MAKINA > MAKINA: GENERAL
curiosidad..
<< < (5/12) > >>
niña_makinera:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 20/02/06, 17:37:53 pm ---pues yo directamente kuando iba me llevava el mp3 al gimnasio y ale xd

--- Fin de la cita ---

jaja,ai las dao...eso es lo k aria yo!!

ese mp3!!  :D
javidurcal:

--- Cita de: niña_makinera en 21/02/06, 07:10:53 am ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 20/02/06, 17:37:53 pm ---pues yo directamente kuando iba me llevava el mp3 al gimnasio y ale xd

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
con esos altavoces, como se scuxan me voy a llevar mi mp3???jajajaja po va ser ke no!!!!!
ReMo_87:
si weno pa escuchar mierda musika prefiero llevarme mi mp3 por muy bien ke suenen los altavozes komo dices xd
niña_makinera:

--- Cita de: javidurcal en 21/02/06, 12:58:31 pm ---
--- Cita de: niña_makinera en 21/02/06, 07:10:53 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
con esos altavoces, como se scuxan me voy a llevar mi mp3???jajajaja po va ser ke no!!!!!

--- Fin de la cita ---

sisi,xo kon el mp3 puedes elegir la musika k atio te gusta,no la k le gusta a los demas!!
PuT DJ:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 20/02/06, 17:34:54 pm ---Bueno, en el mio ponen el Brainchild y el Spring en spining, van con nivel se ve. Con el spring la peña entra en trance ciclista.

Tambien suelen poner el cyberdream, pont 4, save me from the night y alguna otra tipica flaix history xd.

--- Fin de la cita ---

si, en el spining suelen poner makina.. bueno.. el pont 4, el darude.. xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa