MAKINA > MAKINA: GENERAL
Después de esto odiareis aun más el reageton (plagio del 15) ORORO ZOMBIE!!
<< < (20/30) > >>
DJGuTi:
Con este fragmento de un tema el folch y yo nos partimos la caja jajaja
DJ_IVAN_DARK:

--- Cita de: uPe en 15/02/06, 17:41:39 pm ---
--- Cita de: DJ_IVAN_DARK en 15/02/06, 14:41:04 pm ---otra vez... q vale q los q escuchen los rem de makina digan q es una mierda pero t repito q SON RMX y conservan los autores pero esto no es ningun rmx es UNA COPIADA de eso es de lo q me kejo... no m kejo de q sea malo porq la mayoria de esa musica cn 4 pistas del cubase t sobra acerla o sino t ago yo una en un plis pa q veas,,,,
M KEJO DE Q ES UNA COPIADA APARTE DE LO MALISIMO Q ES PORQ M DIRAS Q PEGA LO Q CANTA CN EL RITMO... :-\

--- Fin de la cita ---

Tu debes de ser una de esas personas que se pasan horas bajandose música de la mula, sea del estilo que sea, con la finalidad de .. si ves algo que te horroriza, colgarlo en el makination y decir ohhh que escandalo que basura , etc.  Porque post como este, te he visto un par más.
Mira esta canción me parece bastante mala, pero la mitad de la gente que a dicho algo en este post a meado fuera de tiesto. Cada loco con su tema.
Si ske pagamos justos por pecadores!!!

--- Fin de la cita ---
es la segunda vez q pongo un post asi y t aseguro q no m bajo musica de ningun tipo del emule este ordena solo lo utilizo para producir y 4 cosas mas q t crees q no tengo nada mejor q acer q perder el tiempo en colgar jilipollezes de estas?
y bueno reconozco q en la makina tmb pasa esto y en todos los estilos  :-[
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
vaya tela... la verdad es q la canción es un poco cutre. A mí, cuando salió el reggeton, m gustaba, xq no había ningún estilo d músik parecido a ese, xo es q ahora... todas las canciones q hacen son iguales, y al menos a mí me rayan ya... y q encima se copien tan exageradamente... xD se han cansao d cantar q si la gata, los culos, los látigos...etc... k ya tienen q ir a otro estilo pa copiarse las letras, etc.... jajajajajaja [llorar]
dj perch:
Pa cuanto una concentracion de quema de discográficas que negocien con esta bazofia?
EN serio, esto es para dejar sin dormir a un regimiento entero..
uPe:

--- Cita de: DJGuTi en 15/02/06, 23:47:47 pm ---Con este fragmento de un tema el folch y yo nos partimos la caja jajaja

--- Fin de la cita ---

xD el skryker como parte ahi!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa