| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas con voces de Productores/Deejays |
| << < (8/11) > >> |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Kuzpi en 23/02/06, 16:01:05 pm ---el liquid silence, defending the future, cantados por ruboy creo --- Fin de la cita --- Sí, bueno, en el Defending the future más que cantar hace el sample vocal con su propia voz. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: linuxdj en 23/02/06, 17:54:17 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 23/02/06, 12:27:24 pm --- --- Cita de: chipo en 21/02/06, 19:10:09 pm ---en el xque 7, el tema ese raro k nunca recuerdo el nombre xd lo canta ruboy --- Fin de la cita --- Come to me. Un intento de technopop o algo así. XD --- Fin de la cita --- a mi me parece realmente un temazo ... XDDD es el que dice... Thank youuuuu every saturdayyy night!!!! thank you for give me the starrr o algo así no? --- Fin de la cita --- Si habla de un tema raro, supongo que se referirá al Come to me, ya que el Thank you es un cantado makinero como otro cualquiera. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Dj-Sety en 23/02/06, 16:17:36 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 23/02/06, 13:28:35 pm ---I want to know what love is y Take control están cantados por Dany Bpm. --- Fin de la cita --- No creo --- Fin de la cita --- Me he confundido, sorry. No es el I want to know what love is, es el Send me an angel, pero el Take control sí que está cantado por el mismo Dani. |
| central_4_life:
no me gustaria ser toca pelotas ... pero el señor milanS del bosch fue un grandisimo hijo de satanas ... por cierto ... Jaime Milans Del Bosch |
| djpapy:
No creo ke lo de "Pont Aeri" del flying free lo dijeran ls Skudero, parecen voces femeninas xDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |