| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k se save de las 12h vall d`ebron 2006??? |
| << < (14/42) > >> |
| niña_makinera:
yo encuentro k kada año k sa exo an abido muxas bullas....i la verdad k no me molan nada,xDDi tambien encuentro k ai demasiada gente! i encuanto a los dj´s,iluminacion,musika me parece k eta mu wapo!! aun asi felicito a los organizadores!!! ;) |
| Pinhead:
--- Cita de: Ivan en 14/02/06, 15:49:17 pm ---pues lo d la seguridad, t voi a tener la contraria, pk a una persona d este foro, por estar esperando a su novia en el labavo lo hecharon a base d tortazos y lo tiraron al suelo a patadad, y simplemente por estar esperando, no me kiero imaginar q hubiese pasado si se le hubiera rebotado, y a mi novia poco le falto pa recibir un ostia d un hijo d puta d esos --- Fin de la cita --- lo siento por tu colega, pero yo las bullas k vi dentro rapido se solucionaron xk iva una abalancha de porteros, y avian bastantes, aunque siempre hay los tipicos ijos de puta |
| DJ Sure:
En eventos de estos si los porteros no se comportan como hijos de puta seria mucho mas deciviolencia xD |
| Pinhead:
--- Cita de: maki20 en 14/02/06, 15:42:13 pm --- --- Cita de: •´¯`¤ eLi ¤´¯`• en 14/02/06, 14:41:13 pm ---este año pasao desde las 8 o asi k la pista estaba bien llenita!! y alas 2 de la madrugada alante no se podia estar cn tanta gente!!!! y las gradas estaban practikamente okupadas de peña apalanká!!! yo creo k xra no hacer un deciviolencia este año podrian traer a los porter0s de las diskotecas habituales xque pont kontrol k los porteros ya saben kien son los liantes o nop.. y sobretodo (aunk no soy partidaria xk considero k no tiene nada k ver la estika de cada uno en komo sea x el interior xro...piensa mal y acertarás) no permitir la entrada cn depende k ropa y hacerlo para mayores de 18 años!! k muxo niñato no daria x culo!! y ala ahora critikarme x to lo k dixo xro seguro k cambiarian bastante las cosas y a mejor !!! --- Fin de la cita --- eso es relativo hay igual de simios tanto menores como mayores, y si las discotecas no dejaran entrar a los menores (16 y 17), k es cuando la gente siempre pilla con mas ganas las discotecas perderian muxo dinero, y otra kosa el año pasado en el decibelia dejaron entrar a mayores de 14 acompañados de un mayor de edad sino rekuerdo mal :-X --- Fin de la cita --- |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Ivan en 14/02/06, 15:49:17 pm ---pues lo d la seguridad, t voi a tener la contraria, pk a una persona d este foro, por estar esperando a su novia en el labavo lo hecharon a base d tortazos y lo tiraron al suelo a patadad, y simplemente por estar esperando, no me kiero imaginar q hubiese pasado si se le hubiera rebotado, y a mi novia poco le falto pa recibir un ostia d un hijo d puta d esos --- Fin de la cita --- Lo siento por tu amigo. Lo tendriais que haber denunciado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |