oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Maletas dj  (Leído 3225 veces)
DjSarK
Desconectado

Sexo: Masculino De: tarragona
Registro: 13-01-04
STRESS O TIRO EN LAS PELOTAS.


Email
« Responder #30 en: 02/03/06, 02:59:59 am »

no no son esas las k digo, m refiero a la caja esa d la foto k pongo, van muy bien, en la tienda k voy yo kambiaron los muebles k tenian xa poner los discos y pusieron cajas d esas.

Ya ves estas son la klave yo tengo para kasa de este tipo caben mas de 100 diskos, el uniko inconveniente eske mejor ke este kieta en un sitio porke si te se okurre trasladarla kon 100 y piko diskos puede okurrir un accidente xD
Rodolfo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-04

Email
« Responder #31 en: 04/03/06, 11:57:07 am »

Pues yo los tengo en caja de carton aunke me estoy pensando en comprarme una maleta asi si kereis darme consejos y precios sobre diferentes tipos pues soy todo dumbos.
Jejej es verdad en las cajas de J&B ya no cogen aunke tengo 2 ke las tube ke hacerlas un poko mas anxas, vale mas la cinta ke las sujeta ke las mismas cajas jejej
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #32 en: 04/03/06, 12:05:00 pm »

Pues yo los tengo en caja de carton aunke me estoy pensando en comprarme una maleta asi si kereis darme consejos y precios sobre diferentes tipos pues soy todo dumbos.
Jejej es verdad en las cajas de J&B ya no cogen aunke tengo 2 ke las tube ke hacerlas un poko mas anxas, vale mas la cinta ke las sujeta ke las mismas cajas jejej
pos insisto, en la sound tienen maletas de aluminio y tela por 50 euros, de oferta, yo que tu, si te lo estas mirando, voy a por esas:p
Rodolfo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-04

Email
« Responder #33 en: 04/03/06, 12:07:31 pm »

Pues yo los tengo en caja de carton aunke me estoy pensando en comprarme una maleta asi si kereis darme consejos y precios sobre diferentes tipos pues soy todo dumbos.
Jejej es verdad en las cajas de J&B ya no cogen aunke tengo 2 ke las tube ke hacerlas un poko mas anxas, vale mas la cinta ke las sujeta ke las mismas cajas jejej
pos insisto, en la sound tienen maletas de aluminio y tela por 50 euros, de oferta, yo que tu, si te lo estas mirando, voy a por esas:p
Gracias pero ke son mejores las de tela o aluminio?
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #34 en: 04/03/06, 13:14:37 pm »

Pues yo los tengo en caja de carton aunke me estoy pensando en comprarme una maleta asi si kereis darme consejos y precios sobre diferentes tipos pues soy todo dumbos.
Jejej es verdad en las cajas de J&B ya no cogen aunke tengo 2 ke las tube ke hacerlas un poko mas anxas, vale mas la cinta ke las sujeta ke las mismas cajas jejej
pos insisto, en la sound tienen maletas de aluminio y tela por 50 euros, de oferta, yo que tu, si te lo estas mirando, voy a por esas:p
Gracias pero ke son mejores las de tela o aluminio?

eso ya depende de cada uno... miratelas y saca tus propias conclusiones.
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #35 en: 04/03/06, 13:43:04 pm »

x cierto kualas van mejor, la k son altas y tienen una tapa muy fina o las k tienen mitad maleta y mitad tapa (k ponia en una pagina k se puede acer servir kmo dos cubetas), esk parece k las k son mitad y mitad deben ir mejor no?
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #36 en: 04/03/06, 13:44:17 pm »

x cierto kualas van mejor, la k son altas y tienen una tapa muy fina o las k tienen mitad maleta y mitad tapa (k ponia en una pagina k se puede acer servir kmo dos cubetas), esk parece k las k son mitad y mitad deben ir mejor no?
depende lo que busques, lo que tienen de bueno las que se dividen en dos es eso, que las puedes usar como dos cubetas...
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #37 en: 04/03/06, 13:53:20 pm »

y son mas caras o valen lo mismo? esk yo tengo una d normal, xo m gusta mas la de las dos cubetas, estetikamente la veo mas wapa
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #38 en: 04/03/06, 14:48:14 pm »

y son mas caras o valen lo mismo? esk yo tengo una d normal, xo m gusta mas la de las dos cubetas, estetikamente la veo mas wapa
el precio depende de la marca y de donde la compres. yo tengo dos de las que se parten en dos, de marca american audio, las compre ambas en microfusa, por 50 euros cada una.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |