| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| curiosidad.. |
| << < (5/12) > >> |
| niña_makinera:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 20/02/06, 17:37:53 pm ---pues yo directamente kuando iba me llevava el mp3 al gimnasio y ale xd --- Fin de la cita --- jaja,ai las dao...eso es lo k aria yo!! ese mp3!! :D |
| javidurcal:
--- Cita de: niña_makinera en 21/02/06, 07:10:53 am --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 20/02/06, 17:37:53 pm ---pues yo directamente kuando iba me llevava el mp3 al gimnasio y ale xd --- Fin de la cita --- jaja,ai las dao...eso es lo k aria yo!! ese mp3!! :D --- Fin de la cita --- con esos altavoces, como se scuxan me voy a llevar mi mp3???jajajaja po va ser ke no!!!!! |
| ReMo_87:
si weno pa escuchar mierda musika prefiero llevarme mi mp3 por muy bien ke suenen los altavozes komo dices xd |
| niña_makinera:
--- Cita de: javidurcal en 21/02/06, 12:58:31 pm --- --- Cita de: niña_makinera en 21/02/06, 07:10:53 am --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 20/02/06, 17:37:53 pm ---pues yo directamente kuando iba me llevava el mp3 al gimnasio y ale xd --- Fin de la cita --- jaja,ai las dao...eso es lo k aria yo!! ese mp3!! :D --- Fin de la cita --- con esos altavoces, como se scuxan me voy a llevar mi mp3???jajajaja po va ser ke no!!!!! --- Fin de la cita --- sisi,xo kon el mp3 puedes elegir la musika k atio te gusta,no la k le gusta a los demas!! |
| PuT DJ:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 20/02/06, 17:34:54 pm ---Bueno, en el mio ponen el Brainchild y el Spring en spining, van con nivel se ve. Con el spring la peña entra en trance ciclista. Tambien suelen poner el cyberdream, pont 4, save me from the night y alguna otra tipica flaix history xd. --- Fin de la cita --- si, en el spining suelen poner makina.. bueno.. el pont 4, el darude.. xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |