nTr4l3r0

Email
« Responder #310 en: 13/03/06, 18:28:28 pm »

aki os dejo una par d fotos exas x el mvl no se mu bien xD pro algo es algo  :-[

P.D:intentare aver si puedo pasar los 2 videos k ice aunke no se cn k programa pasarlo paraverlo en el reproductor o algun programa asi  ???
c3nTr4l3r0

Email
« Responder #311 en: 13/03/06, 18:29:56 pm »

+ fotos....
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #312 en: 13/03/06, 18:36:05 pm »

me voy acordando de algun tema..... strebinsky... la noche....  ;D

Qué bueno fue escucar el ACTV - La Noche
Hacía caxísimo que no lo escuchaba...
CyberAxel
Visitante

Email
« Responder #313 en: 13/03/06, 20:24:17 pm »

a mi lastima que me pillo afuera pero para mi es uno de los temas que representa el "PROGRESSIVE" en estado puro.
UnKnOw

Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!

Email
« Responder #314 en: 14/03/06, 11:12:06 am »

¿La proxima fiesta Area es en Verano?
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 36   Ir Arriba   Imprimir