es una mesa MUY BUENA pero muy cara tb por la cantidad de posibilidades q tiene..... yo te aconsejo que antes de comprar nada sepas bien para lo q la vas a usar xq puedes malgastar muchisimo dinero en componentes y posibilidades de una mesa q puede q nunca utilices y/o no las necesites tampoco
No cabe duda deke parece una mesa bastante buena y completa pero claro realmenteme me gustaria saber deke va eso del canal midi ( no me voy a gastar dinero en algo ek no voy a usar....) tambien me estoy decantando por la NUO 3 ya ke parece una mesa fiable,con calidad de sonido y con un buen el cossfader apto para scratching.... alguien tiene este modelo para comentar o aportar algo?
Buenas! Yo tengo la Ecler Nuo3, y sinceramente, es una mesa que va de perlas. En el Nivell 10, en Barcelona, la encuentras por 470€ o así.
3 canales y 3 entradas por canal, es decir 9 entradas en total, entre phonos, H-Line y L-line por canal. Las ganacias son buenissimas, como en todas las Ecler casi no haze falta subir el potenciometro para escuchar el vinilo a tope, equalización de tres bandas (agudos, medios y graves) con efecto kill en graves, dos entradas para auriculares, regulador de tacto de los canales (si los quieres de tacto seco o blando, solo en los canales 1 y 3) inversor de los canales..., y lo mismo en el crossfader, puedes regular el tacto e invertirlo.
Además, como comentas, el crossfader es ideal para scrath, ¡¡va finisimo!! ...por si no tubieras bastante con este crossfader, puedes ponerle (eso si, pagando aparte

) el crossfader eternal, que funciona por inducción magnetica, es decir, no hay ningún tipo de contacto entre laminas, por lo tanto no se jode...

Pero dejando a un lado todo esto (que no es poco

) lo que realmente parte de esta mesa es la calidad que tiene en general, tanto de sonido, como de tacto!!
Bueno, acabo ya que parezco un vendedor xDD!!

Espero haberte ayudado!!