oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones y fotos Revolution Sessions 7.0  (Leído 3263 veces)
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #15 en: 20/02/06, 09:23:38 am »

Tuvo mu wap0o sep sep !!! COlgar las fotos de la peña de la pista liandola!  ;D
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #16 en: 20/02/06, 09:48:54 am »

Pues acabé en el Pont, los planes eran ir a la remember del xque y mira...la verdad es q la noxe cundió muxo!

Cuando llegue, sobre la 1:15 x ahi, estaban con el concurso de d.j´s, grandes finalistas x eso. El d.j Tolo a mi personalmente fue el q + me gusto, nose pinxaba más makineta wapa y con gardnes mezclotes, hizo un pedazo de subidon q se le fue al carajo cuando petó pero bueno, lo supo arreglar al instante. A continuación se puso a los platos d.j rebel, el cual tb me gustó bastante, a destacar la mezcla del paranoia con el rotterdam hooligans. Por último, pinxó el ganador, d.j raska..el que a mi merced fue el que menos me gustó, pero bueno. Nose hizo una sesión tope de remember, temas caxo antiguos y tal..pero bueno, la verdad es q tecnicamente la sesión la clavo.

En cuanto al resto de la noxe de lujo, los residentes en su linea, subretodo el Sisu que se lo curró mil. Faltaban metralla y sonic pero bueno..
En cuanto ambiente super bien, reinaba el buen rollo en la sala, solo ví a la salida un pelao que le habían dejado la cara wapa pero ya esta...

P.D: El rotterdam hooligans sigue causando furor   :-\

DJ_INVI
Desconectado

Registro: 24-09-03

Email
« Responder #17 en: 20/02/06, 10:43:17 am »

Bueno familia respecto al tema horarios, que veo que me estais hechando la culpa a mi, yo pinche los 40 min. de reloj que tenia que pinchar, de hecho tenia que empezar a las 3.20 y empezé a las 3.30, o sea que no me metais a mi la culpa.
De hecho el sr. Paranoyd (Gran sesion) tenia que acabar a las 2.30 y acabo a las 2.40 que fue cuando empezó Scratch, que como organizador pinchó 50 min. y acabó a las 3.30 que fue cuando me puse yo.

O sea que por favor no me metais a mi la culpa.

Gracias,
Un saludo
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #18 en: 20/02/06, 12:46:54 pm »

weno makinations,la segunda vez k pise ese gran sitio k es el pont de vallgorguina,para mi solo decir k me lo pase de putisima madre,como era de esperar,lo malo k llegamos super tarde yo,el xupete y demas por unos problemillas de tiempo k tuvimos antes y entramos a las 2 y media o asi y me perdi las seguro grandes sessiones de gika,baruk y demas asi como el concurso de dj's de la sala de abajo (k por cierto casi no pude estar),ademas el tiempo se me paso volando.
Entré por cierto justo cuando estaba sonando el epsylon como comentaba gica,k putada pero weno el resto de pustisima madre,me gustaron muxo las sessiones de todos los k pude ver pinxar (sono muxa makineta wena generalmente de la k me mola a mi (gwenso style como decia mi camiseta xD) mezclada cn buenas bases makina),desde el scratch (aunke se le iban un poko los temas pero supo arreglarlo) hasta xupete k fue el ultimo.
Por cierto tmb vi al gran jivo,solo decir k eres el puto rey mamonasu k sorpresa mas grata verte por alli
El xupete akavo un poko moskeao pk pinxo poko y casi le exaron pk se cerraba y pk por el horario ya se habia ido muxa peña...etc,tiene razon y es una putada pero weno xupete trankilo k ya sabemos k eres todo un maestro y aunke la session fuera corta estuvo muy wapa con muxo temazo ya lo sabes,y ya te lo dije k a destacar el cambio ke pegaste del high pumping al audioharmony,tecnicamente y harmonicamente perfecto.Como siempre destacando.
La session del gran invi fue brutal,muxo temazo y con grandes mezclas tralleras como ami me gustan,cn muxo juego y ritmo a los platos,con su caracteristica forma de pinxar,k por cietro la veo muy estetica para el espectador  :)
bua anda k no me desfasé hay delante de la cabina to el rato botando y arrodillandome xD se me salia el alma afuera k grande es la makina y k grande sois vosotros k la haceis posibleee
dj_scratch
Visitante


Email
« Responder #19 en: 20/02/06, 21:08:11 pm »

Venga mas foticos...
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #20 en: 21/02/06, 07:39:39 am »

Y el Xupete?? pinchaba tmb n??? es que es raro que no haya dicho nada...
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #21 en: 22/02/06, 00:31:31 am »

weno makinations,la segunda vez k pise ese gran sitio k es el pont de vallgorguina,para mi solo decir k me lo pase de putisima madre,como era de esperar,lo malo k llegamos super tarde yo,el xupete y demas por unos problemillas de tiempo k tuvimos antes y entramos a las 2 y media o asi y me perdi las seguro grandes sessiones de gika,baruk y demas asi como el concurso de dj's de la sala de abajo (k por cierto casi no pude estar),ademas el tiempo se me paso volando.
Entré por cierto justo cuando estaba sonando el epsylon como comentaba gica,k putada pero weno el resto de pustisima madre,me gustaron muxo las sessiones de todos los k pude ver pinxar (sono muxa makineta wena generalmente de la k me mola a mi (gwenso style como decia mi camiseta xD) mezclada cn buenas bases makina),desde el scratch (aunke se le iban un poko los temas pero supo arreglarlo) hasta xupete k fue el ultimo.
Por cierto tmb vi al gran jivo,solo decir k eres el puto rey mamonasu k sorpresa mas grata verte por alli
El xupete akavo un poko moskeao pk pinxo poko y casi le exaron pk se cerraba y pk por el horario ya se habia ido muxa peña...etc,tiene razon y es una putada pero weno xupete trankilo k ya sabemos k eres todo un maestro y aunke la session fuera corta estuvo muy wapa con muxo temazo ya lo sabes,y ya te lo dije k a destacar el cambio ke pegaste del high pumping al audioharmony,tecnicamente y harmonicamente perfecto.Como siempre destacando.
La session del gran invi fue brutal,muxo temazo y con grandes mezclas tralleras como ami me gustan,cn muxo juego y ritmo a los platos,con su caracteristica forma de pinxar,k por cietro la veo muy estetica para el espectador  :)
bua anda k no me desfasé hay delante de la cabina to el rato botando y arrodillandome xD se me salia el alma afuera k grande es la makina y k grande sois vosotros k la haceis posibleee
:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Bueno familia respecto al tema horarios, que veo que me estais hechando la culpa a mi, yo pinche los 40 min. de reloj que tenia que pinchar, de hecho tenia que empezar a las 3.20 y empezé a las 3.30, o sea que no me metais a mi la culpa.
De hecho el sr. Paranoyd (Gran sesion) tenia que acabar a las 2.30 y acabo a las 2.40 que fue cuando empezó Scratch, que como organizador pinchó 50 min. y acabó a las 3.30 que fue cuando me puse yo.

O sea que por favor no me metais a mi la culpa.

Gracias,
Un saludo
nadie te ha echado a ti la culpa tio!!! tu cumpliste con lo tuyo tete!!! ya te lo dije en la salida ;)



SCRATCH CUELGA LAS PUTAS FOTOS KE FALTAN CABROOOOOOOON!!! >:(

weno pos eso ke me lo pasé de puta madre  pero eso si ke acabe un poco moskeao porke ya me tocaba pinchar tarde y encima no se me respetó el horario pero como kiero tener wen rollo con to el mundo pues voy a decir que me la suda porke por lo menos me pegué un festival de la hostia... y para colmo cn to lo calentito ke iba cuando sali cn la maletita del pont aeri unos cabrones estaban persiguiendo a un colega por el parking!!!  ERAN 15 PUTOS MIERDAS MARICONES que ya os digo ke cuando welva al pont esto no va a quedar asi...   ;D ;D ;D ;D ;D NO ME TOKEIS LOS WEBOS Y NO OS LOS TOCARAN!!!! ajajaj!!! esto va pa esos inutiles ke se junttan miles a por uno solo eh!!!!  y por nada porke mi colega solo les preguntó la hora y ellos se fueron a por el menos mal ke habioa por alli seguratas y tal... ;) ;) ;) ;) ;) en cuanto a la seguridad del parking del pont pues un diez en ese aspecto!!! ;)



weno pos nada hasta otra ke kreo ke es dentro de muy prontito familia!!!   apa corto y cambio!!!

Y el Xupete?? pinchaba tmb n??? es que es raro que no haya dicho nada...
ejjeje  ya hablare cn vosotras en privao ;)
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #22 en: 22/02/06, 15:19:35 pm »

Y el Xupete?? pinchaba tmb n??? es que es raro que no haya dicho nada...
ejjeje  ya hablare cn vosotras en privao ;)
[/quote]
jeje ok  :-*
dj_scratch
Visitante


Email
« Responder #23 en: 22/02/06, 16:21:10 pm »

Y mas fotos...
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #24 en: 22/02/06, 18:58:27 pm »

pos bueno voy a valorar aunq sea un pokito tarde ya,,,xDD no estuvo mal, kreo q estuvo km simpre en todas las fiestas q se hacen. km siempre. un kiss amor, baruk :-* :-*
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #25 en: 23/02/06, 01:04:38 am »

weno voya  colgar alguna fotito mas jajaja!!!!

 ;D
principio sesion

xupete y sus cascos

enga 3platos4ever!!! arribaaaaa!!!  (concentrao ahi) jajajaj!!!!

baruk y fonti!!!

ese ruly por ahi!!!!   nunka me fallas tio ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #26 en: 23/02/06, 01:31:40 am »

joer todo el mundo puso el 3 axis o ke,xdddddd
no, pero el the reason, el the name of love, el high pumping el audioharmony, y el shooting star y alguno mas cn bases todo rayantes amkineras si ke las puse jajajaja!!!! (ya asabes ke soy un feliz de la vida jajaja)



gwenso y xupete

xupete y fonty (ets cullunut) ;)

invi el puto amo de la noche sin duda

mi novia y el tatu ke le regalao pa su cumple :-*

baruk y tere!!!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #27 en: 23/02/06, 08:23:59 am »

jajajaja ya lo sabes xupete !!! :D
x cierto vaya jeto k llevo xD se nota k era mi cumpleaños,xo tmp pensemos tan mal xD
tanto alkol no es weno ekisde
djgika
Desconectado

Registro: 20-05-04

Email
« Responder #28 en: 23/02/06, 10:32:52 am »

Bueno familia desde aqui me gustaria dar las gracias a tyodo el publiko k estuvo y se lo paso de pm. Como no dar las gracias en general a todos los djs y como no en especcial a toda esa gente que estubo bailando , disfrutando y liandola con el musicon que sono
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #29 en: 23/02/06, 17:03:49 pm »

sas fotos wenas ^^
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |