oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 51   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CoNCuRSo Dj'S MaKiNaTioN LeaGuE  (Leído 33345 veces)
OPY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-05
--------OPHIDIAN--------


Email
« Responder #435 en: 04/03/06, 09:23:21 am »

Buenas.
llegue ayer de viaje despues de una semana y he visto k nadie ma respondido a mi pregunta; no se si alguien ha intentado escuchar mi sesion, xo me gustaria k me hiciera saber si ha podidio descargar y escucharla sino lo tendre k volver a subir o bajar o lo k sea. THANKS
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #436 en: 04/03/06, 09:29:11 am »

Buenas.
llegue ayer de viaje despues de una semana y he visto k nadie ma respondido a mi pregunta; no se si alguien ha intentado escuchar mi sesion, xo me gustaria k me hiciera saber si ha podidio descargar y escucharla sino lo tendre k volver a subir o bajar o lo k sea. THANKS
tu sesion se baja, se descomprime y se escucha bien ;) está incluida en la recopilacion.
DjSiNCe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRNa
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!


Email
« Responder #437 en: 04/03/06, 09:34:48 am »

que tampoco he hecho las 12h makination eh xdd, ademas creo que con 1 mezcla de mas, no se gana, no se si me entiendes

Ya ya, pero las normas están para algo, imaginate que tu hibieras planteado una sesión de 30 minutos (minuto arriba minuto abajo) con sus pros y sus contras y viene otro y te hace una sesion de 35 minutos, no si por 5 minutos que mas da.. mira haré una cosa.. que decidan los demas concursantes haber que opinan..  ;) ala a opinar..

34 minutos, la cosa va de eso, de minutos, y bueno como tu dijiste por ahi atras, 33 minutios como mucho, pues eso valorad 33 minutos de la sesion o mira valorad 30, resulta ridiculo pero bueno, solo te digo una cosa since quien es bueno, no es bueno por una mezcla sola ;)

Que sí tio, tu sigue con lo tuyo.. si a mi no me tienes que explicar nada.. soy yo el que te lo explica, aquí se pusieron unas normas, y las normas están para algo, no para hacer bonito, y ya se que por una mezcla no se demuestra si eres bueno o no, y en ningún momento lo he dicho así que no se porque lo dices, solo digo que se han puesto unas normas que si te gustan bien y sino también, y se han de respetar, igual que no dejé inscribirse a nadie despues del 15 de febrero y ya apartir del 2 de marzo ya no se pueden entregar sesiones, si la sesion no cumple los requisitos de las normas no será valida..
Que quieres que te diga, si aplicamos tu margen de 5 minutos más, 5 minutos menos, sería lo mismo valorar una sesión de 25 minutos que una sesión de 35.. y para mi hay una gran diferencia; no es lo mismo valorarla como mínimo una sesión de 28 a 32 minutos, na hay tanta diferencia.. ya sé que en este concurso lo que más se gana es una camiseta que alomejor tu ya tienes y que no te importa ganarla, pero namás és eso seguir las reglas, que se pusieron desde el primer momento y que en teoría tu cuando te inscribiste estabas deacuerdo, se dijo que 30 minutos con un par de minutos por arriba y por abajo para acabar la última mezcla.. si no lo queires entender no és mi problema, porque más alto lo puedo decir, pero no más claro.
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #438 en: 04/03/06, 09:47:23 am »

Bueno, yo propongo que a efectos de valorar al grupo que le toque hacerlo, tan solo tenga en cuenta lo acaecido hasta el minuto 30(o última mezcla comenzada antes de tal minuto), y el resto....para la galería. ;)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #439 en: 04/03/06, 09:50:58 am »

La solución de Biby me parece coherente. Es un tema delicado... Por una parte, pienso "y que importa por dos minutos..." pero por otra "las reglas son las reglas"... Y hay que respetarlas. A mi particularmente, si el concurso fuera mio, se dejaria la sesion tal y como está,  y se valoraría en su integridad, pero como se pusieron unas reglas para homogenizar el concurso e igualar las condiciones de todos sus participantes, deberia contarse solo, y como muho, hasta la ultima mezcla empezada antes del minuto 30...

Zacker, sabes que no tengo nada en tu contra. Tu sesion me encanta;)
Dj Luis-Salamanca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca
Registro: 30-05-04
Luis Sylnán


Email
« Responder #440 en: 04/03/06, 10:40:15 am »

Cuando se va a abrir el post para valorar?
DJ_Samuloko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-03-03
UnA De MiEdOoOo...


Email
« Responder #441 en: 04/03/06, 11:13:07 am »

donde sta la sesion de dj cross k me la kiero bajar! :angel:
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #442 en: 04/03/06, 11:15:11 am »

donde sta la sesion de dj cross k me la kiero bajar! :angel:
no la presento.
DjSiNCe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRNa
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!


Email
« Responder #443 en: 04/03/06, 12:06:12 pm »

Ya están modificados los grupos, hay gente que como es obvio a pasado de un grupo a otro, lo he hecho totalmente aleatoriamente, cogiendo este de aquí y poniendolo allí sin mirar grupo ni nada. Apartir de ahí si se tiene que descalificar a alguien se ara en el grupo, y ya no se modificarán más, y las votaciones a partir del lunes se abrirá el post, os dejamos el fin de semana para vosotros y que os escucheis las sesiones.  :P
Zacker
Visitante


Email
« Responder #444 en: 04/03/06, 12:34:05 pm »

Bueno pues como decia antes, valoradme 30 minutos integros de sesion, ni uno menos ni uno mas ;),

@since: no te enfades coño xdd, bon rotllu ;), solo que esta mañana iva un poco de bajon y me has tocado la moral pero no pasa nada ;)

saludos,
zacker
Dj_H3rn4
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-06-05
El verano ya llego..


Email
« Responder #445 en: 04/03/06, 13:36:32 pm »

Jejeje oleee ya estan los grupos echos ;D suerte para todosss i makinita a tope :)

Espero k las votaciones sean legales i k la gente se fije mas en la calidat d la sesion i no en los discos k se llegan a poner en la sesion.
k se fijen en la tecnica i la manera d pinchar d cada uno,i no faborecer a uno por algun buen temazo k pueda tener en la sesion i k la calidad d la sesion luego sea mala,fijaros en todo,escratches,disco para atras,kitar puas d una manera original,la cuadracion i sobre todo los cambios d mezclas i tal :)
Suerte a todos i Makinita 100x100 pa alegrar los corazones ;D
Mi sesion tiene de todo un poko d lo k e dicho arriba i un pokito mas...eso es sorpresaa :o
cuando la escucheis ya me direis.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #446 en: 04/03/06, 13:43:35 pm »

Jejeje oleee ya estan los grupos echos ;D suerte para todosss i makinita a tope :)

Espero k las votaciones sean legales i k la gente se fije mas en la calidat d la sesion i no en los discos k se llegan a poner en la sesion.
k se fijen en la tecnica i la manera d pinchar d cada uno,i no faborecer a uno por algun buen temazo k pueda tener en la sesion i k la calidad d la sesion luego sea mala,fijaros en todo,escratches,disco para atras,kitar puas d una manera original,la cuadracion i sobre todo los cambios d mezclas i tal :)
Suerte a todos i Makinita 100x100 pa alegrar los corazones ;D
Mi sesion tiene de todo un poko d lo k e dicho arriba i un pokito mas...eso es sorpresaa :o
cuando la escucheis ya me direis.
hombre, la peña no va a fijarse solo en la tecnica... eso tenlo claro... ;) no es lo mismo que pinches temazos que que no lo hagas.
Dj_H3rn4
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-06-05
El verano ya llego..


Email
« Responder #447 en: 04/03/06, 14:15:55 pm »

Eso ya lose,me refiero k es todo en conjunto,no solo k t guste la musica k ponen en la sesion.
k puede ser un pakete i lo uniko k tiene es buena musica,i puede k otro tenga bastante calidad i no muchos discos.
k se a d mirar todo,k esto es un koncurso d pinchar i saver azer una buena sesion,no solo poner musica.
Makina 100x100 ;D
Zacker
Visitante


Email
« Responder #448 en: 04/03/06, 14:36:06 pm »

Eso ya lose,me refiero k es todo en conjunto,no solo k t guste la musica k ponen en la sesion.
k puede ser un pakete i lo uniko k tiene es buena musica,i puede k otro tenga bastante calidad i no muchos discos.
k se a d mirar todo,k esto es un koncurso d pinchar i saver azer una buena sesion,no solo poner musica.
Makina 100x100 ;D


te comprendo, yo empeze mezclando el pont aeri vol 4 con la cara b del criminal djs- give me your heart xd
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #449 en: 04/03/06, 15:45:30 pm »

Que coño pasa aqui!!!He estado 2 semanas sin internet por problemas y cuando regreso veo que se ha cerrado el plazo, se han echo reestructuraciones en los grupos...vaya tela...

Yo quiero subir mi sesion!!! >:(
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 51   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |