| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la mejor epoca de la makina? |
| << < (8/33) > >> |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: djbaruk en 15/02/06, 16:10:09 pm --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 15/02/06, 16:06:34 pm ---Pues para mi del 99 al 2006. ME da igual k digais k ahora esto ta en deklibe. --- Fin de la cita --- es normal para ti no haviendo visto ni vivido las otras fiestas que se montavan ,normal si empezastes a salir en ese año,la buena musica que a nosotrso nos gusta se acavo ese mismo año en el 99,ahora ala musica le falta color i fuerza :D :D --- Fin de la cita --- ok, yo no e tenio la "suerte" de vivir esa epoca, pero lamentandose tampoco se arregla nada. Hay k amueblarse a los cambios, y no añorar viejos tiempos |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 15/02/06, 16:12:30 pm --- --- Cita de: djbaruk en 15/02/06, 16:10:09 pm --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 15/02/06, 16:06:34 pm ---Pues para mi del 99 al 2006. ME da igual k digais k ahora esto ta en deklibe. --- Fin de la cita --- es normal para ti no haviendo visto ni vivido las otras fiestas que se montavan ,normal si empezastes a salir en ese año,la buena musica que a nosotrso nos gusta se acavo ese mismo año en el 99,ahora ala musica le falta color i fuerza :D :D --- Fin de la cita --- ok, yo no e tenio la "suerte" de vivir esa epoca, pero lamentandose tampoco se arregla nada. Hay k amueblarse a los cambios, y no añorar viejos tiempos --- Fin de la cita --- k filosofico a salido eso eva,xddddd |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: DJ_FURNY en 15/02/06, 16:14:17 pm --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 15/02/06, 16:12:30 pm --- --- Cita de: djbaruk en 15/02/06, 16:10:09 pm --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 15/02/06, 16:06:34 pm ---Pues para mi del 99 al 2006. ME da igual k digais k ahora esto ta en deklibe. --- Fin de la cita --- es normal para ti no haviendo visto ni vivido las otras fiestas que se montavan ,normal si empezastes a salir en ese año,la buena musica que a nosotrso nos gusta se acavo ese mismo año en el 99,ahora ala musica le falta color i fuerza :D :D --- Fin de la cita --- ok, yo no e tenio la "suerte" de vivir esa epoca, pero lamentandose tampoco se arregla nada. Hay k amueblarse a los cambios, y no añorar viejos tiempos --- Fin de la cita --- k filosofico a salido eso eva,xddddd --- Fin de la cita --- jajsjsj esk cuando me pongo me pongo ;D :D |
| SoLDe:
no se vale a hacer xistes faciles xD |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: SoLDe en 15/02/06, 16:16:37 pm ---no se vale a hacer xistes faciles xD --- Fin de la cita --- jajajaj cabrunass xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |