MAKINA > MAKINA: GENERAL
curiosidad..
<< < (8/12) > >>
PuT DJ:

--- Cita de: _Paskis_ en 25/02/06, 10:16:54 am ---
--- Cita de: Dj Duran en 20/02/06, 16:54:05 pm ---
--- Cita de: javidurcal en 20/02/06, 16:52:07 pm ---
--- Cita de: Dj Duran en 20/02/06, 16:39:02 pm ---seguro k el 8, el 9, i el 10 xD

--- Fin de la cita ---
premio!!!

--- Fin de la cita ---
juas, se veia a venir

--- Fin de la cita ---

eske no podia ser de otra forma.. xd

--- Fin de la cita ---

;D
CHARLi_82:
En el gimnasio al que yo iba, ponían Máxima y Flaix en la sala de máquinas. En cambio, en la sala pequeña donde se daban clases se ponía de todo un poco. Había unas clases (a las que sólo iban mujeres de edad avanzada) que consistían en hacer unos ejercicios muy parecidos a los del yoga y, lógicamente, ponían chillout. En las demás clases aeróbicas si se ponía música más cañera. En body pump (que se trata de hacer pesas al ritmo de la música) y abdominales se ponía dance (con algunos temitas italianos y belgas) y progresivo. En spinning (que se trata de hacer bicicleta al ritmo de la música) llegué a escuchar el Tira. Lo que llegó a sudar la peña al pedalear al ritmo del subidón. XD
linuxdj:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 20/02/06, 17:37:53 pm ---pues yo directamente kuando iba me llevava el mp3 al gimnasio y ale xd

--- Fin de la cita ---

yo también... en mi mp3 ahora mismo están de hecho.

DJ GOOVY VOL.4

SESION DJ REVEL CONCURSO DJS PONT AERI

DJ A BOLEA SESIÓN ENTRENO

y luego  algo de dance, el tribute to control(MQM dance nosequeaño) y el sensaciones 2.0 xD

¿Alguien comparte mis gustos para el gimnasio?
Aparte el dance lo puedo acelerar porque mi mp3 es el mitico de los chinos que tiene Tempo xD

Por cierto me creía muy listo pensando que se me había ocurrido a mi (bueno vale sabía que no pero bueno xDD)
Y también he pensado mas de una vez cuando no haya mucha gente en decirle a la chica o chico del gimnasio del náutico de conectar el mp3 al sistema de altavoces del gimnasio, ya que el conector que tienen en la etapa es un Rca  a JAck conectado a una radio con Kiss Fm 24 h  XDD
PuT DJ:

--- Cita de: CHARLi_82 en 25/02/06, 14:02:44 pm ---En el gimnasio al que yo iba, ponían Máxima y Flaix en la sala de máquinas. En cambio, en la sala pequeña donde se daban clases se ponía de todo un poco. Había unas clases (a las que sólo iban mujeres de edad avanzada) que consistían en hacer unos ejercicios muy parecidos a los del yoga y, lógicamente, ponían chillout. En las demás clases aeróbicas si se ponía música más cañera. En body pump (que se trata de hacer pesas al ritmo de la música) y abdominales se ponía dance (con algunos temitas italianos y belgas) y progresivo. En spinning (que se trata de hacer bicicleta al ritmo de la música) llegué a escuchar el Tira. Lo que llegó a sudar la peña al pedalear al ritmo del subidón. XD

--- Fin de la cita ---

El tira en el spinning.. xD  Que nivel!!
Nen_Xque:

--- Cita de: Dj Duran en 20/02/06, 16:52:49 pm ---
--- Cita de: xquesiano04 en 20/02/06, 16:46:18 pm ---si les llevases MAKINA, medio gimnasio se vacia.

--- Fin de la cita ---
no empecemos en la discusion d siempre d si es makina o no es makina pq llevamos dos años kn esta discusion en todos los posts

--- Fin de la cita ---
hay muxa gente cansina x aki, siempre con lo mismo, disfruta de la makina sea de ahora o del pasado ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa