MAKINA > MAKINA: GENERAL
k se save de las 12h vall d`ebron 2006???
<< < (16/42) > >>
Dj_Consolas:

--- Cita de: mastersystem en 16/02/06, 06:05:02 am ---
--- Cita de: SPeeDX en 14/02/06, 15:46:41 pm ---yo fui al 7º i al 8º y en los dos me lo pase bien, vale que hubieron bullas pero la seguridad ami me parecio eficaz.

si lo vuelven a hacer seguramente que ire  :)

--- Fin de la cita ---
lo mismo digo. Eso si, pillé un cabreo de la ostia cn los porteros, me pusieron la ostia de pegas cn los pantalones (vale eran chandal), pero dentro gente con camisetas "poco tolerantes politicamente hablando" y chandales mucho peores ke el mio. Al final tuvo ke ir el cruz a los porteros pa ke me dejaran pasar >:(

--- Fin de la cita ---
pues ya sabes para este 9º pantalones tejanos. XD
Tete_xquesiano:
Pues yo no veo la cuestion en que si no buscas buya o no sales fuera o no miras fijamente sin querer a uno sea el asunto de la cuestion... yo esque para salir a un sitio condicionado por como tengo que ir o que hacer o como mirar no voy... y ojo he ido a Megaplecs y demás y nunca ningun problema... pero ahora me digo realmente merece la pena exponerse? yo desde luego paso.... si la musica fuera otra incluso me exponia... pero la diferencia esque antaño la musica era mejor y la gente era distinta... me hubiera gustado vivir esa época. Quien sabe igual al final acabo yendo pero lo que vi el año pasao me basta y me sobra... como dirian muchos... 1 imagen vale mas que mil palabras... y el año pasado en la Vall D'hebron las palabras sobraban ... sobretodo por la noche en la entrada... lamentable.
Los 15 euros me los guardo este año creo xD. Un Saludo

PD: Quien es el valiente que pincha a las 20:00 este año? xDDD
ReMo_87:

--- Cita de: Tete_xquesiano en 16/02/06, 20:47:40 pm ---
PD: Quien es el valiente que pincha a las 20:00 este año? xDDD

--- Fin de la cita ---
Nose pero espero ke haya representacion del Pont este año en el Decibelia sino no voy xd
dj perch:
Dudo mucho de que hayan representantes del PONT este año, o peor aún,de que se haga fiesta, mientra dure el berrinche entre decibelia y PONT seguirá estando igual todo.
ReMo_87:
si djn lo dice vale XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa