oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: k se save de las 12h vall d`ebron 2006???  (Leído 8466 veces)
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #60 en: 14/02/06, 15:42:13 pm »

este año pasao desde las 8 o asi k la pista estaba bien llenita!! y alas 2 de la madrugada alante no se podia estar cn tanta gente!!!! y las gradas estaban practikamente okupadas de peña apalanká!!!

yo creo k xra no hacer un deciviolencia este año podrian traer a los porter0s de las diskotecas habituales xque pont kontrol k los porteros ya saben kien son los liantes o nop.. y sobretodo (aunk no soy partidaria xk considero k no tiene nada k ver la estika de cada uno en komo sea x el interior xro...piensa mal y acertarás) no permitir la entrada cn depende k ropa y hacerlo para mayores de 18 años!! k muxo niñato no daria x culo!!

y ala ahora critikarme x to lo k dixo xro seguro k cambiarian bastante las cosas y a mejor !!!

en lo de traer a todos los porteros o seguratas de cada sala lo veo mui dificil, pero lo de que no dejen entrar a chavales de 16 años lo veo bastante importante a la hora de no crear un deciviolencia, pero no solo en fiestas de este tipo si no en todas las dicotecas tendrian que dejar entrar a partir de 18 años pero weno...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #61 en: 14/02/06, 15:43:55 pm »

pos yo el año pasao me lo pase de putisima madre, y este año si se vuelve a azer tmb volvere a asistir, no me parecio ninguna estafa en ningun momento, uvieron bullas pero tmb uvo muxa seguridad
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #62 en: 14/02/06, 15:46:41 pm »

yo fui al 7º i al 8º y en los dos me lo pase bien, vale que hubieron bullas pero la seguridad ami me parecio eficaz.

si lo vuelven a hacer seguramente que ire  :)
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #63 en: 14/02/06, 15:49:17 pm »

pues lo d la seguridad, t voi a tener la contraria, pk a una persona d este foro, por estar esperando a su novia en el labavo lo hecharon a base d tortazos y lo tiraron al suelo a patadad, y simplemente por estar esperando, no me kiero imaginar q hubiese pasado si se le hubiera rebotado, y a mi novia poco le falto pa recibir un ostia d un hijo d puta d esos
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #64 en: 14/02/06, 16:18:46 pm »

eso no te niego que no este mal por parte de los porteros, pero por lo que yo vi a mi alrededor, cada enganchada que habia la solucionaban rapido.
niña_makinera
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-05
the best!!!


Email
« Responder #65 en: 14/02/06, 16:23:41 pm »

yo encuentro k kada año k sa exo an abido muxas bullas....i la verdad k no me molan nada,xDDi tambien encuentro k ai demasiada gente!
i encuanto a los dj´s,iluminacion,musika me parece k eta mu wapo!!

aun asi felicito a los organizadores!!!  ;)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #66 en: 14/02/06, 16:40:58 pm »

pues lo d la seguridad, t voi a tener la contraria, pk a una persona d este foro, por estar esperando a su novia en el labavo lo hecharon a base d tortazos y lo tiraron al suelo a patadad, y simplemente por estar esperando, no me kiero imaginar q hubiese pasado si se le hubiera rebotado, y a mi novia poco le falto pa recibir un ostia d un hijo d puta d esos
lo siento por tu colega, pero yo las bullas k vi dentro rapido se solucionaron xk iva una abalancha de porteros, y avian bastantes, aunque siempre hay los tipicos ijos de puta
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #67 en: 15/02/06, 04:27:52 am »

En eventos de estos si los porteros no se comportan como hijos de puta seria mucho mas deciviolencia xD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #68 en: 15/02/06, 09:54:09 am »

este año pasao desde las 8 o asi k la pista estaba bien llenita!! y alas 2 de la madrugada alante no se podia estar cn tanta gente!!!! y las gradas estaban practikamente okupadas de peña apalanká!!!

yo creo k xra no hacer un deciviolencia este año podrian traer a los porter0s de las diskotecas habituales xque pont kontrol k los porteros ya saben kien son los liantes o nop.. y sobretodo (aunk no soy partidaria xk considero k no tiene nada k ver la estika de cada uno en komo sea x el interior xro...piensa mal y acertarás) no permitir la entrada cn depende k ropa y hacerlo para mayores de 18 años!! k muxo niñato no daria x culo!!

y ala ahora critikarme x to lo k dixo xro seguro k cambiarian bastante las cosas y a mejor !!!
eso es relativo hay igual de simios tanto menores como mayores, y si las discotecas no dejaran entrar a los menores (16 y 17), k es cuando la gente siempre pilla con mas ganas las discotecas perderian muxo dinero, y otra kosa el año pasado en el decibelia dejaron entrar a mayores de 14 acompañados de un mayor de edad sino rekuerdo mal :-X
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #69 en: 15/02/06, 10:29:34 am »

pues lo d la seguridad, t voi a tener la contraria, pk a una persona d este foro, por estar esperando a su novia en el labavo lo hecharon a base d tortazos y lo tiraron al suelo a patadad, y simplemente por estar esperando, no me kiero imaginar q hubiese pasado si se le hubiera rebotado, y a mi novia poco le falto pa recibir un ostia d un hijo d puta d esos

Lo siento por tu amigo. Lo tendriais que haber denunciado.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #70 en: 15/02/06, 10:35:09 am »

pues lo d la seguridad, t voi a tener la contraria, pk a una persona d este foro, por estar esperando a su novia en el labavo lo hecharon a base d tortazos y lo tiraron al suelo a patadad, y simplemente por estar esperando, no me kiero imaginar q hubiese pasado si se le hubiera rebotado, y a mi novia poco le falto pa recibir un ostia d un hijo d puta d esos

Lo siento por tu amigo. Lo tendriais que haber denunciado.

QUE HIJOS DE PERRA! tsk! tsk! esto noe s normal ya..anda y que les den aloa aniversaros estos, no voy ni iré nunca :$
Rayben
Visitante


Email
« Responder #71 en: 15/02/06, 10:39:39 am »

ami le tare floja k se haga o no, no me identifico para nada kn el rollo k se mueve ahi dentro, xo xfavor k no mencionen el nombre de la Makina en vano, y k no suelten GILIPOLLECES, com "makiners units jamas seran vencits"xd ni nada x el estilo, xk ahi hay de todo menos makineros mas k na xk a la gran mayoria del publico asistente no le gusta la makina...
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #72 en: 15/02/06, 11:23:12 am »

xk ahi hay de todo menos makineros mas k na xk a la gran mayoria del publico asistente no le gusta la makina...

pues no sera precisamente por mi el ejemplo,aunke muxo ya se sabe la peña k va a estos grandes festivales,yo seguire yendo.Como tmb te digo k estoy en contra k suene tanto hardcore y demas,yo tmb kiero mayormente makina,asi se llenara sobretodo de makineros,pero ya se sabe lo k se dice por ahi,k si no hay hardcore y tal pues...bah ojala no tuviera k ser asi
dj no border
Visitante


Email
« Responder #73 en: 16/02/06, 06:02:13 am »

la verdad que te equivocas, muchos de los que la lian ni siquiera tiene el pensamiento de entrar, son gente que solo van a pelearse, si no quereis pelea ir de buen rollo y no salid fuera que es lo peor.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #74 en: 16/02/06, 06:05:02 am »

yo fui al 7º i al 8º y en los dos me lo pase bien, vale que hubieron bullas pero la seguridad ami me parecio eficaz.

si lo vuelven a hacer seguramente que ire  :)
lo mismo digo. Eso si, pillé un cabreo de la ostia cn los porteros, me pusieron la ostia de pegas cn los pantalones (vale eran chandal), pero dentro gente con camisetas "poco tolerantes politicamente hablando" y chandales mucho peores ke el mio. Al final tuvo ke ir el cruz a los porteros pa ke me dejaran pasar >:(
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |