oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: k se save de las 12h vall d`ebron 2006???  (Leído 8281 veces)
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #15 en: 13/02/06, 13:54:56 pm »

espero sinceramente k se haga, y k no abusen del hardcore, pero algo si k ha de sonar eee..65% makina y el resto hardcore, hardstyle....ojala se haga y si es en el sn jordi...y k vayan djs como javi tracker,eso sin duda..
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #16 en: 13/02/06, 14:23:12 pm »

Don't be afraid [pipol] xD
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #17 en: 13/02/06, 14:28:06 pm »

dudo k se aga la verdad...  :-\
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #18 en: 13/02/06, 14:35:11 pm »

Ojala se haga, es una fiesta mitica ke se ha de hacer año tras año, xq es un autentico festival!! y si fuera posible en el sant jordi aun mejor!! peronalmente para mi gusto musikal yo apostaria por un cartel de dj's como:

 makina

dany bpm & juan cruz
kullere & t-ty
traker & alfredo
pastis & buenri
ruboy & nau
sonic & sisu
celtic & sepy

 hardcore

javi boss & juanma
dave & markos 13
david max & dj thomas
john core & jose conca
skudero & metralla
batiste & kim junior
dr evil & avel k'kaña


Ni dj's extrangeros ni nada, con este cartel de dj's eso si seria fieston!!!! ;D ;D ;) ;)
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #19 en: 13/02/06, 14:37:38 pm »

pos ojala se aga i vayan como dicen x aki el tracker,t-ty kullere,i sasy staria vien k pongan de todo un moco =de makina=de hardstyle=hardcore i si se puede acer en el sant jordi seria lo mas.... ;D
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #20 en: 13/02/06, 14:37:48 pm »

y todos del pais.. bueno, se iria iwalmente  :)
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #21 en: 13/02/06, 14:38:06 pm »

se haran  ;)
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #22 en: 13/02/06, 14:40:03 pm »

No se para que piden que digamos los dj's que queremos, si siempre acaban yendo los mismos xD
dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #23 en: 13/02/06, 14:42:08 pm »

En principio se hara porque en el foro del d......... esta abierto un post echo por el propio J.C pidiendo que la gente ponga el cartel de dj's que mas les gustaria , esto quiere decir que seguramente se hara , eso si , desearia que ponieran mas makina e intentar organizarlo un poco mejor....para mi que se haga! todo lo que sea para apoyar a la makina y deribados bienvenido sea! y ha esta gente que tanto dice que no ira ya me gustara ver a la mayoria que seguro que si iran.........saludos
dj makkoky
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-03
dj makkoky jejej


Email
« Responder #24 en: 13/02/06, 14:46:26 pm »

k yo sepa si k se haze pero en la vall d hebron no ni en el palu sant jordi tampoko  jejejejjej
ya lo pondre por aki kuando me dejen  jejejeje
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #25 en: 13/02/06, 14:48:03 pm »

Yo sé que saBer se escribe con B :P
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #26 en: 13/02/06, 14:49:53 pm »

no me estraña porque el año pasado..., indiferentemente de que se haga la fiesta o no aqui no saldrá anunciado ya que decibelia ya dijo en su momento que no querian ser mencionados en este foro
por qué no quieren ser mencionados?
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #27 en: 13/02/06, 14:51:05 pm »

no me estraña porque el año pasado..., indiferentemente de que se haga la fiesta o no aqui no saldrá anunciado ya que decibelia ya dijo en su momento que no querian ser mencionados en este foro
por qué no quieren ser mencionados?
xo tb dijeron que estarian disponibles para futuras colaboraciones, asi que a saber...
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #28 en: 13/02/06, 14:53:33 pm »

En principio se hara porque en el foro del d......... esta abierto un post echo por el propio J.C pidiendo que la gente ponga el cartel de dj's que mas les gustaria , esto quiere decir que seguramente se hara , eso si , desearia que ponieran mas makina e intentar organizarlo un poco mejor....para mi que se haga! todo lo que sea para apoyar a la makina y deribados bienvenido sea! y ha esta gente que tanto dice que no ira ya me gustara ver a la mayoria que seguro que si iran.........saludos

ombre es k es eso..si es una fiesta makina deberia aber mas makina xro weno, si lo otro tira mas...  :-\ nose, yo ire iwalmente, el año pasao m lo pase d lujo aunke ni baile xro weno xDDD  :laugh:
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #29 en: 13/02/06, 14:55:00 pm »

k yo sepa si k se haze pero en la vall d hebron no ni en el palu sant jordi tampoko  jejejejjej
ya lo pondre por aki kuando me dejen  jejejeje

Que yo sepa si que se hace en el palau, o eso dice el nick de msn de juan cruz xD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |