oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: k se save de las 12h vall d`ebron 2006???  (Leído 8276 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #45 en: 14/02/06, 08:14:29 am »

como el hombre no cae dos veces en la misma piedra, no pienso asistir a esa estafa xd, k hagan lo k les apetezcan, pro sin colaboracion d mi bolsillo   :D

ombre si te colas tp colaboras con tu bolsillo xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #46 en: 14/02/06, 08:18:57 am »

Yo fui al 7º, k estuvo bien y solo vi una buya x delante, el año pasao ya sude y este segun se vea y segun cuando caiga, xo si es como los dos ultimos años lo dudo pk m pillan examenes.
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #47 en: 14/02/06, 08:30:34 am »

como el hombre no cae dos veces en la misma piedra, no pienso asistir a esa estafa xd, k hagan lo k les apetezcan, pro sin colaboracion d mi bolsillo   :D

ombre si te colas tp colaboras con tu bolsillo xD

ets un pelat llavors xd
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #48 en: 14/02/06, 08:34:17 am »

como el hombre no cae dos veces en la misma piedra, no pienso asistir a esa estafa xd, k hagan lo k les apetezcan, pro sin colaboracion d mi bolsillo   :D

ombre si te colas tp colaboras con tu bolsillo xD

ets un pelat llavors xd
el solde ho és molt de pelat
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #49 en: 14/02/06, 08:42:32 am »

como el hombre no cae dos veces en la misma piedra, no pienso asistir a esa estafa xd, k hagan lo k les apetezcan, pro sin colaboracion d mi bolsillo   :D

ajajajaja xD  la dixa dice el hombre es el unico animal ke tropieza 2 veces kon la misma piedra  xDDD

yo kreo ke el viernes ke hagan el deciviolencia habra otros sitios ke tmb montaran fiestas ;)
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #50 en: 14/02/06, 08:45:45 am »

pero que deciis de que lo hagan en el palau st jordi si apenas se llenava el pavellon de la vall d'ebron ¬¬  [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] solo se llenava la pista cuando pinchavan el pastis y el buenri.
eso si...que cambien de pavellon que yo como tecnico y montador de el tema luces...es una puta mierda ya que no se puede colgar del techo ni las luces ni los altavoces, ya que el techo no aguanta tanto peso  :embarassed: :embarassed: enga un saludote  ;)

no se llenava no xDDDDDDDDDDD
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #51 en: 14/02/06, 08:46:58 am »

como el hombre no cae dos veces en la misma piedra, no pienso asistir a esa estafa xd, k hagan lo k les apetezcan, pro sin colaboracion d mi bolsillo   :D

ajajajaja xD  la dixa dice el hombre es el unico animal ke tropieza 2 veces kon la misma piedra  xDDD

yo kreo ke el viernes ke hagan el deciviolencia habra otros sitios ke tmb montaran fiestas ;)

:$:$ hubiera jugado mi mano que era así, es lo que tiene el peta d dspues d comer  :-[ xDDDDD
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #52 en: 14/02/06, 08:48:13 am »

pero que deciis de que lo hagan en el palau st jordi si apenas se llenava el pavellon de la vall d'ebron ¬¬  [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] solo se llenava la pista cuando pinchavan el pastis y el buenri.
eso si...que cambien de pavellon que yo como tecnico y montador de el tema luces...es una puta mierda ya que no se puede colgar del techo ni las luces ni los altavoces, ya que el techo no aguanta tanto peso  :embarassed: :embarassed: enga un saludote  ;)

no se llenava no xDDDDDDDDDDD

Hombre se llenaba pero tampoco super a saco, mucha mas gente va a Piramide cada finde
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #53 en: 14/02/06, 08:55:57 am »

no seria un buen año para invitar al evento a los promotores de esta autentika fiesta komo son Carrio i Piyuli??   :embarassed:
ace 2 años ya vinieron i k yo recuerde el palau sant jordi los 2 ultimos años k se izo el megaaplec la pista estava llena otra cosa seria las gradas pero la pista estava llena a reventar!!! ;D ;D
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #54 en: 14/02/06, 09:38:48 am »

como el hombre no cae dos veces en la misma piedra, no pienso asistir a esa estafa xd, k hagan lo k les apetezcan, pro sin colaboracion d mi bolsillo   :D

ajajajaja xD  la dixa dice el hombre es el unico animal ke tropieza 2 veces kon la misma piedra  xDDD

yo kreo ke el viernes ke hagan el deciviolencia habra otros sitios ke tmb montaran fiestas ;)

:$:$ hubiera jugado mi mano que era así, es lo que tiene el peta d dspues d comer  :-[ xDDDDD

ajaja no pasa na;) de deslizes tiene todo el mundo xddd AJSoAJSoJSO
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #55 en: 14/02/06, 11:52:26 am »

pues yo si ke ire y tengo ganas ke se haga ya j00jj0j xD
remo se apunta a todo xd pelao xd
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #56 en: 14/02/06, 12:42:37 pm »

pero que deciis de que lo hagan en el palau st jordi si apenas se llenava el pavellon de la vall d'ebron ¬¬  [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] solo se llenava la pista cuando pinchavan el pastis y el buenri.
eso si...que cambien de pavellon que yo como tecnico y montador de el tema luces...es una puta mierda ya que no se puede colgar del techo ni las luces ni los altavoces, ya que el techo no aguanta tanto peso  :embarassed: :embarassed: enga un saludote  ;)

no se llenava no xDDDDDDDDDDD
pues no se si pa ser un pavellon como el de la vall d' hebron k kabe muxo menos k en el sant jordi y yo los dos años lo he visto a petar,incluso diria k el segundo año habia algo mas de peña.En el primero 6500 o 7000 y en el segundo unos 7500-8000.Yo veia k estaba muy a petar,cn la pista a reventar (y en la pista cabe muxa peña) y las gradas en hora punta 3/4 de lo mismo,muxa peña,sin contar k muxa esta por los pasillos y demas.Yo k e estao los dos años diria k fue un exito de publico como para hacerse en el palau de la vall d'hebron,no veo justo ni logico k se diga k estaba medio vacio pk no es verdad
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #57 en: 14/02/06, 13:37:04 pm »

pero que deciis de que lo hagan en el palau st jordi si apenas se llenava el pavellon de la vall d'ebron ¬¬  [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] solo se llenava la pista cuando pinchavan el pastis y el buenri.
eso si...que cambien de pavellon que yo como tecnico y montador de el tema luces...es una puta mierda ya que no se puede colgar del techo ni las luces ni los altavoces, ya que el techo no aguanta tanto peso  :embarassed: :embarassed: enga un saludote  ;)

no se llenava no xDDDDDDDDDDD
pues no se si pa ser un pavellon como el de la vall d' hebron k kabe muxo menos k en el sant jordi y yo los dos años lo he visto a petar,incluso diria k el segundo año habia algo mas de peña.En el primero 6500 o 7000 y en el segundo unos 7500-8000.Yo veia k estaba muy a petar,cn la pista a reventar (y en la pista cabe muxa peña) y las gradas en hora punta 3/4 de lo mismo,muxa peña,sin contar k muxa esta por los pasillos y demas.Yo k e estao los dos años diria k fue un exito de publico como para hacerse en el palau de la vall d'hebron,no veo justo ni logico k se diga k estaba medio vacio pk no es verdad
yo en ningun momento he dicho que estubiera vacio, pero mas que nada digo que si se hiciera en el palau st jordi...alli si que se veria vacio...
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #58 en: 14/02/06, 13:38:44 pm »

pues yo si ke ire y tengo ganas ke se haga ya j00jj0j xD
remo se apunta a todo xd pelao xd
yo me apunto a un bombardeo XDD
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #59 en: 14/02/06, 14:41:13 pm »

este año pasao desde las 8 o asi k la pista estaba bien llenita!! y alas 2 de la madrugada alante no se podia estar cn tanta gente!!!! y las gradas estaban practikamente okupadas de peña apalanká!!!

yo creo k xra no hacer un deciviolencia este año podrian traer a los porter0s de las diskotecas habituales xque pont kontrol k los porteros ya saben kien son los liantes o nop.. y sobretodo (aunk no soy partidaria xk considero k no tiene nada k ver la estika de cada uno en komo sea x el interior xro...piensa mal y acertarás) no permitir la entrada cn depende k ropa y hacerlo para mayores de 18 años!! k muxo niñato no daria x culo!!

y ala ahora critikarme x to lo k dixo xro seguro k cambiarian bastante las cosas y a mejor !!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |