| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k se save de las 12h vall d`ebron 2006??? |
| << < (15/42) > >> |
| dj perch:
--- Cita de: David_Makinero en 15/02/06, 10:29:34 am --- --- Cita de: Ivan en 14/02/06, 15:49:17 pm ---pues lo d la seguridad, t voi a tener la contraria, pk a una persona d este foro, por estar esperando a su novia en el labavo lo hecharon a base d tortazos y lo tiraron al suelo a patadad, y simplemente por estar esperando, no me kiero imaginar q hubiese pasado si se le hubiera rebotado, y a mi novia poco le falto pa recibir un ostia d un hijo d puta d esos --- Fin de la cita --- Lo siento por tu amigo. Lo tendriais que haber denunciado. --- Fin de la cita --- QUE HIJOS DE PERRA! tsk! tsk! esto noe s normal ya..anda y que les den aloa aniversaros estos, no voy ni iré nunca :$ |
| Rayben:
ami le tare floja k se haga o no, no me identifico para nada kn el rollo k se mueve ahi dentro, xo xfavor k no mencionen el nombre de la Makina en vano, y k no suelten GILIPOLLECES, com "makiners units jamas seran vencits"xd ni nada x el estilo, xk ahi hay de todo menos makineros mas k na xk a la gran mayoria del publico asistente no le gusta la makina... |
| DJGwenso:
--- Cita de: God Danzed en 15/02/06, 10:39:39 am ---xk ahi hay de todo menos makineros mas k na xk a la gran mayoria del publico asistente no le gusta la makina... --- Fin de la cita --- pues no sera precisamente por mi el ejemplo,aunke muxo ya se sabe la peña k va a estos grandes festivales,yo seguire yendo.Como tmb te digo k estoy en contra k suene tanto hardcore y demas,yo tmb kiero mayormente makina,asi se llenara sobretodo de makineros,pero ya se sabe lo k se dice por ahi,k si no hay hardcore y tal pues...bah ojala no tuviera k ser asi |
| dj no border:
la verdad que te equivocas, muchos de los que la lian ni siquiera tiene el pensamiento de entrar, son gente que solo van a pelearse, si no quereis pelea ir de buen rollo y no salid fuera que es lo peor. |
| mastersystem:
--- Cita de: SPeeDX en 14/02/06, 15:46:41 pm ---yo fui al 7º i al 8º y en los dos me lo pase bien, vale que hubieron bullas pero la seguridad ami me parecio eficaz. si lo vuelven a hacer seguramente que ire :) --- Fin de la cita --- lo mismo digo. Eso si, pillé un cabreo de la ostia cn los porteros, me pusieron la ostia de pegas cn los pantalones (vale eran chandal), pero dentro gente con camisetas "poco tolerantes politicamente hablando" y chandales mucho peores ke el mio. Al final tuvo ke ir el cruz a los porteros pa ke me dejaran pasar >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |