oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones y fotos Revolution Sessions 7.0  (Leído 3270 veces)
dj_scratch
Visitante


Email
« en: 19/02/06, 02:16:07 am »

Bueno familia aqui pongo este pos para que pongais vuestras valoraciones, ahora me voy a sobar y por el momento solo voy a decir: LA PUTA BOMBA DE FIESTA, familia soys los mejores os quiero, bueno y las fotos ya las iremos colgando y ya valorare mas a fondo mañana, ala ahi queda.
Dj_IzAn
Desconectado

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4



Email
« Responder #1 en: 19/02/06, 05:52:08 am »

weno.. por desgracia yo no stube pero me imagino el festival q os pegasteis cabronazoss, me ubiese gustao veros pinchar pero pa la proxima ahi stare yo!!! En fin aunke no stube un 10 pa tosss!! Un saludo pa djbaruk xupete_dj scratch y pa los q pinxasteis... ya me contareis.. ;D ;D ;D
djgika
Desconectado

Registro: 20-05-04

Email
« Responder #2 en: 19/02/06, 08:21:15 am »

Bueno hay van mis valoraciones la aventura empieza cuando vamos a buscar al señor Dj Invi al Diagonal Mar y luego a Badalona a buscar al colega del Invi al señor Miguelo ( anda que no la liastes )       
Fuimos al Macauto y ya la liemos con los menus llegemos al pont a las 23:00 quedaban 30 min pa empezar.
23:30 comenzo un servidor una sessio de infarto poniendo makina remember y acabando con el Pont aeri vol 4 hardcore remix , despues le toco el turno a Dj Baruk con una session muy baja de bpm pincho hard trance puso temas como : Coccoma - virtual experience , Despues le toco el turno a 2 de los djs fijos de las revolutions como son Fonty & Dj Mark que pusieron la pista bastante llena con temas como : 3 axis ...etc....
Despues el turno a Samplerboy session hardcore brutal era la primera vez k pinchava y si señlor se mereze un 10. Dewspues le toco el turno a los señores Neme y Nemsis session 100 % makina con la pista a reventar muy buena session prometen muchos. Despues desde la 972 Ripoll le toco el turno a Dj Paranoyd session en su linea con un temazo brutal como es el Epsylon de Dj Invi. Despues le toco el turno a Dj Scratch con una session 100 % makina con temas como el mago , why you cry , 3 axis etc.... Despuess ya el desfase con Dj Invi session 100 % en su estilo puso temas como kenny is dead del disco Kryogenik , 3 axis ...etc.... Despues desde la sala Atomi-k session 100 % makina con dos djs que se entregaron y mucho al publico presente como son Dj Neutron y Dj Lanza ( seguir asi qu la liasteis y muy bien ) . Y ya para finalizar le toco el turno a Xupete Dj session 100 % estilo xupete muy buena. La fiesta salio muy bien la pista llena en todo momento y sono musicon se hicieron mas de 100 fotos , hubo lluivia de cds , el publico entregado en todo momento en pocas palabras se puede decir FESTIVALLLLLLL !!!!!!!!!!
P.D : Preparaos para el 25 de marzo  que ese dia el cartel sera brutal.
DJ_INVI
Desconectado

Registro: 24-09-03

Email
« Responder #3 en: 19/02/06, 08:33:19 am »

Bueno familia.... Vaya festival ayer noche!!!!! Me lo pase de puta madre y hice una de las sesiones que mas me han molado de los ultimos años. Disfrute como un niño.

Muchas gracias familia por todo y por haberla liado tanto como se lio ayer
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #4 en: 19/02/06, 08:35:32 am »

joer todo el mundo puso el 3 axis o ke,xdddddd
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #5 en: 19/02/06, 10:19:38 am »

festival xd
dj no border
Visitante


Email
« Responder #6 en: 19/02/06, 19:42:21 pm »

joer todo el mundo puso el 3 axis o ke,xdddddd
jajajajaq! ;)
dj_scratch
Visitante


Email
« Responder #7 en: 20/02/06, 05:26:43 am »

Bueno bueno vamos a empezar con las fotos que hay 175, se hicieron mas pero como las cuelgue todas nos tiramos hasta la proxima revolution xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD que avanzamos que sera el proximo 25 de marzo...
dj_scratch
Visitante


Email
« Responder #8 en: 20/02/06, 05:32:20 am »

Seguimos...
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9 en: 20/02/06, 06:22:59 am »

tuv0 bien..fue el uniko dia k estube la mayoria d noxe en la 92 :) ;)

PD:sKrAtCH,PasaME LAS FOTELES MIas Y d lA FaNNy NEnG xDD
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #10 en: 20/02/06, 06:38:01 am »

