| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la mejor epoca de la makina? |
| << < (16/33) > >> |
| djpapy:
--- Cita de: DJ Sure en 15/02/06, 17:47:12 pm ---Yo creo k el problema es k vosotros habeis vivido la epoca en k todo dios escuchaba makina y os da rabia ver k hay gente k disfruta con la makina de ahora y pensais bua xq este no a vivido lo k yo... k francamente akella epoca me da = xD --- Fin de la cita --- T ekivocas, yo soy demasiado joven para haber vivido esa epoca. Simplemente digo k el mayor nivel d apoyo tanto por salas, djs, productores y sobre todo PUBLICO, no es ahora precisamente. Y si tu disfrutas con lo d ahora, creeme k m alegro. |
| Kike AM:
--- Cita de: DJ Sure en 15/02/06, 17:47:12 pm ---Yo creo k el problema es k vosotros habeis vivido la epoca en k todo dios escuchaba makina y os da rabia ver k hay gente k disfruta con la makina de ahora y pensais bua xq este no a vivido lo k yo... k francamente akella epoca me da = xD --- Fin de la cita --- Yo creo que el problema de muxa gente es que habla sin saber,sin pensar en lo que dice y sin razonamiento previo. Así va el país y así va la mákina hoy en dia..... |
| dj no border:
Mejor época del 93 al 97, de estos años me quedo con 93-94. Epoca del ocho de after, eso era makina coño, dejaros de tanto flying polla y high mierda. juas! |
| Krlos:
--- Cita de: no border en 15/02/06, 20:48:29 pm ---, dejaros de tanto flying polla y high mierda. juas! --- Fin de la cita --- Hay un tema del Pascal que tmb es High y no es precisamente mierda ;D :-* xd |
| dj no border:
pues pumping no? jajaa, cabronaa! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |