MAKINA > MAKINA: GENERAL
Temas con voces de Productores/Deejays
<< < (9/11) > >>
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: djpapy en 26/02/06, 05:18:17 am ---No creo ke lo de "Pont Aeri" del flying free lo dijeran ls Skudero, parecen voces femeninas xDDDD

--- Fin de la cita ---

kedaria feisimo xddd
alexmakina:
parece obra d la misma marian dacal xd
DJ Dead:

--- Cita de: _KoBrA_ en 26/02/06, 05:44:47 am ---
--- Cita de: djpapy en 26/02/06, 05:18:17 am ---No creo ke lo de "Pont Aeri" del flying free lo dijeran ls Skudero, parecen voces femeninas xDDDD

--- Fin de la cita ---

kedaria feisimo xddd

--- Fin de la cita ---

Supongo que sera el del Hardcore Remix, por que en la version normal las voces son sospechosamente femeninas :D
dj perch:

--- Cita de: central_4_life en 25/02/06, 21:32:02 pm ---no me gustaria ser toca pelotas ... pero el señor milanS del bosch fue un grandisimo hijo de satanas ... por cierto ... Jaime Milans Del Bosch

--- Fin de la cita ---

Me quedo con Vicente Bosch :$

Xcierto, la canción del chamionship night,el que ahce de borracho es el xavi metralla??
Yo no tengo ni zorra idea, aunque bueno,hasta que nose confirme no sé si creermelo o matar al que me lo dijo  ;D
KuPaS:

--- Cita de: djn makina en 26/02/06, 06:09:00 am ---
--- Cita de: central_4_life en 25/02/06, 21:32:02 pm ---no me gustaria ser toca pelotas ... pero el señor milanS del bosch fue un grandisimo hijo de satanas ... por cierto ... Jaime Milans Del Bosch

--- Fin de la cita ---

Me quedo con Vicente Bosch :$

Xcierto, la canción del chamionship night,el que ahce de borracho es el xavi metralla??
Yo no tengo ni zorra idea, aunque bueno,hasta que nose confirme no sé si creermelo o matar al que me lo dijo  ;D

--- Fin de la cita ---

no xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa