oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como arreglar disco ahuevado???  (Leído 4183 veces)
dj_buster
Desconectado

Registro: 23-10-03
MaKiNa X La VeNa !!!


Email
« en: 15/02/06, 11:07:51 am »

Hace como cosa de un mes y pico me compre unos discos pero claro a mi me interesaba uno por una cara en concreto, y cual es mi sorpresa que cuando pruebo la cara B al estar ahuevado me salta muy facilmente. A ver si podrias decir algun truco para quitar el ahuevamiento del disco sin que se rompa el mismo. Porque claro en la tienda me han dicho que me lo cambian pero que no tienen copias del disco y claro lo quiero que para algo me lo compre, jajajaja.

Saludos y gracias.
Dj_Hector
Visitante


Email
« Responder #1 en: 15/02/06, 11:14:23 am »

Puedes probar de ponerle peso encima. Pilla un puñao de discos, ponselos encima y dejalos un par de dias a ver si se pone bien
dj_buster
Desconectado

Registro: 23-10-03
MaKiNa X La VeNa !!!


Email
« Responder #2 en: 15/02/06, 11:25:12 am »

Probare a ver peor que esta no se puede quedar. Lo gracioso seria que se ahueve para la otra cara, jajaja, porque logicamente si le pongo peso encima simplemente no creo que ceda para el lado contrario.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #3 en: 15/02/06, 11:37:33 am »

hay unos cuantos posts por ahi con soluciones para ello;)
dj_buster
Desconectado

Registro: 23-10-03
MaKiNa X La VeNa !!!


Email
« Responder #4 en: 15/02/06, 11:40:40 am »

Lo que he leido no lo veo muy claro sinceramente busco una segunda opinion porque meter el vinilo en el horno como que no le veo mucho futuro xD
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #5 en: 15/02/06, 11:46:18 am »

jeje, no hay que ser tan radical:p con apoyartelo contra el muslo y presionarlo un poco hacia el lado contrario del que esta ahuevado (cuidado no aprietes mucho o oiras un crack!) o ponerle peso encima basta!;)
dj_buster
Desconectado

Registro: 23-10-03
MaKiNa X La VeNa !!!


Email
« Responder #6 en: 15/02/06, 11:49:58 am »

Gracias por responder compi. Pero no entiendo tu tecnica dices que lo presione poniendomelo encima del muslo y luego le ponga peso si no entiendo mal?Por que hay gente que dice de ponerle directamente peso encima pero eso no creo que funcione porque el disco a de tener una superficie donde pueda ceder.
Yo una solución que habia pensado hacer era ponerlo en la caja en ultimo y que 120 discos hagan peso al contrario sobre el, nose si resultara
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #7 en: 15/02/06, 15:11:51 pm »

joas lo pones encima le marmoL kon algo bastante de peso encima i al kabo d poKo ia se dara.. kien dice poko 2 dias xd
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #8 en: 15/02/06, 15:26:04 pm »

Gracias por responder compi. Pero no entiendo tu tecnica dices que lo presione poniendomelo encima del muslo y luego le ponga peso si no entiendo mal?Por que hay gente que dice de ponerle directamente peso encima pero eso no creo que funcione porque el disco a de tener una superficie donde pueda ceder.
Yo una solución que habia pensado hacer era ponerlo en la caja en ultimo y que 120 discos hagan peso al contrario sobre el, nose si resultara
no, yo lo que digo es que yo uso dos maneras: 1) apoyarmelo contra el muslo y presionanto por los lados para "desdoblarlo" y/o 2) ponerle peso encima;)
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #9 en: 15/02/06, 17:46:57 pm »

A mi lo dl peso encima m funciona solo a veces. Hace poco tuve 2 semana un disco debajo d casi 80, y el hijo d perra seguia igual xD
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #10 en: 15/02/06, 18:01:20 pm »

cuando pruebo la cara B al estar ahuevado me salta muy facilmente.


seguro q te salta por culpa del ahuevamiento??? no sera xq esta picado???

de todas formas sea una cosa u otra tu tranki q las 2 tienen solucion :)
dj_buster
Desconectado

Registro: 23-10-03
MaKiNa X La VeNa !!!


Email
« Responder #11 en: 15/02/06, 19:13:55 pm »

Ahora lo tengo con mucho peso encima y si para el finde no esta recto pues lo devuelvo. Sino pues me lo quedo. En caso de que estubiera picado que solución tiene?

Gracias
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #12 en: 16/02/06, 05:04:19 am »

Hace como cosa de un mes y pico me compre unos discos pero claro a mi me interesaba uno por una cara en concreto, y cual es mi sorpresa que cuando pruebo la cara B al estar ahuevado me salta muy facilmente. A ver si podrias decir algun truco para quitar el ahuevamiento del disco sin que se rompa el mismo. Porque claro en la tienda me han dicho que me lo cambian pero que no tienen copias del disco y claro lo quiero que para algo me lo compre, jajajaja.

Saludos y gracias.


Un método que nunca me ha fallado y que descubrí un día en una fiesta pinchando a plena luz del día,consiste en ponerlos al sol un pokitín,lo justo para que se ponga un "pelín" blanditos.
Acto seguido le pones un par de cartones ,o cartulinas,o la misma caja del vinilo y le pones algo de peso encima.
Nada de esperar unos días,en cuanto se enfría el vinilo ya puedes ponerlo a girar en el plato como te de la gana,y lo mejor de todo!! BIEN LISO!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
Ólvidate de hacer más locuras como lo del horno,o forzarlos!!!!!!!!
Este sistema siempre me funciona!!! :D :D :D

P.D.No maltrateis vuestros vinilos,ellos nunca lo harían!!!!!!!!xDDDDDDD
SALU2!!!! :D :D :D
dj_buster
Desconectado

Registro: 23-10-03
MaKiNa X La VeNa !!!


Email
« Responder #13 en: 16/02/06, 05:07:18 am »

Esto del Sol es curioso lo probare ;)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #14 en: 16/02/06, 05:34:11 am »

Proba de calentar-lo amb una planxa, no et passis amb el calor, lo just perque la part "awebada" s'estovi una miqueta, i despres posa'l a la funda i uns quans discs a sobre.. es el que faig jo.. a mi per desgracia em passa mooolt sobint, ja que tinc els plats just a sota de la finestra i m'entra molt el sol, i quan torno a casa, moltes vegades( quan m'he deixat la persiana pujada), em trobo els disc algu deformes... lo del sol està bé, pero amb els dies que estan fotent...

PD: em descuidava dir, que s'ha de planxar amb un drap a sobre, que si no malament anem!!!
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |