MAKINA > MAKINA: GENERAL
k se save de las 12h vall d`ebron 2006???
<< < (17/42) > >>
dj perch:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 17/02/06, 08:42:17 am ---si djn lo dice vale XD

--- Fin de la cita ---

Es de lógica :M
ReMo_87:
Acaban de decir que si que se hará el decibelia, y lo referente al pont nose ya menteraré si aun hay malos rollos xd
»¤° oCeYeTa °¤«:

--- Cita de: maki20 en 14/02/06, 15:42:13 pm ---
--- Cita de: •´¯`¤ eLi ¤´¯`• en 14/02/06, 14:41:13 pm ---este año pasao desde las 8 o asi k la pista estaba bien llenita!! y alas 2 de la madrugada alante no se podia estar cn tanta gente!!!! y las gradas estaban practikamente okupadas de peña apalanká!!!

yo creo k xra no hacer un deciviolencia este año podrian traer a los porter0s de las diskotecas habituales xque pont kontrol k los porteros ya saben kien son los liantes o nop.. y sobretodo (aunk no soy partidaria xk considero k no tiene nada k ver la estika de cada uno en komo sea x el interior xro...piensa mal y acertarás) no permitir la entrada cn depende k ropa y hacerlo para mayores de 18 años!! k muxo niñato no daria x culo!!

y ala ahora critikarme x to lo k dixo xro seguro k cambiarian bastante las cosas y a mejor !!!

--- Fin de la cita ---

en lo de traer a todos los porteros o seguratas de cada sala lo veo mui dificil, pero lo de que no dejen entrar a chavales de 16 años lo veo bastante importante a la hora de no crear un deciviolencia, pero no solo en fiestas de este tipo si no en todas las dicotecas tendrian que dejar entrar a partir de 18 años pero weno...

--- Fin de la cita ---

a ver es k traer a todos es practicamente imposible xro alguno no estaria mal ....
y lo de ponerlo para mayores de 18 años seria lo mejor xk si ya hay gente k cn 22 tiene mente de 12 xDD pues si dejan entrar a peña de 14,15,16,... pues ya se sabe .. k no todo el mundo es igual .. xro a regla general...
se liaria menos en las dikotekas
y referente al p0nt pues el sr juan cruz sabrá lo k se hace...xro esta claro k si se hace k tendria q haver representates del p0nt ya k es una de las discotecas más importantes y yo votaria xra k metieran al sisu y al sonic!!! k se lo merecen ::)
aunk a mi me encanta el hardcore tmb estaria bien k metieran a djs de makineta!! para k estuviera un poko mas iwalado xk el año pasao poka makina se escuchó y se echaba de menos   :'(
CHARLi_82:
La festa per la mákina, la pau i el civisme. Juas!
david_makinero_bcn:
Cierto, tendria que sonar mas makina!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa