| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la mejor epoca de la makina? |
| << < (6/33) > >> |
| Smileder:
La que más ME gusta: del 93-97 y especialmente del 94-96. Eso sí, alguna cosa anterior y posterior pues también me llaman. |
| CHINO:
Para mi sin lugar a la duda 93-97 Me perdí mucho de eso por desgracia pero tb pude vivir parte de ese periodo, gracias a Diox. K decir de esa época, lo k había era infinito: Scorpia en su esplendor, Pont Aeri y luego Xque en su esplendor, Chasis pekeño a tope, discotecas varias como Terminal, Oskar Mad a la cabeza, Ocho y Megatron..... Y para mi algo k no vivi pero de buena tinta fue lo más grande del territorio español: Skandalo con Batiste, Central con Justo, Jose antonio, el propio boss... Coletazos de la ruta en Nod, chocolate, Spook, etc.... Y para mi aun bastante desconocido movimiento madrileño con grandes producciones. Abel Ramos musicón, tb Cristian Varela con sus acidillos, Pepo,etc... Luego claro, dicen k las comparaciones son odiosas, pero más rikeza en salas, gentes, producciones y horarios no la va a haber. Con todo respeto, lo de ahora es un mal sueño. |
| djbaruk:
--- Cita de: God Danzed en 15/02/06, 12:59:28 pm ---No lose, eso depende de kada uno, xo me hubiera encantado vivir la epoca en la que Kike Boy, Javi Golo, Nando Dixkontrol, PG-2, Nacho Division, etc eran los dioses de la musica Makina, en la epoca en k gente joven empezaba a despuntar en akella epoca (Pastillas, Buenrrollo, Oskar Mad, Frank TRAX, Ricardo Forns, Skudero, Fraktal, Julio Posadas etc etc), en la k en las discotecas sonaba lo mejor de la musica de baile de akella epoca (Quality, Pink, Moon, Bonzai, Noom etc) y la epoca en k Scorpia, Pont Aeri, Xque, La Sala del Cel, Chasis, Concor, Megatron, Barçalles, Nau B-3 etc, eran los templos de la fiesta.... --- Fin de la cita --- te as dejado a kike jaen para mi un dios de este mundillo!!!tanbien estaria la festa,terminal,triple zona,orbital,central cubelles o central manresa...la mejor epoca sin duda del 94 al 99. |
| Rayben:
--- Cita de: djbaruk en 15/02/06, 16:00:10 pm --- --- Cita de: God Danzed en 15/02/06, 12:59:28 pm ---No lose, eso depende de kada uno, xo me hubiera encantado vivir la epoca en la que Kike Boy, Javi Golo, Nando Dixkontrol, PG-2, Nacho Division, etc eran los dioses de la musica Makina, en la epoca en k gente joven empezaba a despuntar en akella epoca (Pastillas, Buenrrollo, Oskar Mad, Frank TRAX, Ricardo Forns, Skudero, Fraktal, Julio Posadas etc etc), en la k en las discotecas sonaba lo mejor de la musica de baile de akella epoca (Quality, Pink, Moon, Bonzai, Noom etc) y la epoca en k Scorpia, Pont Aeri, Xque, La Sala del Cel, Chasis, Concor, Megatron, Barçalles, Nau B-3 etc, eran los templos de la fiesta.... --- Fin de la cita --- te as dejado a kike jaen para mi un dios de este mundillo!!!tanbien estaria la festa,terminal,triple zona,orbital,central cubelles o central manresa... --- Fin de la cita --- Si Kike Jaen! y el Ocho tb me lo habia dejao, y weno yo te estoy hablando de la epoca 94-96, y no estoy seguro xo a excepcion de triple zona (k no tengo ni idea, nada de esta discoteca), todas las k as mencionado aparecieron en el 96 o posterior no? |
| djbaruk:
--- Cita de: God Danzed en 15/02/06, 16:03:14 pm --- --- Cita de: djbaruk en 15/02/06, 16:00:10 pm --- --- Cita de: God Danzed en 15/02/06, 12:59:28 pm ---No lose, eso depende de kada uno, xo me hubiera encantado vivir la epoca en la que Kike Boy, Javi Golo, Nando Dixkontrol, PG-2, Nacho Division, etc eran los dioses de la musica Makina, en la epoca en k gente joven empezaba a despuntar en akella epoca (Pastillas, Buenrrollo, Oskar Mad, Frank TRAX, Ricardo Forns, Skudero, Fraktal, Julio Posadas etc etc), en la k en las discotecas sonaba lo mejor de la musica de baile de akella epoca (Quality, Pink, Moon, Bonzai, Noom etc) y la epoca en k Scorpia, Pont Aeri, Xque, La Sala del Cel, Chasis, Concor, Megatron, Barçalles, Nau B-3 etc, eran los templos de la fiesta.... --- Fin de la cita --- te as dejado a kike jaen para mi un dios de este mundillo!!!tanbien estaria la festa,terminal,triple zona,orbital,central cubelles o central manresa... --- Fin de la cita --- Si Kike Jaen! y el Ocho tb me lo habia dejao, y weno yo te estoy hablando de la epoca 94-96, y no estoy seguro xo a excepcion de triple zona (k no tengo ni idea, nada de esta discoteca), todas las k as mencionado aparecieron en el 96 o posterior no? --- Fin de la cita --- en espoca anda 95 o 96 mas o menos ke era cuando empece a salir un poco mas en serio jejjejeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |