Pues weno me tocará valorar, estubo muy wapo... FIN

Weno era la 1 vez k iva al pont en tren, era toda una aventura, jeje no sabiamos x dnde habia k tirar para llegar, weno en fin alas 11.30 al bajarnos del tren me enkontré con Jivo y su novia, k me salvaron ami y ami amigo de perdernos, merci,ya telo dije pero ay k rekordarlo, examos unas risas y tal, llegamos al pont alas 12, y era cuando staban pinchando Fonty y Mark, k metieron temas cmo : 3 axis (k lo eskuxé como minimo 3 veces esa noxe), goin under, etc...
Luego empezó un tio pinxando hardcore, k no tngo ni idea de como se llamava, solo sé k no me gusta muxo el hardcore, y em bajé para abajo, porq na+ conocí 2 temas, k eran el rock the part-E y el cronic dissorder....
Entonces era cuando empezó la final de dj's creo recordar, k era Tolo el k pinchava se curró una sesion de putisima madre, y al emepzar el segundo dj en pinchar uvo una pelea y nos fuimos para arriba, que arriba staban pinchando neme y nemesis....
La sesion k mas me´gustó fue al de este señor dj Paranoyd, una puta pasada, ningun fallo y una tralla impresionante, luego empezó dj scratch, para mi no me gusdto muxo....muy pocas mezclas k petasen a la vez, solamente las 5 ultimas creo recordar bien...( pongo tanto lo bueno dela fiesta tanto como lo malo)...se tiró muxo rato pinchando, y ala akabar el emepzo dj invi, k tmb se kurró una sesion brutal pero tmb creo k se pasó de tiempo....
Aora a valorar con los k stube alli, weno emepzarón Lanza y Neutron, un pokillo enfados, porq sino me ekivoko les kitaron tiempo o algo asi...y como siempre siguieron en su misma linia, de rollete xque, k puso toda la sala 92 del revés....
Aki yo ya me fui, staba muy cansao y me acerkó un chabal de sant kirze k no lo conocia (muchas gracias), merci brao por ayudarme...
Un saludo a Jivo, a su novia, Junai ( per mes informació truqui al 012....xD k risas ) Lanza, Neutron( a sus colegas tmb al sergio

) y a toda la getne de Sant Quirze...
Fue una fiesta muy wapa, y espero k la proxima sea = o mejor...
Aora pasaré las fotos al ordena y las iré colgando.....