| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k se save de las 12h vall d`ebron 2006??? |
| << < (11/42) > >> |
| Smoug:
--- Cita de: maki20 en 14/02/06, 07:37:37 am ---pero que deciis de que lo hagan en el palau st jordi si apenas se llenava el pavellon de la vall d'ebron ¬¬ [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] solo se llenava la pista cuando pinchavan el pastis y el buenri. eso si...que cambien de pavellon que yo como tecnico y montador de el tema luces...es una puta mierda ya que no se puede colgar del techo ni las luces ni los altavoces, ya que el techo no aguanta tanto peso :embarassed: :embarassed: enga un saludote ;) --- Fin de la cita --- no se llenava no xDDDDDDDDDDD |
| CaRlOs_:
--- Cita de: _Paskis_ en 14/02/06, 08:42:32 am --- --- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 14/02/06, 08:13:45 am ---como el hombre no cae dos veces en la misma piedra, no pienso asistir a esa estafa xd, k hagan lo k les apetezcan, pro sin colaboracion d mi bolsillo :D --- Fin de la cita --- ajajajaja xD la dixa dice el hombre es el unico animal ke tropieza 2 veces kon la misma piedra xDDD yo kreo ke el viernes ke hagan el deciviolencia habra otros sitios ke tmb montaran fiestas ;) --- Fin de la cita --- :$:$ hubiera jugado mi mano que era así, es lo que tiene el peta d dspues d comer :-[ xDDDDD |
| Dj-Sety:
--- Cita de: Smoug en 14/02/06, 08:45:45 am --- --- Cita de: maki20 en 14/02/06, 07:37:37 am ---pero que deciis de que lo hagan en el palau st jordi si apenas se llenava el pavellon de la vall d'ebron ¬¬ [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] solo se llenava la pista cuando pinchavan el pastis y el buenri. eso si...que cambien de pavellon que yo como tecnico y montador de el tema luces...es una puta mierda ya que no se puede colgar del techo ni las luces ni los altavoces, ya que el techo no aguanta tanto peso :embarassed: :embarassed: enga un saludote ;) --- Fin de la cita --- no se llenava no xDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Hombre se llenaba pero tampoco super a saco, mucha mas gente va a Piramide cada finde |
| dj meet:
--- Cita de: Dj_Fonty en 14/02/06, 08:10:08 am ---no seria un buen año para invitar al evento a los promotores de esta autentika fiesta komo son Carrio i Piyuli?? :embarassed: --- Fin de la cita --- ace 2 años ya vinieron i k yo recuerde el palau sant jordi los 2 ultimos años k se izo el megaaplec la pista estava llena otra cosa seria las gradas pero la pista estava llena a reventar!!! ;D ;D |
| _Paskis_:
--- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 14/02/06, 08:46:58 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 14/02/06, 08:42:32 am --- --- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 14/02/06, 08:13:45 am ---como el hombre no cae dos veces en la misma piedra, no pienso asistir a esa estafa xd, k hagan lo k les apetezcan, pro sin colaboracion d mi bolsillo :D --- Fin de la cita --- ajajajaja xD la dixa dice el hombre es el unico animal ke tropieza 2 veces kon la misma piedra xDDD yo kreo ke el viernes ke hagan el deciviolencia habra otros sitios ke tmb montaran fiestas ;) --- Fin de la cita --- :$:$ hubiera jugado mi mano que era así, es lo que tiene el peta d dspues d comer :-[ xDDDDD --- Fin de la cita --- ajaja no pasa na;) de deslizes tiene todo el mundo xddd AJSoAJSoJSO |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |