| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la mejor epoca de la makina? |
| << < (14/33) > >> |
| central_4_life:
kien es esa peeerraaaaaa ... jajajaj pd.: kien es? porke asi a simple vista no la reconozco |
| CHINO:
--- Cita de: djpapy en 15/02/06, 17:08:10 pm ---Yo stoy d acuerdo con Chino en k hay k diferenciar entre gustos y la "grandeza" dl estilo. Independientemente d k t guste lo actual, el royo 98 o lo k sea, el nivel d popularidad mayor fue la 1º part d la decada d los 90. Para poneros un ejemplo, pensad en la paxanga k lo inunda todo hoy. En esa epoca la makina, bakalao o como kerais, estaba presente en la mayoria d locales. Ya no solo las muy conocidas d la ruta, sino en cualkier garito pekeño habia makina. Por la zona d Alicante-Murcia habia muxisimos sitios donde encontrar el estilo. Esa es para mi, independientemente d k t gusten otras variantes, la mejor epoca d la makina. --- Fin de la cita --- Exactamente. No les entra en la cabeza k por ejemplo en el 92-96 Barcelona ciudad estaba plagada de salas de tarde de makina, con colas de la hostia. Cuantas existían en el 98? Una. Y hoy día? cero |
| DJ Sure:
si te guias x eso k haces k no estas escuhando reggeaton?¿ Es k lo k pasa k en este post no se pregunta por la mejor epoca de la makina .. si no para cada uno cual es la mejor ... a mi me da = k llenara estadios .. si me gusta mas la de ahora pos ya esta xD |
| CHINO:
Hace falta k conteste a esta pregunta absurda? |
| djpapy:
--- Cita de: DJ Sure en 15/02/06, 17:28:22 pm ---si te guias x eso k haces k no estas escuhando reggeaton?¿ --- Fin de la cita --- Y eso a k viene? Yo he puesto el ejemplo para k os deis cuenta de ke el mismo apoyo de masas k tiene el regeton, lo tenia la makina antaño. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |