MAKINA > MAKINA: GENERAL
curiosidad..
<< < (6/12) > >>
JuanP:
A todo el mundo le gusta un cantado dance o makina. Eso de primeras pero si te descuidas te cambian el cd xk al fin y al cabo se acabarian rayando. Voz y melodia son bonitas, pero... tu preguntales k si se van a comprar algun cd desos.
Todo el mundo dice lo mismo, pa una rto no esta mal...
javidurcal:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 21/02/06, 15:38:05 pm ---si weno pa escuchar mierda musika prefiero llevarme mi mp3 por muy bien ke suenen los altavozes komo dices xd

--- Fin de la cita ---
mierda musica pa ti...vnga hombreeeee no tocar la moral a criticar al kejanation porfavor >:( >:(
PuT DJ:
Hoy en el DIR estaban poniendo Dance italiano de ese comercial.. xD  Pal rato que se está ya va bien.. mejor eso que la gasolina!  ;D
javidurcal:

--- Cita de: niña_makinera en 21/02/06, 16:03:20 pm ---
--- Cita de: javidurcal en 21/02/06, 12:58:31 pm ---
--- Cita de: niña_makinera en 21/02/06, 07:10:53 am ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 20/02/06, 17:37:53 pm ---pues yo directamente kuando iba me llevava el mp3 al gimnasio y ale xd

--- Fin de la cita ---

jaja,ai las dao...eso es lo k aria yo!!

ese mp3!!  :D

--- Fin de la cita ---
con esos altavoces, como se scuxan me voy a llevar mi mp3???jajajaja po va ser ke no!!!!!

--- Fin de la cita ---

sisi,xo kon el mp3 puedes elegir la musika k atio te gusta,no la k le gusta a los demas!!

--- Fin de la cita ---
y si ami me gusta la musica ke le dao??xq pa darle algo ke no me gusta me lo kedo en casa no crees??
skutralla:

--- Cita de: javidurcal en 22/02/06, 17:48:51 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 21/02/06, 15:38:05 pm ---si weno pa escuchar mierda musika prefiero llevarme mi mp3 por muy bien ke suenen los altavozes komo dices xd

--- Fin de la cita ---
mierda musica pa ti...vnga hombreeeee no tocar la moral a criticar al kejanation porfavor >:( >:(

--- Fin de la cita ---
lo has entendido mal tio lo ke se refiere remo a mierda es la musica ke meten los gym en general ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa