MAKINA > MAKINA: GENERAL
curiosidad..
<< < (9/12) > >>
PuT DJ:

--- Cita de: Nen_Xque en 26/02/06, 10:24:45 am ---
--- Cita de: Dj Duran en 20/02/06, 16:52:49 pm ---
--- Cita de: xquesiano04 en 20/02/06, 16:46:18 pm ---si les llevases MAKINA, medio gimnasio se vacia.

--- Fin de la cita ---
no empecemos en la discusion d siempre d si es makina o no es makina pq llevamos dos años kn esta discusion en todos los posts

--- Fin de la cita ---
hay muxa gente cansina x aki, siempre con lo mismo, disfruta de la makina sea de ahora o del pasado ;)

--- Fin de la cita ---

claro que si!!!
DXK0NTR0L:
discusion sobre la musica de los gim? creo q es rizar el rizo  ::) ademas mucha gente qno va de discotecas makienras cuando les pones los temas a su bpm original les gusta.  ;)
CuPRa:

--- Cita de: javidurcal en 20/02/06, 16:30:05 pm ---pos mira ke me pidió la gerente de mi gimnasio un cd con musica y tal pal local y tal ...le llevé makina uk...los volumenes del xque,ls especial remixes del xque y muxas muxas del scott brown y tal es la sorpresa...maxo ala gente le mola tio!!!???no se ke os parece sabiendo ke soy de granadA!!????

--- Fin de la cita ---

esta musica nose suele escuxar por ahy abajo,o directamente no se escuxa jejjeej  :D  pero la makina triunfa como la san miguel jajajajajaja  ;D
javidurcal:

--- Cita de: CuPRa en 02/03/06, 18:59:17 pm ---
--- Cita de: javidurcal en 20/02/06, 16:30:05 pm ---pos mira ke me pidió la gerente de mi gimnasio un cd con musica y tal pal local y tal ...le llevé makina uk...los volumenes del xque,ls especial remixes del xque y muxas muxas del scott brown y tal es la sorpresa...maxo ala gente le mola tio!!!???no se ke os parece sabiendo ke soy de granadA!!????

--- Fin de la cita ---

esta musica nose suele escuxar por ahy abajo,o directamente no se escuxa jejjeej  :D  pero la makina triunfa como la san miguel jajajajajaja  ;D

--- Fin de la cita ---
y mientras viva aki..spero ke muxo...se seguirá scuxando en el buga y en mis fiestas..jejej
uPe:

x' D  Felicidades!!!

podemos empezar llenando los gimnasios en vez de las discotecas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa