MAKINA > MAKINA: GENERAL
la mejor epoca de la makina?
<< < (15/33) > >>
CHINO:

--- Cita de: DJ Sure en 15/02/06, 17:28:22 pm ---Es k lo k pasa k en este post no se pregunta por la mejor epoca de la makina .. si no para cada uno cual es la mejor ... a mi me da = k llenara estadios .. si me gusta mas la de ahora pos ya esta xD

--- Fin de la cita ---

Oye, pos k reformulen el post...yo leo "la mejor epoca de la makina", no veo la subjetividad en ninguna parte.
djpapy:

--- Cita de: CHINO en 15/02/06, 17:34:23 pm ---
--- Cita de: DJ Sure en 15/02/06, 17:28:22 pm ---Es k lo k pasa k en este post no se pregunta por la mejor epoca de la makina .. si no para cada uno cual es la mejor ... a mi me da = k llenara estadios .. si me gusta mas la de ahora pos ya esta xD

--- Fin de la cita ---

Oye, pos k reformulen el post...yo leo "la mejor epoca de la makina", no veo la subjetividad en ninguna parte.

--- Fin de la cita ---

Chino, sabes cual creo k es el problema?

Que muxa gente asocia el auge de la makina con el del Xque, Pont Aeri y Chasis. No tiene nada k ver vender 454654 copias d 1 recopilatorio, conque halla un seguimiento masivo de un estilo.
Estas salas grandes se llenarian en el 98, mientras k antes habia 7076427872 salas mas pekeñas, pero a tope finde tras finde.
CHINO:

Exacto.

Añadiria k la gente tiene el punto de mira reducido a las salas k conocen, pero no reparan en el panorama nacional.
DJ Sure:
Yo creo k el problema es k vosotros habeis vivido la epoca en k todo dios escuchaba makina y os da rabia ver k hay gente k disfruta con la makina de ahora y pensais bua xq este no a vivido lo k yo... k francamente akella epoca me da = xD
CHINO:

K rabia ni k?

Yo ya he vivido largamente mis 10 añitos, no me puedo kejar. No sé k me podría dar rabia.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa