DJGwenso
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!
Email
|
 |
« Responder #30 en: 20/02/06, 13:38:18 pm » |
|
osttiaa!! se linux como se lo curra ejeje! mersi por el apoyo!
Puntualizo ke yo si soy de Barcelona jeje, en Mollet cerkita del chasis, saludoss
Y Cross-B vive aquí también, no?
no,es de madrid,sisi,vaya k raul confirme si es solo por trabajo o vive alli o ke xD,cross-b & raul lokura forever
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #31 en: 20/02/06, 13:44:43 pm » |
|
Puntualizo ke yo si soy de Barcelona jeje, en Mollet cerkita del chasis, saludoss
no,es de madrid,sisi,vaya k raul confirme si es solo por trabajo o vive alli o ke xD,cross-b & raul lokura forever
Coño! Y cómo pueden producir juntos?
|
|
|
DJGwenso
Email
|
 |
« Responder #32 en: 20/02/06, 13:53:28 pm » |
|
todos esos misterios,o no tan misterios,k los expliken ellos mismos
|
|
|
DJ Dead
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>
Email
|
 |
« Responder #33 en: 20/02/06, 13:57:02 pm » |
|
Lo que pasa es que no producen juntos. Raul se encarga de la parte melódica y Cross B hace toda la produccion, o eso tengo entendido. Pero vamos, que me confirmen o me desmientan ellos mismos
|
|
|
CROSS-B
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!
Email
|
 |
« Responder #34 en: 20/02/06, 18:53:19 pm » |
|
Lo que pasa es que no producen juntos.
Raul se encarga de la parte melódica y Cross B hace toda la produccion, o eso tengo entendido.
Pero vamos, que me confirmen o me desmientan ellos mismos 
Así es! Raul vive en mollet y yo en madrid. Creo que fué Dj Kivy quien nos presentó hace tieeeeempo! Vivo en madrid primero por estudios y ya después por trabajo, asi que aqui me he quedado! Pero con la tecnología de comunicación que hay hoy en día (moviles, internet, etc...) las distancias casi no existen, por lo tanto no es un problema. Lo ideal está claro que es trabajar codo con codo...los 2 en el mismo estudio...pero eso, hoy por hoy, es solo viable en casos muy puntuales que uno de los 2 se desplace. De momento trabajamos como dice el buen amigo Gwenso! Raul compone y yo produzco. Pero tengo la ilusión y certeza que Raul casi ya mismo podrá producir temas de los discos, solo necesita envalentornarse un poco. Hemos aprendido y seguimos aprendiendo mucho el uno del otro...él es músico y yo productor...y la gracia sería que en un futuro los 2 fueramos musicos y productores. Esa meta está cada vez mas cerca... Asi son las cosas y así se las hemos contado... xDDDDDDDDDDDDDD SALUDOS!
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #35 en: 21/02/06, 03:58:43 am » |
|
los amos el cross-b i el raul
|
|
|
DJGwenso
Email
|
 |
« Responder #36 en: 23/02/06, 11:06:42 am » |
|
solo decir k tiene mas merito producir como lo hacen a tanta distancia uno de otro y lo bien k lo estan haciendo,pero como todo evoluciona,espero ke komo dice cross-b todo vaya cada vez a mejor
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 24/02/06, 03:38:15 am » |
|
solo decir k tiene mas merito producir como lo hacen a tanta distancia uno de otro y lo bien k lo estan haciendo,pero como todo evoluciona,espero ke komo dice cross-b todo vaya cada vez a mejor
hombre dios te escuche gwenso!!!
|
|
|
>>Dj Jivo<<
OJETE
Registro: 04-09-03
Since 1984...
Email
|
 |
« Responder #38 en: 24/02/06, 06:27:13 am » |
|
como todo evoluciona,espero ke komo dice cross-b todo vaya cada vez a mejor
Y a mejor irá, pero OJO, ir a mejor no siempre querrá decir PARA TODOS. Está claro que el beneficio principal de la calidad y la perfección lo tendrá Cross en todo momento, como todos, pero quizás los caminos de la perfección no sean los que algunos tienen en mente. Me sentiende? Ña A LIARLAAAA!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #39 en: 24/02/06, 06:59:36 am » |
|
Para los amantes de la makina "tradicional" es una suerte ke aun kede gente joven con esta ilusión. Merci als 2
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #40 en: 24/02/06, 11:58:40 am » |
|
Y a mejor irá, pero OJO, ir a mejor no siempre querrá decir PARA TODOS.
Está claro que el beneficio principal de la calidad y la perfección lo tendrá Cross en todo momento, como todos, pero quizás los caminos de la perfección no sean los que algunos tienen en mente.
Me sentiende? Ña
A LIARLAAAA!!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
Yo no he pillao mucho, pero no te molestes que no estoy pa enterarme de nada ahora  Otro día que esté más lúcido ya lo leeré.
|
|
|
DJ Dead
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>
Email
|
 |
« Responder #41 en: 24/02/06, 15:02:18 pm » |
|
Está claro que el beneficio principal de la calidad y la perfección lo tendrá Cross en todo momento, como todos, pero quizás los caminos de la perfección no sean los que algunos tienen en mente.
Como diria cierto personaje de makiner@s: Eing?
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 24/02/06, 15:43:22 pm » |
|
joder, pues mira k es sencillo xd
|
|
|
|