| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas con voces de Productores/Deejays |
| << < (7/11) > >> |
| Dj-Sety:
--- Cita de: CHARLi_82 en 23/02/06, 13:28:35 pm ---I want to know what love is y Take control están cantados por Dany Bpm. --- Fin de la cita --- No creo |
| DJChola:
--- Cita de: DJ Dead en 22/02/06, 16:00:34 pm ---la verdad es que los exbaneados se ponen unos nombres que pa que: mc torquemada, el ojo, general mena aguado... a cada cual mas paridoso --- Fin de la cita --- cierto xD haber kien gana el premio del nick mas friki |
| linuxdj:
--- Cita de: CHARLi_82 en 23/02/06, 12:27:24 pm --- --- Cita de: chipo en 21/02/06, 19:10:09 pm ---en el xque 7, el tema ese raro k nunca recuerdo el nombre xd lo canta ruboy --- Fin de la cita --- Come to me. Un intento de technopop o algo así. XD --- Fin de la cita --- a mi me parece realmente un temazo ... XDDD es el que dice... Thank youuuuu every saturdayyy night!!!! thank you for give me the starrr o algo así no? Me parece un señor temazo y que si se metieran muchos temas así en las sesiones otro gallo cantaría a la makina, vamos, no digo todos los temas ni la mitad, pero yo creo que a la gente que no le gusta la makina pero si la electronica en general se podía hacer adepto con eso en nada xDD |
| chipo:
como bien dice la letra, ese es el thank you |
| CeSaR:
En el tema criminal, lo de tienes mucho cuento lo dice javi aznar |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |