| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la mejor epoca de la makina? |
| << < (7/33) > >> |
| «EvÎKa»:
Pues para mi del 99 al 2006. ME da igual k digais k ahora esto ta en deklibe. |
| CaRlOs_:
del 95 al 99 se lleva la palma ::) |
| SoLDe:
--- Cita de: cervan_hardcorexvena en 15/02/06, 13:24:34 pm ---para mi la mejor epoca fue a esos del años 1-999 --- Fin de la cita --- si, bonita epoca xd |
| djbaruk:
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 15/02/06, 16:06:34 pm ---Pues para mi del 99 al 2006. ME da igual k digais k ahora esto ta en deklibe. --- Fin de la cita --- es normal para ti no haviendo visto ni vivido las otras fiestas que se montavan ,normal si empezastes a salir en ese año,la buena musica que a nosotrso nos gusta se acavo ese mismo año en el 99,ahora ala musica le falta color i fuerza :D :D |
| SoLDe:
--- Cita de: djbaruk en 15/02/06, 16:10:09 pm --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 15/02/06, 16:06:34 pm ---Pues para mi del 99 al 2006. ME da igual k digais k ahora esto ta en deklibe. --- Fin de la cita --- es normal para ti no haviendo visto ni vivido las otras fiestas que se montavan ,normal si empezastes a salir en ese año,la buena musica que a nosotrso nos gusta se acavo ese mismo año en el 99,ahora ala musica le falta color i fuerza :D :D --- Fin de la cita --- tipico mensaje de older user xD eso es ciclico, de aki 10 años diremos ke la fiesta de ahora era lo mejor xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |