MAKINA > MAKINA: GENERAL
la mejor epoca de la makina?
<< < (5/33) > >>
djmoli_04:

--- Cita de: -={(Rpm)}=- en 15/02/06, 14:20:11 pm ---
--- Cita de: djmoli_04 en 15/02/06, 14:01:11 pm ---para mi  desde el 2002 al 2006
aunque la de antes también estaba bien pero prefiero la actual

--- Fin de la cita ---
ole tus kojones,tu por lo menos t atreves a decirlo,ay gente k por no parecer menos makinero no dice k le gusta la actual,aunk a mi la verdad sk no m gusta muxo,prefiero 96-00, pero como han dixo antes,opino k la actual tp es tan mala,ank klaro,tb esta la cosa d k es makina para kada uno...

--- Fin de la cita ---
por qué no me iba a atrever, pienso que a los que les gusta también la actual lo tendrían que decir.
si yo siento que me gusta la actual pues lo tengo que decir y me da igual lo que piense la gente, y me da igual que me consideren menos o más makinero, porque yo me considero makinero como cualquier otro y punto
AgS:
La mejor época es la que uno vive. Muchas veces no se trata tanto de la calidad musical como de la nostalgia que desprenden ciertos sonidos... En fin, todas las etapas tienen cosas buenas y destacables, lo que pasa es que existe mucha tendencia a endiosar  :-\
Dj MPM:
De todas las épocas hay cosas que me gustan pero el periodo desde 1990 hasta 1997-98 es en el que más temazos hay.
-CRaCK-:
90-95 de calle, aunk 96 y 97 tenian temazos la verdad
dj perch:
92 - 99 :$
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa