oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 51   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CoNCuRSo Dj'S MaKiNaTioN LeaGuE  (Leído 33386 veces)
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #480 en: 05/03/06, 09:08:01 am »

????no as eskrito na biby jaja

Valla, no se que habré tocado.  :D

Te decía que te entiendo pero que por esa regla de tres, también deberíamos decir quien pincha con technics y quien con platos de correa de mala muerte con una aguja de 15 euros, ya que para hacer un scratch en condiciones con estos últimas, tela. No se si me entiendes. O por ejemplo cualquier otro tipo de detallitos técnicos se te limitan mucho.

De todos modos te puedo asegurar que en virtud de mi modo de valoración adoptado, sale ganando con creces una persona que mete pocos temas y bien puestos, que otra que mete muchos y de cualquier manera. ;)
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #481 en: 05/03/06, 09:11:53 am »

????no as eskrito na biby jaja

Valla, no se que habré tocado.  :D

Te decía que te entiendo pero que por esa regla de tres, también deberíamos decir quien pincha con technics y quien con platos de correa de mala muerte con una aguja de 15 euros, ya que para hacer un scratch en condiciones con estos últimas, tela. No se si me entiendes. O por ejemplo cualquier otro tipo de detallitos técnicos se te limitan mucho.

De todos modos te puedo asegurar que en virtud de mi modo de valoración adoptado, sale ganando con creces una persona que mete pocos temas y bien puestos, que otra que mete muchos y de cualquier manera. ;)
estoy dakuerdo contigo.tienes razon yo lo digo xque a mi me afecta en mi grupo jajaja me parece k e sido el k menos a metio  :-X
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #482 en: 05/03/06, 09:27:21 am »

Con technics no te llegan discos a buena velocidad y con akiyamas cutres o platos de correa puedes ponerlos casi a la velocidad que kieras.
Todo tiene sus mas y sus menos.
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #483 en: 05/03/06, 09:32:08 am »

????no as eskrito na biby jaja

Valla, no se que habré tocado.  :D

Te decía que te entiendo pero que por esa regla de tres, también deberíamos decir quien pincha con technics y quien con platos de correa de mala muerte con una aguja de 15 euros, ya que para hacer un scratch en condiciones con estos últimas, tela. No se si me entiendes. O por ejemplo cualquier otro tipo de detallitos técnicos se te limitan mucho.

De todos modos te puedo asegurar que en virtud de mi modo de valoración adoptado, sale ganando con creces una persona que mete pocos temas y bien puestos, que otra que mete muchos y de cualquier manera. ;)
estoy dakuerdo contigo.tienes razon yo lo digo xque a mi me afecta en mi grupo jajaja me parece k e sido el k menos a metio  :-X

De hecho yo tengo que valorar tu grupo.  :)

Lo que quiero que quede claro es que ya me e escuchado dos veces las sesiones de todo tu grupo poniendo las pertinentes valoraciones y cada vez las escucho con más detalle para darme cuenta de detalles nuevos y cada vez corrijo un poquillo los resultados. Todavía antes de postear las 'notas' me las voy a escuchar una última vez con mucha calma para hacer las cosas bien.

Por cierto, si te intriga mucho cuanto te va a 'perjudicar'que metas 15 temas coje calculadora y hecha cuentas:

Valoración del nº de temas sobre los 5 puntos totales-->1

Sacar un cinco (0,5) considero meter menos de 10 temas y sacar un 10 (1) considero a la persona del grupo que mayor nº de temas a metido. Para sacar la puntuación intermedia interpolo teniendo en cuenta que como el máximo tomo la media de temas metidos por todos los componentes del grupo (para ser más justo si cabe con las personas que menos temas meten). Esto último lo hago poque se escapa un poco de mi lógica que por ejemplo una persona meta 35 temas y otra que halla metido por ejemplo 20 (que ya son muchos) al suponer una ley lineal de interpolación (a.x +b=y), quede este último con una ínfima puntuación en este apartado.

Conclusión, no creo que influya mucho, pero si algo, ya que es un parámetro más y como tal no cabe despreciarse. ;)
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #484 en: 05/03/06, 09:34:52 am »

Con technics no te llegan discos a buena velocidad y con akiyamas cutres o platos de correa puedes ponerlos casi a la velocidad que kieras.
Todo tiene sus mas y sus menos.

Tienes razón pero ten en cuenta que los technics tb se trucan y que además si se supone que pinchamos makina, no creo que la diferencia de pitch nominal entre dos discos sea tanta como para requerir un pedazo de pitch. ;)

de todas formas mi sesión la decidí hacer a una velocidad bien tranquilita, no se me lo pedía el cuerpo. :D
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #485 en: 05/03/06, 09:38:57 am »

Con technics no te llegan discos a buena velocidad y con akiyamas cutres o platos de correa puedes ponerlos casi a la velocidad que kieras.
Todo tiene sus mas y sus menos.

Tienes razón pero ten en cuenta que los technics tb se trucan y que además si se supone que pinchamos makina, no creo que la diferencia de pitch nominal entre dos discos sea tanta como para requerir un pedazo de pitch. ;)

de todas formas mi sesión la decidí hacer a una velocidad bien tranquilita, no se me lo pedía el cuerpo. :D
yo le tuve que subir la velocidad una barbaridad para que no me durara 34 minutos... me hubiera gustado un poco mas lenta, pero las normas son las normas:p
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #486 en: 05/03/06, 09:43:07 am »

Con technics no te llegan discos a buena velocidad y con akiyamas cutres o platos de correa puedes ponerlos casi a la velocidad que kieras.
Todo tiene sus mas y sus menos.

Tienes razón pero ten en cuenta que los technics tb se trucan y que además si se supone que pinchamos makina, no creo que la diferencia de pitch nominal entre dos discos sea tanta como para requerir un pedazo de pitch. ;)

de todas formas mi sesión la decidí hacer a una velocidad bien tranquilita, no se me lo pedía el cuerpo. :D
yo le tuve que subir la velocidad una barbaridad para que no me durara 34 minutos... me hubiera gustado un poco mas lenta, pero las normas son las normas:p
ya ves!!lo mismo digo a mi tambien me hubiera gustas meter23 diskos pero si ya va rapida mi session imaginate con mas pitch pareceria los pitufos  jajaj
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #487 en: 05/03/06, 09:44:48 am »

por mucho q trukes un technics no te llega a la velocidad de un correa trucado o un akiyama...segun como trukes un plato no aze falta ni usar el 45...todo llega con 33! y si ponemos un tema q esta planchado a 45 y no llega mucho con technics...pues con otro plato te llega sobrao!
Dj Luis-Salamanca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca
Registro: 30-05-04
Luis Sylnán


Email
« Responder #488 en: 05/03/06, 09:48:21 am »

Esta dificil las valoraciones en el grupo 6 de Pc. Pero bueno segun mis cálculos ya stan exas mas o menos aunq  las volveré a scuxar.

Saludos makineros
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #489 en: 05/03/06, 09:52:30 am »

por mucho q trukes un technics no te llega a la velocidad de un correa trucado o un akiyama...segun como trukes un plato no aze falta ni usar el 45...todo llega con 33! y si ponemos un tema q esta planchado a 45 y no llega mucho con technics...pues con otro plato te llega sobrao!

Tu crees que un plato con correa trucado hasta las trancas como tu dices es capaz de mantener su tempo constante a lo largo de lo que dura la mezcla, o por el contrario sufrirá pequeños descuadres el solo por pérdida de la velocidad.?¿?

Es tan sencillo como que al aumentar tanto la velocidad el rozamiento que ejerce la correa se ve vencido por la fuerza centrígura y aparecen pequeños problemitas de descuadres espontáneos. ;)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #490 en: 05/03/06, 09:54:55 am »

si biby,por una sencilla razon,

al trucar un technics el pitch se ensancha.
al trucar uno de correa el pitch solo se desplaza,pasando la parte "lenta" a desaparecer del mapa.
Yo tenia platos de esos y por eso lo digo.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #491 en: 05/03/06, 10:07:50 am »

si biby,por una sencilla razon,

al trucar un technics el pitch se ensancha.
al trucar uno de correa el pitch solo se desplaza,pasando la parte "lenta" a desaparecer del mapa.
Yo tenia platos de esos y por eso lo digo.
Guti, los technics que se ensanchan, si es que como tu dices los hay, seran los mk2, porque el mk5 se desplaza.
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #492 en: 05/03/06, 10:08:54 am »

si biby,por una sencilla razon,

al trucar un technics el pitch se ensancha.
al trucar uno de correa el pitch solo se desplaza,pasando la parte "lenta" a desaparecer del mapa.
Yo tenia platos de esos y por eso lo digo.

Yo tengo uno de correa y al principio lo truqué pero por esa misma razón le he vuelto a su ser porque en ocasiones era una molestia.
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #493 en: 05/03/06, 10:12:28 am »

si biby,por una sencilla razon,

al trucar un technics el pitch se ensancha.
al trucar uno de correa el pitch solo se desplaza,pasando la parte "lenta" a desaparecer del mapa.
Yo tenia platos de esos y por eso lo digo.

Yo tengo uno de correa y al principio lo truqué pero por esa misma razón le he vuelto a su ser porque en ocasiones era una molestia.

de todos modos esto no es el porqué de los pequeños descuadres que anteriormente comentaba, esto no es más que una de las características del trucar este tipo de platos, pero no es la razón de que pierdan velocidad, sino que lo es el hecho de no estar calculados para soportar esas velocidades de rotación siendo la correa y por consuguiente la velocidad del disco, queines lo sufren.
Dj_H3rn4
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-06-05
El verano ya llego..


Email
« Responder #494 en: 05/03/06, 12:07:09 pm »

Eso ya lose,me refiero k es todo en conjunto,no solo k t guste la musica k ponen en la sesion.
k puede ser un pakete i lo uniko k tiene es buena musica,i puede k otro tenga bastante calidad i no muchos discos.
k se a d mirar todo,k esto es un koncurso d pinchar i saver azer una buena sesion,no solo poner musica.
Makina 100x100 ;D


te comprendo, yo empeze mezclando el pont aeri vol 4 con la cara b del criminal djs- give me your heart xd
veo k no te enteras d nada,no saves a lo k me refiero,dejalo,i me referia a platos,no a pc,k a pc se consige la musica k kieras i facilmente i se puedfe acer lo k kieras faciolmente.
baya chasco k te e dao ;D
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 51   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |