MAKINA > MAKINA: GENERAL
k se save de las 12h vall d`ebron 2006???
<< < (9/42) > >>
_Paskis_:

--- Cita de: DJ DAVILIKO en 14/02/06, 03:49:50 am ---este año se si ire al final, pero si no voy tp me importa muxo xD

--- Fin de la cita ---

no perderas naDa... xD
DjDaViLiKo:

--- Cita de: _Paskis_ en 14/02/06, 04:00:50 am ---
--- Cita de: DJ DAVILIKO en 14/02/06, 03:49:50 am ---este año se si ire al final, pero si no voy tp me importa muxo xD

--- Fin de la cita ---

no perderas naDa... xD

--- Fin de la cita ---

solo fui el año pasao y meti un festival inkleible xo muxas bullas x tos los laos y eso k dicen k kuando vas morao no te das tanta kuenta de la bullas  ::) y demasiao hardcore  :-\
maki20:
pero que deciis de que lo hagan en el palau st jordi si apenas se llenava el pavellon de la vall d'ebron ¬¬  [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] solo se llenava la pista cuando pinchavan el pastis y el buenri.
eso si...que cambien de pavellon que yo como tecnico y montador de el tema luces...es una puta mierda ya que no se puede colgar del techo ni las luces ni los altavoces, ya que el techo no aguanta tanto peso  :embarassed: :embarassed: enga un saludote  ;)
Dj_Fonty:
no seria un buen año para invitar al evento a los promotores de esta autentika fiesta komo son Carrio i Piyuli??   :embarassed:
CaRlOs_:
como el hombre no cae dos veces en la misma piedra, no pienso asistir a esa estafa xd, k hagan lo k les apetezcan, pro sin colaboracion d mi bolsillo   :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa