Muahahaha k masocas!! xD esk no os acordais de lo tirste k fue el año pasado? yo a las 2 staba en casa y raro es k yo no chape una discoteca, evento o lo k sea en k amokine pasta, o por lo menos estar hasta las 5 largas.
La fiesta se hará... eso no lo dudeis! y yo si fuera J.C tb lo tendria de nick puesto aunke queden varios meses xD da igual... eso le da de comer todo el año practicamente... es como saber... que en junio te va a tocar la loteria a consta de quien sea

no sabe nada! yo de mayor kiero ser J.C!
Lo que tengo clarisimo es que no ire

este año no... jejeje ya aprendi el año pasado

y eso k la musica no me defraudo (se chimo bayo con barriga cervecera y sus linternas del todo a cien, k grande chimo!)... ni me paso nada raro con los seguratas, al reves hice amiguetes seguratas k me daban bebida y huevos luminosos jjaja k majo.
Pero el ambiente mas triste no pudo ser... y eso k a mi no me pasó nada... pero pff me daña la vista ver lo k se cocia akel dia por alrededores del palau. vi palos y palos y mas palos. y la verdad esk prefiero irme a cualquier otro sitio de fiesta k ahi.
Asi k nada cuando se haga luego no vengais lloriqueando en las valoraciones k el año pasado ya fue una mierda xD ya no teneis derecho a queja. Si vais es pk soys masocas