oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ruboy ha hablado ;)  (Leído 2770 veces)
linuxdj

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.

Email
« Responder #15 en: 18/02/06, 14:39:30 pm »

¿La volverás a colgar (con más calidad) en este post?

Ya avisarás  ;)

SÍ, cuando vuelva a grabar el siguiente programa... grabo la entrevista que sta alli en el pc dl control xD...

AJJA k fuerte...
Digo, vamos a bajar esto y escucharlo a ver que apredemos de Ruboy...y de repente se ponen a hablar de raul y de mi JAJAAJ k fuerte!

Ya habéis sonado más veces en la radio ;)...  LIVID EXPRESSION 4 LIFE XDDDD...
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #16 en: 18/02/06, 14:47:13 pm »

Ruboy humillando!
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #17 en: 18/02/06, 15:18:21 pm »

Gran labor linux para toda esa zona de España que poco le llega de esta música.

Me ha gustado la entrevista.

¿Anteriores sólo fué Ricardo F? ¿La colgaste?
linuxdj

Email
« Responder #18 en: 18/02/06, 16:58:45 pm »

Gran labor linux para toda esa zona de España que poco le llega de esta música.

Me ha gustado la entrevista.

¿Anteriores sólo fué Ricardo F? ¿La colgaste?

Anteriores han sido Ricardo F. (el primero, padrino del programa ;) ).... después han ido Dj Goro (de Soniko-db con el que tuve la suerte de trabajar en Factory y al que sigo mucho por aquí), el technoDj Vigués pero bastante conocido por el exterior Jesús Del Campo, y si no me falla la memoria Ruboy... la semana que viene Xavi Metralla... y luego ... igual organizo un concurso de sesiones con 2 categorias casi libres... dance/progressive/poky.... y  Makina/Hardcore/newstyle/hardstyle... pero eso estoy viendo como organizarlo para que quede bien y quiero conseguir unos buenos miembros de jurado.... y decidirme, porque hay gente que sobre concursos me ha hechado un poco atrás... pero supongo que habrá algo ;)

Y MUCHÍSISISISISIIMAS GRACIAS A TODOS POR ESCUCHARLA, YA QUE SIN OYENTES, ESTO NO TIRA, Y EL TENER TAMBIÉN GENTE DE FUERA QUE APRECIE ESTA DEDICACIÓN ES UN LUJAZO...

La de ricardo F. no se si subirla porque fué en mi primer programa y es  muy pufera en tanto en cuanto estaba nerviosísíííímo, y nunca había hablado en la radio quitando un programa de la cadena ser del tramo local de Vigo  en el que siempre ganaba botellas de vino, pases pa balnearios pa mis padres y cosas de esas.
dj perch
Visitante

Email
« Responder #19 en: 18/02/06, 17:04:09 pm »

Una curiosdad, el estilo POKY como es?

Es como dance?? techno?¿¿

Es que por aquí en cataluña no suele sonar ese estilo musical
linuxdj

Email
« Responder #20 en: 18/02/06, 17:11:26 pm »

poky es bumpin bien hecho xDD...

no a ver el poky es muy similar al bumpin, hay gente que diferencia, yo también a veces pero bueno.... son estilos digamos similares, bumpin y poky... de hecho porque no decirlo... Son el mismo estilo pero en España se le llama bumpin o por lo menos por el norte, y como hay gente que dice que las producciones foráneas son mejores , a las que se llama poky (por ejemplo en la loca suena bastante), pues la gente diferencia  entre ellas utilizando ese topicazo de "poky es bumpin bien hecho".

A mi me gusta el poky, pero no es un estilo muy trabajado, todavía está naciendo, y es un estilo de tipo "hardcore" en cuanto a que se diferencia por ejemplo del progressive entre otras cosas y como rasgo más representativo, por su contra que es como una "tubería"o bueno, sus más acérrimos detractores te dirán muchas cosas sobre él...

A mi me gusta, pero como es un estilo que al estar tan verde es muy fácil de producir porque no lleva demasiados arreglos todavía, salen temas como churros y eso creo que lo empeorta todo.

¿Responde eso a tu pregunta? ;) (jode que parrafadas sueltoooo!!!!)
Dj SAnD
Anclado en los 90

§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #21 en: 18/02/06, 17:43:49 pm »

La de ricardo F. no se si subirla porque fué en mi primer programa y es  muy pufera en tanto en cuanto estaba nerviosísíííímo, y nunca había hablado en la radio quitando un programa de la cadena ser del tramo local de Vigo  en el que siempre ganaba botellas de vino, pases pa balnearios pa mis padres y cosas de esas.

La de Ricardo me interesa mucho. No tienes que renagar de las cosas anteriores, de tus inicios o de cosas que crees o puedes pensar que has hecho mal o que note han salido bien. Hay que empezar por algún sitio. (No te lo tomes mal por la palabra renegar, espero que me entiendas)  ;)

Te he agregado, a ver si hablamos algún día, y sino la cuelgas me la puedes pasar.

Un saludo.

En cuanto al concurso...
Dj SAnD
Anclado en los 90

§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #22 en: 18/02/06, 17:49:56 pm »

Le dao al botón que no era  [cabreado]

Bueno, en cuanto al concurso... ¿qué tienes pensado más o menos? ¿Tener sesiones para ponerlas durante el programa?

¿Gente de por allí que pinche? A ver qué puedes montar.
linuxdj

Email
« Responder #23 en: 18/02/06, 23:52:19 pm »

La de Ricardo me interesa mucho. No tienes que renagar de las cosas anteriores, de tus inicios o de cosas que crees o puedes pensar que has hecho mal o que note han salido bien. Hay que empezar por algún sitio. (No te lo tomes mal por la palabra renegar, espero que me entiendas)  ;)

Te he agregado, a ver si hablamos algún día, y sino la cuelgas me la puedes pasar.

Un saludo.

En cuanto al concurso...

Pues bien... vamos por partes ;) ... no reniego jeje... lo unico que tampoco le pregunté cosas tan "sustanciales" como quizá si lo hice a Ruboy, más que nada por la falta de experiencia, aunque tiene un par de puntos aclaratorios si no recuerdo mal... que nos "ampliarían las miras a algunos" sobre el tema de "si renegó o no" o si "fué un judas" (lo cual yo no creo, y cuando escuches la entrevista, que te pasaré o subiré a este mismo post nada más la recupere(la tengo solo en un cd que está volando d mano en mano y a ver si lo recupero xq en la radio ya lo borraron). De todas formas fué una entrevista muy muy emotiva y de un buen rollo espectacular ;)

Le dao al botón que no era  [cabreado]

Bueno, en cuanto al concurso... ¿qué tienes pensado más o menos? ¿Tener sesiones para ponerlas durante el programa?

¿Gente de por allí que pinche? A ver qué puedes montar.

Algo así... El concurso está en principio abierto a todo el mundo, pero está claro que siendo un programa local estaría bien promocionar la chicha de la zona, más que nada porque si mandáseis sesiones masivamente desde ahí... pufff seguramente nos comeríais con patatas a los de aquí... por lo menos en la parte de "ritmos contundentes" (en la parte más dance por aquí hay mucho nivel).

Pero si ... está abierto a quien quiera concursar, una vez esté correctamente organizado ;) (no quiero ñapas y la verdad tengo muy muy poco tiempo y demasiados asuntos sin resolver)

P.D: ya te he agregado, y si puedes cuando me veas conectado háblame porque lo normal en mi msn es tener unas 50 personas conectadas en horario normal y lo tengo sin ningún tipo de organización (consecuencia de la falta de tiempo), por lo que igual se me olvida el tema y no se me ocurre abrirte conversacion, porque excepto cuando tengo en mente decirle algo a alguien, y ese nick es fácil de ver, no suelo abrir conversacoines.

Bueno peña os dejo que acabo de venir de trabajar (Dj y Recojevasos todo en uno jaja) y estoy más que mallado (mallado en galicia es destrozado, muertooo!!!)

CHAOOO!!!
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #24 en: 19/02/06, 00:16:38 am »

poky es bumpin bien hecho xDD...

no a ver el poky es muy similar al bumpin, hay gente que diferencia, yo también a veces pero bueno.... son estilos digamos similares, bumpin y poky... de hecho porque no decirlo... Son el mismo estilo pero en España se le llama bumpin o por lo menos por el norte, y como hay gente que dice que las producciones foráneas son mejores , a las que se llama poky (por ejemplo en la loca suena bastante), pues la gente diferencia  entre ellas utilizando ese topicazo de "poky es bumpin bien hecho".

A mi me gusta el poky, pero no es un estilo muy trabajado, todavía está naciendo, y es un estilo de tipo "hardcore" en cuanto a que se diferencia por ejemplo del progressive entre otras cosas y como rasgo más representativo, por su contra que es como una "tubería"o bueno, sus más acérrimos detractores te dirán muchas cosas sobre él...

A mi me gusta, pero como es un estilo que al estar tan verde es muy fácil de producir porque no lleva demasiados arreglos todavía, salen temas como churros y eso creo que lo empeorta todo.

¿Responde eso a tu pregunta? ;) (jode que parrafadas sueltoooo!!!!)
el bumpin no esta tan verde como tu crees, ya hace muchos años q empezo a sonar, epocas de rockola pinedo, y jazzberri, virtual, sound factory, y un largo etcetera. al bumpin/poky le pasa como al newstyle, q van x modas...antes cuando la buena epoca d rockola todo el mundo estaba loco x el bumpin, lo mismo pasa ahora cn masia y el newstyle.
son 2 stilos q son muy faciles d producir, xq todo se basan en lo mismo, en la contra q tienen y los samplers
DJ ¡$M@

Registro: 31-07-05
Comete un kit-kat

Email
« Responder #25 en: 20/02/06, 11:15:38 am »

El poky esta arrasando por todas las salas madrileñas, a mi me toca vivirlo muxos findes. Es un estilo que algunos lo comparan al hardhouse mezclado con el bumping ( no se que decir yo a eso). Es un estilo muy verde todavia pero esta muy bien, por lo menos mejor que muchas pasteladas que se escuchan alli. :-\
Overload

Registro: 08-01-04

Email
« Responder #26 en: 20/02/06, 11:30:43 am »

sid@rex # rm -rf linuxdj

RAUL L.O.K.U.R.A

Registro: 29-04-03
RLK MUSIC

Email
« Responder #27 en: 20/02/06, 11:56:52 am »

osttiaa!! :D se linux como se lo curra ejeje! mersi por el apoyo!

Puntualizo ke yo si soy de Barcelona jeje, en Mollet cerkita del chasis, saludoss
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #28 en: 20/02/06, 13:32:15 pm »

osttiaa!! :D se linux como se lo curra ejeje! mersi por el apoyo!

Puntualizo ke yo si soy de Barcelona jeje, en Mollet cerkita del chasis, saludoss

Y Cross-B vive aquí también, no?
Konde

Registro: 23-07-04

Email
« Responder #29 en: 20/02/06, 13:35:56 pm »

a ver si Ruboy hace que esto vaya para adelante porque desde luego es el mas cualificado para conseguirlo. Esperamos sus proximas producciones que seguro que seran la leche.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir