dj_dany
Registro: 07-07-05
Email
|
 |
« Responder #105 en: 01/03/06, 03:13:06 am » |
|
AREA NUNCA MUERE informa Sede central de A.N.M., Maresme Ya estan a la venta las entradas para la Pearls & Diamonds 2006 en el Servicaixa, Discos Trak y Taquillas AREA. Recuerda, Sabado 11 de Marzo en AREA: P&D 2006. La sesión P&D es para mayores de 18 años
|
|
|
|
 |
« Responder #106 en: 01/03/06, 03:16:41 am » |
|
|
|
|
PuT DJ
Registro: 15-04-05
Email
|
 |
« Responder #107 en: 01/03/06, 03:37:48 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #108 en: 01/03/06, 03:40:19 am » |
|
|
|
|
Dj K-Ba
Recordad el pasado,es adelantarse al futuro
Email
|
 |
« Responder #109 en: 01/03/06, 06:30:23 am » |
|
Perdonad si se ha preguntado antes, pero es k son 7 paginas y a estas horas de la noche da un poco de palo leerselas todas.
Respecto a la vestimenta, pintas, etc etc me podeis dar 4 referencias? A ver, no me refiero si entrar con una camiseta royo Killoff, Virus, etc etc. Es que hay cierta discoteca de dance que estan que o entras con zapatos, o que sin mangas, pelo muy corto,... y ni os cuento mi novia (cuello alto, no cola, etc etc.). Pues me gustaría saber si los criterios son muy estrictos o no. Merci por todo 
En estas fiestas la verdad dejan entrar.. Gente ha ido con la camiseta del MAKINA O MUERTE o la de PIRAMIDE(yo mismo) o pont y eso y han entrado. Y con el pelo corto tb..
hombre tejano,camiseta y bambas.normal.XDDD no suelen dar problemas
|
|
|
Dj K-Ba
Recordad el pasado,es adelantarse al futuro
Email
|
 |
« Responder #110 en: 01/03/06, 06:31:17 am » |
|
Y si no le dices q vas de parte de los hermanos rojo y listo!!!xDDD
|
|
|
skizo
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)
Email
|
 |
« Responder #111 en: 01/03/06, 07:15:30 am » |
|
Perdonad si se ha preguntado antes, pero es k son 7 paginas y a estas horas de la noche da un poco de palo leerselas todas.
Respecto a la vestimenta, pintas, etc etc me podeis dar 4 referencias? A ver, no me refiero si entrar con una camiseta royo Killoff, Virus, etc etc. Es que hay cierta discoteca de dance que estan que o entras con zapatos, o que sin mangas, pelo muy corto,... y ni os cuento mi novia (cuello alto, no cola, etc etc.). Pues me gustaría saber si los criterios son muy estrictos o no. Merci por todo 
En estas fiestas la verdad dejan entrar.. Gente ha ido con la camiseta del MAKINA O MUERTE o la de PIRAMIDE(yo mismo) o pont y eso y han entrado. Y con el pelo corto tb..
Barbas!! cagum tot!!! que pots entrar de qualsevol forma home!! 
hombre tejano,camiseta y bambas.normal.XDDD no suelen dar problemas
|
|
|
makinera_jpg
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!
Email
|
 |
« Responder #112 en: 01/03/06, 09:44:46 am » |
|
18€....bueno se pensará en ir k tengo ganas de recordar viejos tiempos!! Puto oleart, como se las sabe!!jajaja
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #113 en: 01/03/06, 10:45:05 am » |
|
18€....bueno se pensará en ir k tengo ganas de recordar viejos tiempos!! Puto oleart, como se las sabe!!jajaja
mira q habia fechas en todo el mes, en fins...
|
|
|
|
 |
« Responder #114 en: 01/03/06, 10:58:52 am » |
|
mira q habia fechas en todo el mes, en fins...
ya bs! tava pensando lo mismo.. m gustaria ir, pero no creo q vaya
|
|
|
CyberAxel
Visitante
Email
|
 |
« Responder #115 en: 01/03/06, 11:57:09 am » |
|
Esta claro que David Oleart es el payaso de payasos, un autentico papanatas, el que no lo admita se esta engañando a si mismo, y aunque la musica que pone el, perfectamente la podria poner yo, Area es la primera sala que pise y donde estube unos años yendo asiduamante, por eso siempre voy a esta fiesta. 18 euros me parece exagerao pero bueno, habra que hacer un esfuerzo. Obviamente tambien animo a todo aquel que quiera escuchar makina en el PD, a que no venga, porque no va a sonar ni siquiera un tema makinero.
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #116 en: 01/03/06, 12:14:54 pm » |
|
Esta claro que David Oleart es el payaso de payasos, un autentico papanatas, el que no lo admita se esta engañando a si mismo, y aunque la musica que pone el, perfectamente la podria poner yo, Area es la primera sala que pise y donde estube unos años yendo asiduamante, por eso siempre voy a esta fiesta. 18 euros me parece exagerao pero bueno, habra que hacer un esfuerzo. Obviamente tambien animo a todo aquel que quiera escuchar makina en el PD, a que no venga, porque no va a sonar ni siquiera un tema makinero.
^^ totalmente d acuerdo xd aora lo k deciais d la ropa.. a xikas cn rapao no djan entrar, si vas muy a lo pelao t miran mal, xro t dejan iwalmente pq se piensan k la vaas a liar o algo,x markas kill oFf i tal.. kmo las yevan asta las agitanadas no ay problema xd yo e entrao d to tipo vestida asta cn las botas i no man dixo nada, mas k nada pq no m las an visto xro weno xdxd mejor ir algo arregladito eso si
|
|
|
DJQD
Registro: 13-11-03
Email
|
 |
« Responder #117 en: 01/03/06, 12:18:46 pm » |
|
habra k ira recordar viejos tiempos
|
|
|
-=Mark=-
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)
Email
|
 |
« Responder #118 en: 01/03/06, 14:20:00 pm » |
|
tienes k ir bien vestido : ejemplo xiko : Camisa, con su chaquetilla, pantalones de pinza y zapatos rollo manolo escobar....xD
Hombre, bromas parte, vas normal y punto, ni muy pelao ni muy gitanillo....
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #119 en: 01/03/06, 15:01:27 pm » |
|
tienes k ir bien vestido : ejemplo xiko : Camisa, con su chaquetilla, pantalones de pinza y zapatos rollo manolo escobar....xD
Hombre, bromas parte, vas normal y punto, ni muy pelao ni muy gitanillo....
exacto xdxd
|
|
|
|