oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 36   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: area pearls & diamonds dia 11 de marzo de 2006  (Leído 24230 veces)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #75 en: 28/02/06, 16:20:38 pm »

sa liao xd
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #76 en: 28/02/06, 16:21:59 pm »

ok merci  ;)
Esk nose ni lo k voy acer, esk hice un juramento anti area, k solo lo podia pisar 4 veces al año ( retroceso, P&D, festival de verano, y kualkier otro dia...) y se avecian 1 fiesta de estas...ppos tendré k informarme,....merci  ;)  :-*
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #77 en: 28/02/06, 16:27:52 pm »

ok merci  ;)
Esk nose ni lo k voy acer, esk hice un juramento anti area, k solo lo podia pisar 4 veces al año ( retroceso, P&D, festival de verano, y kualkier otro dia...) y se avecian 1 fiesta de estas...ppos tendré k informarme,....merci  ;)  :-*

bUaH yo el festival d verano me lo perdi x ir a nose dnd k acian fiesta maja, creo k chasis, i sinceramente no me arrepiento xdxd :P

aki vamos alternando posts la misma gente se ve  ::) :D
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #78 en: 28/02/06, 16:34:51 pm »

ok merci  ;)
Esk nose ni lo k voy acer, esk hice un juramento anti area, k solo lo podia pisar 4 veces al año ( retroceso, P&D, festival de verano, y kualkier otro dia...) y se avecian 1 fiesta de estas...ppos tendré k informarme,....merci  ;)  :-*

bUaH yo el festival d verano me lo perdi x ir a nose dnd k acian fiesta maja, creo k chasis, i sinceramente no me arrepiento xdxd :P

aki vamos alternando posts la misma gente se ve  ::) :D
Sisi, yo me regalé con mis priatas...ahy to perdio y colocao.... [pipol] [pipol]

K dolor de kabeza, y ams de 1 kastañazo k me pegué.... ;D
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #79 en: 28/02/06, 16:41:33 pm »

ok merci  ;)
Esk nose ni lo k voy acer, esk hice un juramento anti area, k solo lo podia pisar 4 veces al año ( retroceso, P&D, festival de verano, y kualkier otro dia...) y se avecian 1 fiesta de estas...ppos tendré k informarme,....merci  ;)  :-*

bUaH yo el festival d verano me lo perdi x ir a nose dnd k acian fiesta maja, creo k chasis, i sinceramente no me arrepiento xdxd :P

aki vamos alternando posts la misma gente se ve  ::) :D
Sisi, yo me regalé con mis priatas...ahy to perdio y colocao.... [pipol] [pipol]

K dolor de kabeza, y ams de 1 kastañazo k me pegué.... ;D

xdxdxd
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #80 en: 28/02/06, 16:58:10 pm »

Unba dudilla cuanto puede valer¿?¿?¿?¿?¿ Mas de 20 eurazos yo no pago.....

18 no mas  :-\ creo xd i las ntradas ya stan ala venta pone

yase k no es un chat xro mira, es lo k ace el aburrimiento xd

Vale 18 € en takillas AREA y 20 € en servicaixa. A partir de mañana dia 1 a las 9 de la mañana estarán ya a la venta.
=Luis_Hardcore=
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-05-05
Fuck the reggeaton!


Email
« Responder #81 en: 28/02/06, 16:59:43 pm »

los sabados por la noche estaba vacio, almenos los dias ke yo fui...
pues ara un mes o asi se me ocurrio pasarme x la noxe y no dure ni media ora (lo q tarde en beberme el cubata y poco +) xq aparte d la musica, no abia ni dios (solo abia abierta la sala pqña q stava vacia), y no era precisamnt q acababan d abrir xq ya era tardecito. segurisimo q antes abia + gnt x la noxe! x la tarde ya no se, pero pienso un poco cmo dice kobra ::)
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #82 en: 28/02/06, 17:02:38 pm »

Unba dudilla cuanto puede valer¿?¿?¿?¿?¿ Mas de 20 eurazos yo no pago.....

18 no mas  :-\ creo xd i las ntradas ya stan ala venta pone

yase k no es un chat xro mira, es lo k ace el aburrimiento xd

Vale 18 € en takillas AREA y 20 € en servicaixa. A partir de mañana dia 1 a las 9 de la mañana estarán ya a la venta.
OK  ;)
JiMeH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 26-11-04

Email
« Responder #83 en: 28/02/06, 17:09:29 pm »

los sabados por la noche estaba vacio, almenos los dias ke yo fui...
pues ara un mes o asi se me ocurrio pasarme x la noxe y no dure ni media ora (lo q tarde en beberme el cubata y poco +) xq aparte d la musica, no abia ni dios, y no era precisamnt q acababan d abrir xq ya era tardecito. segurisimo q antes abia + gnt x la noxe! x la tarde ya no se, pero pienso un poco cmo dice kobra ::)
si tuvieras una sala, en la ke kaben 5 mil personas, i los sabados x la noxe, hubieran 200, no intentarias llenarla?
=Luis_Hardcore=
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-05-05
Fuck the reggeaton!


Email
« Responder #84 en: 28/02/06, 17:13:48 pm »

los sabados por la noche estaba vacio, almenos los dias ke yo fui...
pues ara un mes o asi se me ocurrio pasarme x la noxe y no dure ni media ora (lo q tarde en beberme el cubata y poco +) xq aparte d la musica, no abia ni dios, y no era precisamnt q acababan d abrir xq ya era tardecito. segurisimo q antes abia + gnt x la noxe! x la tarde ya no se, pero pienso un poco cmo dice kobra ::)
si tuvieras una sala, en la ke kaben 5 mil personas, i los sabados x la noxe, hubieran 200, no intentarias llenarla?
claro, pero seguramnt intentarias otras cosas q no pasarme al jaus :-X :-[ aparte d q aun asi tmp lo a consegido! se ve q lo unico q va bien es x la tarde, to yeno d niños moraos bailando regeton y tal [cabezazo]
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #85 en: 28/02/06, 17:19:29 pm »

los sabados por la noche estaba vacio, almenos los dias ke yo fui...
pues ara un mes o asi se me ocurrio pasarme x la noxe y no dure ni media ora (lo q tarde en beberme el cubata y poco +) xq aparte d la musica, no abia ni dios, y no era precisamnt q acababan d abrir xq ya era tardecito. segurisimo q antes abia + gnt x la noxe! x la tarde ya no se, pero pienso un poco cmo dice kobra ::)
si tuvieras una sala, en la ke kaben 5 mil personas, i los sabados x la noxe, hubieran 200, no intentarias llenarla?
claro, pero seguramnt intentarias otras cosas q no pasarme al jaus :-X :-[ aparte d q aun asi tmp lo a consegido! se ve q lo unico q va bien es x la tarde, to yeno d niños moraos bailando regeton y tal [cabezazo]

En la sala privee (la sala pekeña del Area) reggeatón poco, ponen house y del bueno. A quien le guste el house que se pase cualquier domingo por la tarde por el AREA y escuche..
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #86 en: 28/02/06, 17:47:07 pm »

mejor "pinchar" como lo hace el i metiendo el musicon ke mete, ke no pinxar de la ostia i poner bazofia  :D

que gran verdad
Dj K-Ba
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-08-04
Recordad el pasado,es adelantarse al futuro


Email
« Responder #87 en: 28/02/06, 17:51:07 pm »

ok merci  ;)
Esk nose ni lo k voy acer, esk hice un juramento anti area, k solo lo podia pisar 4 veces al año ( retroceso, P&D, festival de verano, y kualkier otro dia...) y se avecian 1 fiesta de estas...ppos tendré k informarme,....merci  ;)  :-*

bUaH yo el festival d verano me lo perdi x ir a nose dnd k acian fiesta maja, creo k chasis, i sinceramente no me arrepiento xdxd :P

aki vamos alternando posts la misma gente se ve  ::) :D
Sisi, yo me regalé con mis priatas...ahy to perdio y colocao.... [pipol] [pipol]

K dolor de kabeza, y ams de 1 kastañazo k me pegué.... ;D

Bienvenido al club,yo perdi una xancla en medio de la espuma y un colega me tiro al otra en medio la pista...xDDD asi q menos mal q los vasos eran de plastico q si no..xDDD
Dj K-Ba
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-08-04
Recordad el pasado,es adelantarse al futuro


Email
« Responder #88 en: 28/02/06, 17:55:07 pm »

mejor "pinchar" como lo hace el i metiendo el musicon ke mete, ke no pinxar de la ostia i poner bazofia  :D

que gran verdad

pos si como han dixo antes lo bueno q tiene oleart es su carisma,el hacer q 5000 personas vibren con temazos.A veces ralla q te cagas pero muxas veces se regala.mi opinion vamos
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #89 en: 28/02/06, 17:59:17 pm »

Oleart hace que vivas la música. Cada uno tendrá su gusto, pero a mí hay veces que me pone la piel de gallina.. y como dicen por ahí, prefiero musicón y no muy bien pinchado que mierda bien pinchada! xD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 36   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |