MAKINA > MAKINA: GENERAL
k se save de las 12h vall d`ebron 2006???
<< < (10/42) > >>
SoLDe:

--- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 14/02/06, 08:13:45 am ---como el hombre no cae dos veces en la misma piedra, no pienso asistir a esa estafa xd, k hagan lo k les apetezcan, pro sin colaboracion d mi bolsillo   :D

--- Fin de la cita ---

ombre si te colas tp colaboras con tu bolsillo xD
tHe HaRdCoRiAn:
Yo fui al 7º, k estuvo bien y solo vi una buya x delante, el año pasao ya sude y este segun se vea y segun cuando caiga, xo si es como los dos ultimos años lo dudo pk m pillan examenes.
CaRlOs_:

--- Cita de: SoLDe en 14/02/06, 08:14:29 am ---
--- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 14/02/06, 08:13:45 am ---como el hombre no cae dos veces en la misma piedra, no pienso asistir a esa estafa xd, k hagan lo k les apetezcan, pro sin colaboracion d mi bolsillo   :D

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

ets un pelat llavors xd
ReMo_87:

--- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 14/02/06, 08:30:34 am ---
--- Cita de: SoLDe en 14/02/06, 08:14:29 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

ets un pelat llavors xd

--- Fin de la cita ---
el solde ho és molt de pelat
_Paskis_:

--- Fin de la cita ---

ajajajaja xD  la dixa dice el hombre es el unico animal ke tropieza 2 veces kon la misma piedra  xDDD

yo kreo ke el viernes ke hagan el deciviolencia habra otros sitios ke tmb montaran fiestas ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa