| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la mejor epoca de la makina? |
| << < (13/33) > >> |
| CHARLi_82:
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 15/02/06, 16:12:30 pm --- --- Cita de: djbaruk en 15/02/06, 16:10:09 pm --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 15/02/06, 16:06:34 pm ---Pues para mi del 99 al 2006. ME da igual k digais k ahora esto ta en deklibe. --- Fin de la cita --- es normal para ti no haviendo visto ni vivido las otras fiestas que se montavan ,normal si empezastes a salir en ese año,la buena musica que a nosotrso nos gusta se acavo ese mismo año en el 99,ahora ala musica le falta color i fuerza :D :D --- Fin de la cita --- ok, yo no e tenio la "suerte" de vivir esa epoca, pero lamentandose tampoco se arregla nada. Hay k amueblarse a los cambios, y no añorar viejos tiempos --- Fin de la cita --- Amueblarse? |
| Dj Shocker:
--- Cita de: CHARLi_82 en 15/02/06, 16:55:19 pm --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 15/02/06, 16:12:30 pm --- --- Cita de: djbaruk en 15/02/06, 16:10:09 pm --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 15/02/06, 16:06:34 pm ---Pues para mi del 99 al 2006. ME da igual k digais k ahora esto ta en deklibe. --- Fin de la cita --- es normal para ti no haviendo visto ni vivido las otras fiestas que se montavan ,normal si empezastes a salir en ese año,la buena musica que a nosotrso nos gusta se acavo ese mismo año en el 99,ahora ala musica le falta color i fuerza :D :D --- Fin de la cita --- ok, yo no e tenio la "suerte" de vivir esa epoca, pero lamentandose tampoco se arregla nada. Hay k amueblarse a los cambios, y no añorar viejos tiempos --- Fin de la cita --- Amueblarse? --- Fin de la cita --- kerria decir amoldarse maxo como sois xd |
| SoLDe:
es ke sino la frase no se entiende :ñe xD |
| CHARLi_82:
Siendo más concreto respecto a lo que decía Solde, yo diría que la mákina se puso de moda incluso antes del 98. A partir del 96 el movimiento makinero ya tenía mucha fuerza, pero no está de más matizar que fue en Catalunya donde comenzó a hacerse fuerte, mientras que en levante y Madrid iba perdiendo fuelle hasta desaparecer prácticamente en el 98. |
| djpapy:
Yo stoy d acuerdo con Chino en k hay k diferenciar entre gustos y la "grandeza" dl estilo. Independientemente d k t guste lo actual, el royo 98 o lo k sea, el nivel d popularidad mayor fue la 1º part d la decada d los 90. Para poneros un ejemplo, pensad en la paxanga k lo inunda todo hoy. En esa epoca la makina, bakalao o como kerais, estaba presente en la mayoria d locales. Ya no solo las muy conocidas d la ruta, sino en cualkier garito pekeño habia makina. Por la zona d Alicante-Murcia habia muxisimos sitios donde encontrar el estilo. Esa es para mi, independientemente d k t gusten otras variantes, la mejor epoca d la makina. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |