| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| curiosidad.. |
| << < (9/12) > >> |
| PuT DJ:
--- Cita de: Nen_Xque en 26/02/06, 10:24:45 am --- --- Cita de: Dj Duran en 20/02/06, 16:52:49 pm --- --- Cita de: xquesiano04 en 20/02/06, 16:46:18 pm ---si les llevases MAKINA, medio gimnasio se vacia. --- Fin de la cita --- no empecemos en la discusion d siempre d si es makina o no es makina pq llevamos dos años kn esta discusion en todos los posts --- Fin de la cita --- hay muxa gente cansina x aki, siempre con lo mismo, disfruta de la makina sea de ahora o del pasado ;) --- Fin de la cita --- claro que si!!! |
| DXK0NTR0L:
discusion sobre la musica de los gim? creo q es rizar el rizo ::) ademas mucha gente qno va de discotecas makienras cuando les pones los temas a su bpm original les gusta. ;) |
| CuPRa:
--- Cita de: javidurcal en 20/02/06, 16:30:05 pm ---pos mira ke me pidió la gerente de mi gimnasio un cd con musica y tal pal local y tal ...le llevé makina uk...los volumenes del xque,ls especial remixes del xque y muxas muxas del scott brown y tal es la sorpresa...maxo ala gente le mola tio!!!???no se ke os parece sabiendo ke soy de granadA!!???? --- Fin de la cita --- esta musica nose suele escuxar por ahy abajo,o directamente no se escuxa jejjeej :D pero la makina triunfa como la san miguel jajajajajaja ;D |
| javidurcal:
--- Cita de: CuPRa en 02/03/06, 18:59:17 pm --- --- Cita de: javidurcal en 20/02/06, 16:30:05 pm ---pos mira ke me pidió la gerente de mi gimnasio un cd con musica y tal pal local y tal ...le llevé makina uk...los volumenes del xque,ls especial remixes del xque y muxas muxas del scott brown y tal es la sorpresa...maxo ala gente le mola tio!!!???no se ke os parece sabiendo ke soy de granadA!!???? --- Fin de la cita --- esta musica nose suele escuxar por ahy abajo,o directamente no se escuxa jejjeej :D pero la makina triunfa como la san miguel jajajajajaja ;D --- Fin de la cita --- y mientras viva aki..spero ke muxo...se seguirá scuxando en el buga y en mis fiestas..jejej |
| uPe:
x' D Felicidades!!! podemos empezar llenando los gimnasios en vez de las discotecas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |