MAKINA > MAKINA: GENERAL
Después de esto odiareis aun más el reageton (plagio del 15) ORORO ZOMBIE!!
<< < (21/30) > >>
uPe:

--- Cita de: djn makina en 16/02/06, 05:57:41 am ---Pa cuanto una concentracion de quema de discográficas que negocien con esta bazofia?
EN serio, esto es para dejar sin dormir a un regimiento entero..

--- Fin de la cita ---

Jajaja, donde vas?
Porque no fundas paBo records y sacas todos los pildos y el jarko que te gusta..  a ver lo que duras campeón. Acuerdate que estas en tu amada españa, y lo que vende en ella.
dj perch:

--- Cita de: uPe en 16/02/06, 06:22:19 am ---
--- Cita de: djn makina en 16/02/06, 05:57:41 am ---Pa cuanto una concentracion de quema de discográficas que negocien con esta bazofia?
EN serio, esto es para dejar sin dormir a un regimiento entero..

--- Fin de la cita ---

Jajaja, donde vas?
Porque no fundas paBo records y sacas todos los pildos y el jarko que te gusta..  a ver lo que duras campeón. Acuerdate que estas en tu amada españa, y lo que vende en ella.

--- Fin de la cita ---

Y tu me ves cara de que dejaría difundir este tipo de canciones por ahí???
NO NO, es imoralidad joder :$
MakineroBCN:
Me parece un tema tan lamentable que hasta me hace gracia y todo xDDDDD Pero siendo honestos los makineros somos los que menos derecho tenemos a quejarnos de los remixes que hacen en los otros estilos, algunos de los nuestros no son mucho mejores que éste. 
DJ_N3US:

--- Cita de: DJToXiK en 15/02/06, 03:57:30 am --- [pipol] [pipol]dios mio, esto ya es una tortura  [llorar], que vengan aki ya me jode, q encima algunos tontos (xk no son todos) se quieran apoderar de las calles ya me hace ser bastante racista cn ellos (y quien me salte con el rollo antiracista le invito a que me acompañe un dia cualquiera en mi vuelta del IES Terrassa a Rubí y pase x la estacion cnmigo  ;)), pero q encima traigan esta puta cultura musical DE PUTA PENA..¿?¿?¿? AL CARRER HOME, AL CARRER!!

--- Fin de la cita ---

tienes razon, yo tb soy d rubi y kada vez k paso x la estacion.......sin comentarios... [vomitar]
DjStreet:
x dios k asco  >:( >:( >:( casi estampo algo contra mi pantalla mierda de reggaeton x dios lo k nos faltaba  >:( >:(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa