MAKINA > MAKINA: GENERAL
k se save de las 12h vall d`ebron 2006???
<< < (13/42) > >>
maki20:

--- Cita de: •´¯`¤ eLi ¤´¯`• en 14/02/06, 14:41:13 pm ---este año pasao desde las 8 o asi k la pista estaba bien llenita!! y alas 2 de la madrugada alante no se podia estar cn tanta gente!!!! y las gradas estaban practikamente okupadas de peña apalanká!!!

yo creo k xra no hacer un deciviolencia este año podrian traer a los porter0s de las diskotecas habituales xque pont kontrol k los porteros ya saben kien son los liantes o nop.. y sobretodo (aunk no soy partidaria xk considero k no tiene nada k ver la estika de cada uno en komo sea x el interior xro...piensa mal y acertarás) no permitir la entrada cn depende k ropa y hacerlo para mayores de 18 años!! k muxo niñato no daria x culo!!

y ala ahora critikarme x to lo k dixo xro seguro k cambiarian bastante las cosas y a mejor !!!

--- Fin de la cita ---

en lo de traer a todos los porteros o seguratas de cada sala lo veo mui dificil, pero lo de que no dejen entrar a chavales de 16 años lo veo bastante importante a la hora de no crear un deciviolencia, pero no solo en fiestas de este tipo si no en todas las dicotecas tendrian que dejar entrar a partir de 18 años pero weno...
Pinhead:
pos yo el año pasao me lo pase de putisima madre, y este año si se vuelve a azer tmb volvere a asistir, no me parecio ninguna estafa en ningun momento, uvieron bullas pero tmb uvo muxa seguridad
SPeeDX:
yo fui al 7º i al 8º y en los dos me lo pase bien, vale que hubieron bullas pero la seguridad ami me parecio eficaz.

si lo vuelven a hacer seguramente que ire  :)
Ivan:
pues lo d la seguridad, t voi a tener la contraria, pk a una persona d este foro, por estar esperando a su novia en el labavo lo hecharon a base d tortazos y lo tiraron al suelo a patadad, y simplemente por estar esperando, no me kiero imaginar q hubiese pasado si se le hubiera rebotado, y a mi novia poco le falto pa recibir un ostia d un hijo d puta d esos
SPeeDX:
eso no te niego que no este mal por parte de los porteros, pero por lo que yo vi a mi alrededor, cada enganchada que habia la solucionaban rapido.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa