oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: k se save de las 12h vall d`ebron 2006???  (Leído 8363 veces)
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #75 en: 16/02/06, 12:25:09 pm »

yo fui al 7º i al 8º y en los dos me lo pase bien, vale que hubieron bullas pero la seguridad ami me parecio eficaz.

si lo vuelven a hacer seguramente que ire  :)
lo mismo digo. Eso si, pillé un cabreo de la ostia cn los porteros, me pusieron la ostia de pegas cn los pantalones (vale eran chandal), pero dentro gente con camisetas "poco tolerantes politicamente hablando" y chandales mucho peores ke el mio. Al final tuvo ke ir el cruz a los porteros pa ke me dejaran pasar >:(
pues ya sabes para este 9º pantalones tejanos. XD
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #76 en: 16/02/06, 20:47:40 pm »

Pues yo no veo la cuestion en que si no buscas buya o no sales fuera o no miras fijamente sin querer a uno sea el asunto de la cuestion... yo esque para salir a un sitio condicionado por como tengo que ir o que hacer o como mirar no voy... y ojo he ido a Megaplecs y demás y nunca ningun problema... pero ahora me digo realmente merece la pena exponerse? yo desde luego paso.... si la musica fuera otra incluso me exponia... pero la diferencia esque antaño la musica era mejor y la gente era distinta... me hubiera gustado vivir esa época. Quien sabe igual al final acabo yendo pero lo que vi el año pasao me basta y me sobra... como dirian muchos... 1 imagen vale mas que mil palabras... y el año pasado en la Vall D'hebron las palabras sobraban ... sobretodo por la noche en la entrada... lamentable.
Los 15 euros me los guardo este año creo xD. Un Saludo

PD: Quien es el valiente que pincha a las 20:00 este año? xDDD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #77 en: 17/02/06, 08:11:24 am »


PD: Quien es el valiente que pincha a las 20:00 este año? xDDD
Nose pero espero ke haya representacion del Pont este año en el Decibelia sino no voy xd
dj perch
Visitante


Email
« Responder #78 en: 17/02/06, 08:36:24 am »

Dudo mucho de que hayan representantes del PONT este año, o peor aún,de que se haga fiesta, mientra dure el berrinche entre decibelia y PONT seguirá estando igual todo.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #79 en: 17/02/06, 08:42:17 am »

si djn lo dice vale XD
dj perch
Visitante


Email
« Responder #80 en: 17/02/06, 08:47:31 am »

si djn lo dice vale XD

Es de lógica :M
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #81 en: 17/02/06, 08:51:21 am »

Acaban de decir que si que se hará el decibelia, y lo referente al pont nose ya menteraré si aun hay malos rollos xd
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #82 en: 17/02/06, 11:16:59 am »

este año pasao desde las 8 o asi k la pista estaba bien llenita!! y alas 2 de la madrugada alante no se podia estar cn tanta gente!!!! y las gradas estaban practikamente okupadas de peña apalanká!!!

yo creo k xra no hacer un deciviolencia este año podrian traer a los porter0s de las diskotecas habituales xque pont kontrol k los porteros ya saben kien son los liantes o nop.. y sobretodo (aunk no soy partidaria xk considero k no tiene nada k ver la estika de cada uno en komo sea x el interior xro...piensa mal y acertarás) no permitir la entrada cn depende k ropa y hacerlo para mayores de 18 años!! k muxo niñato no daria x culo!!

y ala ahora critikarme x to lo k dixo xro seguro k cambiarian bastante las cosas y a mejor !!!

en lo de traer a todos los porteros o seguratas de cada sala lo veo mui dificil, pero lo de que no dejen entrar a chavales de 16 años lo veo bastante importante a la hora de no crear un deciviolencia, pero no solo en fiestas de este tipo si no en todas las dicotecas tendrian que dejar entrar a partir de 18 años pero weno...

a ver es k traer a todos es practicamente imposible xro alguno no estaria mal ....
y lo de ponerlo para mayores de 18 años seria lo mejor xk si ya hay gente k cn 22 tiene mente de 12 xDD pues si dejan entrar a peña de 14,15,16,... pues ya se sabe .. k no todo el mundo es igual .. xro a regla general...
se liaria menos en las dikotekas
y referente al p0nt pues el sr juan cruz sabrá lo k se hace...xro esta claro k si se hace k tendria q haver representates del p0nt ya k es una de las discotecas más importantes y yo votaria xra k metieran al sisu y al sonic!!! k se lo merecen ::)
aunk a mi me encanta el hardcore tmb estaria bien k metieran a djs de makineta!! para k estuviera un poko mas iwalado xk el año pasao poka makina se escuchó y se echaba de menos   :'(
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #83 en: 17/02/06, 15:08:54 pm »

La festa per la mákina, la pau i el civisme. Juas!
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #84 en: 17/02/06, 15:21:15 pm »

Cierto, tendria que sonar mas makina!!
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #85 en: 17/02/06, 17:16:38 pm »

Cierto, tendria que sonar mas makina!!
i dejarse de chumi's i batiste's e historias
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #86 en: 17/02/06, 17:32:13 pm »

Si no traen a Chumi, traerán a Paul Elstak y tendreis más hardcore aún. A mí me la patina, no pienso ir. Yo no pago 15 euros para que pinchen un 10% de mákina en un festival que se supone que es makinero.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #87 en: 17/02/06, 20:05:02 pm »

Muahahaha k masocas!! xD esk no os acordais de lo tirste k fue el año pasado? yo a las 2 staba en casa y raro es k yo no chape una discoteca, evento o lo k sea en k amokine pasta, o por lo menos estar hasta las 5 largas.

La fiesta se hará... eso no lo dudeis! y yo si fuera J.C tb lo tendria de nick puesto aunke queden varios meses xD da igual... eso le da de comer todo el año practicamente... es como saber... que en junio te va a tocar la loteria a consta de quien sea :P no sabe nada! yo de mayor kiero ser J.C!

Lo que tengo clarisimo es que no ire :D este año no... jejeje ya aprendi el año pasado :P y eso k la musica no me defraudo (se chimo bayo con barriga cervecera y sus linternas del todo a cien, k grande chimo!)... ni me paso nada raro con los seguratas, al reves hice amiguetes seguratas k me daban bebida y huevos luminosos jjaja k majo.

Pero el ambiente mas triste no pudo ser... y eso k a mi no me pasó nada... pero pff me daña la vista ver lo k se cocia akel dia por alrededores del palau. vi palos y palos y mas palos. y la verdad esk prefiero irme a cualquier otro sitio de fiesta k ahi.

Asi k nada cuando se haga luego no vengais lloriqueando en las valoraciones k el año pasado ya fue una mierda xD ya no teneis derecho a queja. Si vais es pk soys masocas
Laurita_PuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 18-12-05
[LauRy]


Email
« Responder #88 en: 17/02/06, 20:25:19 pm »

Pues el año pasao dijeron que seria la ultima, aunke ya se sabe muchos rumores y tal.
=mnte no merece la pena ni ir ya, xq si el año pasao ya fue mierdas ste año m da q sera = d lo mismo o peor y ese dinero k t dejas en esa makro mejor dejartelo pa monegros o algun evento asi  :)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #89 en: 18/02/06, 06:43:31 am »

Acaban de decir que si que se hará el decibelia, y lo referente al pont nose ya menteraré si aun hay malos rollos xd
tio miras la encuesta de los dj's k mlarian en el decibelia y ves a sonic y sisu dos puntos por debajo de pastis y buenri ,no creo que vayan por temas de politica  :-\ cundiria y muchooooo
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |