oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como arreglar disco ahuevado???  (Leído 4173 veces)
dj_buster
Desconectado

Registro: 23-10-03
MaKiNa X La VeNa !!!


Email
« Responder #30 en: 18/02/06, 07:55:00 am »

a mi me a llegado un disco d un pedido q parece una puta montaña rusa cuando gira en el plato >:(  no se puede pinchar, salta l aguja, vamos una p. mierda!!! además el disco esta guapo, probaré d poner unas cuantas enciclopedias a banda y banda dl disco, dudo q se arregle pero haber si se rebaja un poco l ondulación, almenos para escucharlo decentemente en el plato y si puedo pinxarlo mejor q mejor ::)

estos remedios caseros d plancharlo y demás, no me atrevo y menos con este, ya contaré...
Ni se te ocurra darle calor ni nada por el estilo. Y lo del peso andate con ojo no te haga crack el disco y te quedes sin nada xD suerte ;)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #31 en: 18/02/06, 12:36:58 pm »

ôstia tiu!! em sap greu que no t'hagi funcionat el meu truc.. ens erio qeu a mi m'ha funcionat més d'una vegada.. es més avui l'he tornat a fer servir, ja que se ma quedat una mica webat de deixar-lo al sol, i le planxat una miqueta li he posat pes, i llestos!! SAP GREU!
dj_buster
Desconectado

Registro: 23-10-03
MaKiNa X La VeNa !!!


Email
« Responder #32 en: 18/02/06, 12:54:32 pm »

Tranquilo tio! grafes del oficio ;)
aleXM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-05

Email
« Responder #33 en: 03/03/06, 13:37:09 pm »

Bueno este episodio llega a su fin xDDDD. Después de escuchar varios consejos, elegi el que me dio PTT y planche mi disco y cual es mi sorpresa que ya no tiene huevo ahora es una patata ondulada, jajajaja. Lo he seguido planchado como unas 8 veces para ver si cogia otra vez la forma original pero me da mi en la nariz que me voy a quedar sin disco xD. Moraleja más vale disco ahuevado que te sirva una cara que no disco ondulado que no ten sirva ninguna cara, jajajaja.
Saludos y gracias a todos!
digo lo mismo xD ace poko ice lo del orno, y aora el disco esta inservible, m parece k lo utilizare xa colgarlo a la pared, almenos k tenga algun uso xD
de quién sería la idea del horno!!!!XDDDD
tenia un disco un pelin ahuevado pero al pasar la aguja por ahí hacía un poco de ruido.
probé lo de darle calor con una bombilla y poner peso.
se me ahuevó el disco por completo.
despues pensé en poner unos segundos el disco en el horno y con peso.

ahora el disco está pa tirarlo a la basura, todo ondulado y encogido.
pa que leí este puto post!!!!
jamas volveré a tocar un disco

p.d. seguro que os dolerá igual que a mi, el disco era XAVI ESCOLANO 'HEAVEN'
dj_buster
Desconectado

Registro: 23-10-03
MaKiNa X La VeNa !!!


Email
« Responder #34 en: 03/03/06, 15:48:06 pm »

Vaya tela tio xD yo también pense lo mismo digo para leches hice nada. Pero cuando no le ves salida y quieres que salga una cosa aunque te digan que lo tires de un atico lo haces xD
M@h|v3xO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mexico
Registro: 19-10-03
¡A LIARLA FILLS DE PUTAAAA!



Email
« Responder #35 en: 05/03/06, 00:17:18 am »

Que mal que no ví este post antes!!!!!

El remedio, infalible y les cuento mi experiencia.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RECETA PARA CORREGIR DISCOS "AHUEVADOS":

Material:
* 2 CRISTALES BASTANTE MAS GRANDES QUE EL VINILO
* 4 PESAS REDONDAS DE LA BASE Y PESADAS
* UNA BUENA TARDE SOLEADA Y SIN HUMEDAD

PROCEDIMIENTO:
Colocar sobre una superficie plana como una mesa el primer cristal, y poner encima el vinilo, colocar posteriormente el otro cristal... eso a manera de hacerlo una especie de Sandwich, posteriormente colocar una de las pesas en cada esquina sin tocar el vinilo (adelante explico porque), y dejarlo reposar aproximadamente entre 10 y 15 minutos.

RECOMENDACIONES:
Las pesas no deberán tocar el vinilo ya que pueden deformarlo si se sobreexpone al calor.
Procuren no dejar el vinilo mucho tiempo al sol, con 10 o 15 minutos basta, si no ha quedado prueba al siguiente dia, el vinilo cederá.

NOTA:
Para los que son coleccionistas: Existen vinilos llamados de carbón editados durante los años 30's - 50's, estos vinilos no deben plancharse ya que se "inflan" por el material con el cual fueron fabricados.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi experiencia....

Hace algunos años compré 2 vinilos del año 1979 y 1981 respectivamente... Estaban totalmente deformes, tanta era la deformidad que parecian platos metalicos de comida de perro xDDDD.

Un colega me dió este truquillo y me quedaron perfectamente, ahora esos dos vinilos son de mis joyas mas preciadas ya que tienen temazos imposibles al ser productos piratas y raros...

Pero... caray... mal por el colega que jodió su disco y yo sin revisar estos topics... pero ahora ya saben, realmente funciona.

SALUDOS!
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |