| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| curiosidad.. |
| << < (12/12) |
| rygar:
kuando me kede del to piyao fue el mes pasao, kuando fui al cine aver la de underworld evolution, antes de mpezar kn los anuncios de otras pelis, ponen musiketa y pusieron el flying free!!! |
| Diamonds:
--- Cita de: rygar en 07/03/06, 12:31:37 pm ---kuando me kede del to piyao fue el mes pasao, kuando fui al cine aver la de underworld evolution, antes de mpezar kn los anuncios de otras pelis, ponen musiketa y pusieron el flying free!!! --- Fin de la cita --- Más pillado me quede yo cuando en el debate sobre "Esta Cocina Es Un Infierno" de los domingos que dirige Jordi Gonzalez toco un grupo y nada menos que cantaron el flying free... Es un grupo desconocido que no habían sacado ni el disco aún, estaban ahí para promocionarse. No recuerdo el nombre del grupo, era un nombre raro. |
| CHARLi_82:
XD El domingo llegué tarde a mi casa por culpa de una emergencia y, mientras cenaba, me quedé viendo el debate un rato y el grupo que tocaba alguna que otra vez no hacía más que reversionar canciones a hard rock o un rollo así. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |