MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #75 en: 28/02/06, 16:20:38 pm » |
|
sa liao xd
|
|
|
-=Mark=-
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)
Email
|
 |
« Responder #76 en: 28/02/06, 16:21:59 pm » |
|
ok merci  Esk nose ni lo k voy acer, esk hice un juramento anti area, k solo lo podia pisar 4 veces al año ( retroceso, P&D, festival de verano, y kualkier otro dia...) y se avecian 1 fiesta de estas...ppos tendré k informarme,....merci
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #77 en: 28/02/06, 16:27:52 pm » |
|
|
|
|
-=Mark=-
KIARA (LLLLLL)
Email
|
 |
« Responder #78 en: 28/02/06, 16:34:51 pm » |
|
ok merci  Esk nose ni lo k voy acer, esk hice un juramento anti area, k solo lo podia pisar 4 veces al año ( retroceso, P&D, festival de verano, y kualkier otro dia...) y se avecian 1 fiesta de estas...ppos tendré k informarme,....merci 
bUaH yo el festival d verano me lo perdi x ir a nose dnd k acian fiesta maja, creo k chasis, i sinceramente no me arrepiento xdxd 
aki vamos alternando posts la misma gente se ve 
Sisi, yo me regalé con mis priatas...ahy to perdio y colocao.... ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) K dolor de kabeza, y ams de 1 kastañazo k me pegué....
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #79 en: 28/02/06, 16:41:33 pm » |
|
bUaH yo el festival d verano me lo perdi x ir a nose dnd k acian fiesta maja, creo k chasis, i sinceramente no me arrepiento xdxd 
Sisi, yo me regalé con mis priatas...ahy to perdio y colocao.... ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
K dolor de kabeza, y ams de 1 kastañazo k me pegué.... 
xdxdxd
|
|
|
PuT DJ
Registro: 15-04-05
Email
|
 |
« Responder #80 en: 28/02/06, 16:58:10 pm » |
|
Unba dudilla cuanto puede valer¿?¿?¿?¿?¿ Mas de 20 eurazos yo no pago.....
18 no mas creo xd i las ntradas ya stan ala venta pone
yase k no es un chat xro mira, es lo k ace el aburrimiento xd
Vale 18 € en takillas AREA y 20 € en servicaixa. A partir de mañana dia 1 a las 9 de la mañana estarán ya a la venta.
|
|
|
|
 |
« Responder #81 en: 28/02/06, 16:59:43 pm » |
|
los sabados por la noche estaba vacio, almenos los dias ke yo fui...
pues ara un mes o asi se me ocurrio pasarme x la noxe y no dure ni media ora (lo q tarde en beberme el cubata y poco +) xq aparte d la musica, no abia ni dios (solo abia abierta la sala pqña q stava vacia), y no era precisamnt q acababan d abrir xq ya era tardecito. segurisimo q antes abia + gnt x la noxe! x la tarde ya no se, pero pienso un poco cmo dice kobra
|
|
|
-=Mark=-
KIARA (LLLLLL)
Email
|
 |
« Responder #82 en: 28/02/06, 17:02:38 pm » |
|
Unba dudilla cuanto puede valer¿?¿?¿?¿?¿ Mas de 20 eurazos yo no pago.....
18 no mas creo xd i las ntradas ya stan ala venta pone
yase k no es un chat xro mira, es lo k ace el aburrimiento xd
Vale 18 € en takillas AREA y 20 € en servicaixa. A partir de mañana dia 1 a las 9 de la mañana estarán ya a la venta.
OK
|
|
|
JiMeH
Registro: 26-11-04
Email
|
 |
« Responder #83 en: 28/02/06, 17:09:29 pm » |
|
pues ara un mes o asi se me ocurrio pasarme x la noxe y no dure ni media ora (lo q tarde en beberme el cubata y poco +) xq aparte d la musica, no abia ni dios, y no era precisamnt q acababan d abrir xq ya era tardecito. segurisimo q antes abia + gnt x la noxe! x la tarde ya no se, pero pienso un poco cmo dice kobra 
si tuvieras una sala, en la ke kaben 5 mil personas, i los sabados x la noxe, hubieran 200, no intentarias llenarla?
|
|
|
|
 |
« Responder #84 en: 28/02/06, 17:13:48 pm » |
|
pues ara un mes o asi se me ocurrio pasarme x la noxe y no dure ni media ora (lo q tarde en beberme el cubata y poco +) xq aparte d la musica, no abia ni dios, y no era precisamnt q acababan d abrir xq ya era tardecito. segurisimo q antes abia + gnt x la noxe! x la tarde ya no se, pero pienso un poco cmo dice kobra 
si tuvieras una sala, en la ke kaben 5 mil personas, i los sabados x la noxe, hubieran 200, no intentarias llenarla?
claro, pero seguramnt intentarias otras cosas q no pasarme al jaus  aparte d q aun asi tmp lo a consegido! se ve q lo unico q va bien es x la tarde, to yeno d niños moraos bailando regeton y tal
|
|
|
PuT DJ
Email
|
 |
« Responder #85 en: 28/02/06, 17:19:29 pm » |
|
claro, pero seguramnt intentarias otras cosas q no pasarme al jaus aparte d q aun asi tmp lo a consegido! se ve q lo unico q va bien es x la tarde, to yeno d niños moraos bailando regeton y tal ![Cabezazo [cabezazo]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/BangHead.gif)
En la sala privee (la sala pekeña del Area) reggeatón poco, ponen house y del bueno. A quien le guste el house que se pase cualquier domingo por la tarde por el AREA y escuche..
|
|
|
|
 |
« Responder #86 en: 28/02/06, 17:47:07 pm » |
|
mejor "pinchar" como lo hace el i metiendo el musicon ke mete, ke no pinxar de la ostia i poner bazofia 
que gran verdad
|
|
|
Dj K-Ba
Recordad el pasado,es adelantarse al futuro
Email
|
 |
« Responder #87 en: 28/02/06, 17:51:07 pm » |
|
Sisi, yo me regalé con mis priatas...ahy to perdio y colocao.... ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
K dolor de kabeza, y ams de 1 kastañazo k me pegué.... 
Bienvenido al club,yo perdi una xancla en medio de la espuma y un colega me tiro al otra en medio la pista...xDDD asi q menos mal q los vasos eran de plastico q si no..xDDD
|
|
|
Dj K-Ba
Recordad el pasado,es adelantarse al futuro
Email
|
 |
« Responder #88 en: 28/02/06, 17:55:07 pm » |
|
mejor "pinchar" como lo hace el i metiendo el musicon ke mete, ke no pinxar de la ostia i poner bazofia 
que gran verdad
pos si como han dixo antes lo bueno q tiene oleart es su carisma,el hacer q 5000 personas vibren con temazos.A veces ralla q te cagas pero muxas veces se regala.mi opinion vamos
|
|
|
PuT DJ
Email
|
 |
« Responder #89 en: 28/02/06, 17:59:17 pm » |
|
Oleart hace que vivas la música. Cada uno tendrá su gusto, pero a mí hay veces que me pone la piel de gallina.. y como dicen por ahí, prefiero musicón y no muy bien pinchado que mierda bien pinchada! xD
|
|
|
|