Pues weno me tocará valorar, estubo muy wapo...  FIN  :D

Weno era la 1 vez k iva al pont en tren, era toda una aventura, jeje no sabiamos x dnde habia k tirar para llegar, weno en fin alas 11.30 al bajarnos del tren me enkontré con Jivo y su novia, k me salvaron ami y ami amigo de perdernos, merci,ya telo dije pero ay k rekordarlo, examos unas risas y tal, llegamos al pont alas 12, y era cuando staban pinchando Fonty y Mark, k metieron temas cmo : 3 axis (k  lo eskuxé como minimo 3 veces esa noxe), goin under, etc...
Luego empezó un tio pinxando hardcore, k no tngo ni idea de como se llamava, solo sé k no me gusta muxo el hardcore, y em bajé para abajo, porq na+ conocí 2 temas, k eran el rock the part-E y el cronic dissorder....
Entonces era cuando empezó la final de dj's creo recordar, k era Tolo el k pinchava se curró una sesion de putisima madre, y al emepzar el segundo dj en pinchar uvo una pelea y nos fuimos para arriba, que arriba staban pinchando neme y nemesis....
La sesion k mas me´gustó fue al de este señor dj Paranoyd, una puta pasada, ningun fallo y una tralla impresionante, luego empezó dj scratch, para mi no me gusdto muxo....muy pocas mezclas k petasen a la vez, solamente las 5 ultimas creo recordar bien...( pongo tanto lo bueno dela fiesta tanto como lo malo)...se tiró muxo rato pinchando, y ala akabar el emepzo dj invi, k tmb se kurró una sesion brutal pero tmb creo k se pasó de tiempo....
Aora a valorar con los k stube alli, weno emepzarón Lanza y Neutron, un pokillo enfados, porq sino me ekivoko les kitaron tiempo o algo asi...y como siempre siguieron en su misma linia, de rollete xque, k puso toda la sala 92 del revés....
Aki yo ya me fui, staba muy cansao y me acerkó un chabal de sant kirze k no lo conocia (muchas gracias), merci brao por ayudarme...

Un saludo a Jivo, a su novia, Junai ( per mes informació truqui al 012....xD k risas ) Lanza, Neutron( a sus colegas tmb al sergio ;)  ) y a toda la getne de Sant Quirze...

Fue una fiesta muy wapa, y espero k la proxima sea = o mejor...

Aora pasaré las fotos al ordena y las iré colgando.....
djgika
Desconectado

Registro: 20-05-04

Email
« Responder #11 en: 20/02/06, 07:24:44 am »

Si los djs repetasen los horarios esto no pasaria. Pero pa la proxima se respetaran !!!!
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #12 en: 20/02/06, 07:28:51 am »

Eso espero, porq no veas el invi, si se kurro una sesion muy wapa, pero el tio iva tirando tema tras tema y k n o se akaba la sesion, weno lo echo echo está, espero k para la proxima, como tu bien dices, k kada dij respete los orarios k tienen asignados....
djgika
Desconectado

Registro: 20-05-04

Email
« Responder #13 en: 20/02/06, 07:48:25 am »

Siempre se intenta hacer lo mejor posible. Me alegro de que te lo pasaras muy bien
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #14 en: 20/02/06, 09:09:11 am »

Siempre se intenta hacer lo mejor posible. Me alegro de que te lo pasaras muy bien
ES QUE ES MUI XUNGO KE SE PUEDAN RESPETAR LOS HORARIOS.SIEMPRE SE LE PUEDE ESCAPAR A ALGUIEN UNOS MINUTOS DE MAS..PERO WENO EN FIN ESTUVO TODO MUI GUAPO.LA QUE MAS ME GUSTO FUE LA DEL SEÑOR INVI ,VAYA MEZCLAS EL CABRON ,MUCHAS GRACIAS INVI POR DEDICAR ESAS MEZCLAS ,COMO SAVIAS QUE SON LAS QUE MAS ME MOLAVAN JEJJEJEJEJE I A TODOS LOS DEMAS UN 10 POR LA FIESTA ,NO SE PERO ESTAVAN MUCHA GENTE EL SAVADO MALA ,YO QUE YEVAVA UNA SEMANA MUI MALA I ME FUI AL PONT CON UN DOLOR DE CABEZA INCREIBLE,EL FONTY TANBIEN ESTAVA XUNGO ,,ME TUVE KE IR CASI SIN VER A XUPETE POR PROBLEMAS TECNICOS (JEJEJJEEJE)PERO WENO KE LE VAMOS A HACER  :-[ :-[
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |