| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k se save de las 12h vall d`ebron 2006??? |
| << < (10/42) > >> |
| SoLDe:
--- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 14/02/06, 08:13:45 am ---como el hombre no cae dos veces en la misma piedra, no pienso asistir a esa estafa xd, k hagan lo k les apetezcan, pro sin colaboracion d mi bolsillo :D --- Fin de la cita --- ombre si te colas tp colaboras con tu bolsillo xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo fui al 7º, k estuvo bien y solo vi una buya x delante, el año pasao ya sude y este segun se vea y segun cuando caiga, xo si es como los dos ultimos años lo dudo pk m pillan examenes. |
| CaRlOs_:
--- Cita de: SoLDe en 14/02/06, 08:14:29 am --- --- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 14/02/06, 08:13:45 am ---como el hombre no cae dos veces en la misma piedra, no pienso asistir a esa estafa xd, k hagan lo k les apetezcan, pro sin colaboracion d mi bolsillo :D --- Fin de la cita --- ombre si te colas tp colaboras con tu bolsillo xD --- Fin de la cita --- ets un pelat llavors xd |
| ReMo_87:
--- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 14/02/06, 08:30:34 am --- --- Cita de: SoLDe en 14/02/06, 08:14:29 am --- --- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 14/02/06, 08:13:45 am ---como el hombre no cae dos veces en la misma piedra, no pienso asistir a esa estafa xd, k hagan lo k les apetezcan, pro sin colaboracion d mi bolsillo :D --- Fin de la cita --- ombre si te colas tp colaboras con tu bolsillo xD --- Fin de la cita --- ets un pelat llavors xd --- Fin de la cita --- el solde ho és molt de pelat |
| _Paskis_:
--- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 14/02/06, 08:13:45 am ---como el hombre no cae dos veces en la misma piedra, no pienso asistir a esa estafa xd, k hagan lo k les apetezcan, pro sin colaboracion d mi bolsillo :D --- Fin de la cita --- ajajajaja xD la dixa dice el hombre es el unico animal ke tropieza 2 veces kon la misma piedra xDDD yo kreo ke el viernes ke hagan el deciviolencia habra otros sitios ke tmb montaran fiestas ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |