| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Después de esto odiareis aun más el reageton (plagio del 15) ORORO ZOMBIE!! |
| << < (18/30) > >> |
| jose_makiner:
que cutre xdd |
| Krlos:
--- Cita de: djn makina en 15/02/06, 14:57:47 pm ---Pues ya no me imagino que pasaría si hicieran rekesón remixeao de un tema jause :lol --- Fin de la cita --- Seguro que alguno hay. |
| SIMo:
--- Cita de: CHARLi_82 en 15/02/06, 14:17:28 pm ---Quieres decir que en este foro hay personas que están a favor de los remixes makineros ultracomerciales? --- Fin de la cita --- Sabes que si Charli... |
| AlexBCN:
--- Cita de: DJ_IVAN_DARK en 15/02/06, 14:41:04 pm --- --- Cita de: LordOfRings en 15/02/06, 13:29:24 pm ---yo vuelvo a decir lo msimo pensar k alguien en el foro oficial de linkin park ponen mp3 de todas las reversiones k han salido ultimamente de ellos.... creo k dirian exactamente lo mismo k deciis vosotros. y mucho mas con el k tiene las voces originales. por cierto no entiendo nada de reguetton pero estoy seguro k como todo en la vida hay bueno y malo, este podria ser un tema malo dentro de un estilo. no se, criticar menos y disfrutar mas la musica, k por suerte la makina no es lo unico k existe. --- Fin de la cita --- otra vez... q vale q los q escuchen los rem de makina digan q es una mierda pero t repito q SON RMX y conservan los autores pero esto no es ningun rmx es UNA COPIADA de eso es de lo q me kejo... no m kejo de q sea malo porq la mayoria de esa musica cn 4 pistas del cubase t sobra acerla o sino t ago yo una en un plis pa q veas,,,, M KEJO DE Q ES UNA COPIADA APARTE DE LO MALISIMO Q ES PORQ M DIRAS Q PEGA LO Q CANTA CN EL RITMO... :-\ --- Fin de la cita --- cogete el anonim3 y el lulu come to the extasy por ejemplo, esta claro k los dos provienen del mismo titulo europeo (eso puso konik hace tiempo en el foro). simplemente canvian la letra y no ponen los autores originales. hay decenas de ejemplos asi en la makina. a mi me parece un tema muy malo pero generalizar el reguetton en este tema es como si viene alguien y te dice k toda la makina es como el like camron |
| CHARLi_82:
--- Cita de: SIMo en 15/02/06, 15:26:06 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 15/02/06, 14:17:28 pm ---Quieres decir que en este foro hay personas que están a favor de los remixes makineros ultracomerciales? --- Fin de la cita --- Sabes que si Charli... --- Fin de la cita --- Una cosa es que se diga que X remix gusta y otra que se diga que son la salvación del estilo. Lo único que han demostrado estos remixes es que son la salvación de la economía de algunas discográficas y algunos productores. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |