oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alguna discoteca de Trance x bcn?  (Leído 3332 veces)
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« en: 13/02/06, 08:35:35 am »

Pues eso, no estoy muy metido en la escena trancer, pero es un estilo que poco a poco me ha ido cautivando ya que la mákina cada vez me decepciona mas.... tanto como su publico como sus productores como todo (en general actualmente)... pues no estaria mal si alguien conoce alguna discotequilla donde se pinche trance rollo armin van buren, dj tiesto.. me apetece mucho salir d fiesta x algun sitio asi.

Merci x adelantado  :)
DJ_PLeX0

Registro: 15-09-02

Email
« Responder #1 en: 13/02/06, 08:45:44 am »

PAsate por el Dsigual cuando puedas en santa susana
Dj FaTuKy

Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR

Email
« Responder #2 en: 13/02/06, 08:56:41 am »

Ya somos dos xDDD La verdad es que hasta hace poco había una discoteca que se llamaba NEXE que se ponía trance, mejor dicho....TRANCE! Rollito tiesto, armin,....pfff era acojonante el musicón que sonaba allí. Pero sabes el problema?? Que en las sesiones eramos de media unas 20 personas sin exagerar y al final acabó cerrando. Alberto Tapia y Fabian Salvador eran los dj's y la verdad es que se lo curraban. Que se puede decir de esos dos grandisimos profesionales? En fin, fueron aguantando con la sala desierta pero al final tubieron que cerrar. La sala se alojaba en lo q es el privé de la antigua discoteca Area.
Ahora mismo trance puedes escuchar algo en el Dsigual pero bueno ya no está dj Edgar Paredes...uno de los mejores dj's de progresivo y trance que ha existido en el panorama nacional. Si entras en www.trancespain.com te puedes ir enterando de fiestecillas que montan la familia trancera...que no somos muchos pero weno! Un saludo  ;)
DJToXiK

Email
« Responder #3 en: 13/02/06, 09:05:55 am »

Merci x la info compi. Pues trancespain se ha dicho. Espero que poco a poco esta musica mueva a mas gente..... porque es musicon sin duda alguna. Que putada enterarme ahora de la sala esa del area :O yo que soyde rubi lo tengo bastante cerca y ni lo sabia, creo que esa sala si no ha funcionado tb se debe un poco a la poca promocion que se le haria...
Dj FaTuKy

VUELVE EDGAR

Email
« Responder #4 en: 13/02/06, 09:21:09 am »

Merci x la info compi. Pues trancespain se ha dicho. Espero que poco a poco esta musica mueva a mas gente..... porque es musicon sin duda alguna. Que putada enterarme ahora de la sala esa del area :O yo que soyde rubi lo tengo bastante cerca y ni lo sabia, creo que esa sala si no ha funcionado tb se debe un poco a la poca promocion que se le haria...
Te doy toda la razón. Es algo inexplicable, yo se lo comentaba a fabyan,a alberto, incluso a david. Es que es imposible q triumfe sin publicidad. Nose....la mitad de la peña no sabe ni q es el trance y la otra mitad no sabe ni q existia esto. Ya te puedes figurar. La unica vez q se llenó decentemente fue el dia que vino a pinchar el tito franky (FRANK TRAX), el dia q hicieron la inaguración...y el dia de la reapertura de nueva temporada. Los demas dias...es q ni 10 personas tio. Algo verdaderamente muy triste. Quizás es que entender el trance requiere mucha cultura musical, la cual no existe en este pais. Si buscas por este foro la palabra NEXE fijo q dejé un post explicando el tema con flyer y toda la pesca.
DJToXiK

Email
« Responder #5 en: 13/02/06, 09:47:45 am »

Pues si loco, yo he sido el encargado de llevar la promocion de alguna que otra discoteca de x aqui del valles (no de makina xd) y ya te digo, una discoteca es MUUUUY dificil que se llene si no tienes un buen equipo de promocion que se mueva bien... (y aveces incluso teniendolo, muy dificil x la zona y cosas asi) y yo dudo mucho que lo tubiera esa sala ya que ahora me he enterado.. las cosas si se hacen se tienen que hacer bien dsd un buen principio. Ahora solo nos queda esperar y a ver si abren algo x barna d trance... y tienes razon, aqui en españa dsdluego q la cultura musical = 0.
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #6 en: 13/02/06, 10:17:45 am »

El sbd pasé x la puerta dl Dsi y muy pocos coches he... x(
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #7 en: 13/02/06, 14:44:22 pm »

en el LOW tambien meten trance creo :p
Dj FaTuKy

VUELVE EDGAR

Email
« Responder #8 en: 13/02/06, 15:20:44 pm »

en el LOW tambien meten trance creo :p
dnde esta eso??
DJ_PLeX0

Registro: 15-09-02

Email
« Responder #9 en: 13/02/06, 18:19:46 pm »

nuestro coche estaba en la puerta de desi jejeje, la verda es ke mucha gente no hubo to sea dicho xo tmp vacio unos 50 o asi seriamos akello tmp es muy grande...
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #10 en: 13/02/06, 18:55:42 pm »

Parece que cuando se habla de trance solo exista el club trance o euro trance de manos de los mismos de siempre.
Algunos si indagarais un poco mas veriais que hay trance mucho mas elaborado, mas psicodélico y de bastante mas calidad.
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #11 en: 13/02/06, 19:09:28 pm »

Parece que cuando se habla de trance solo exista el club trance o euro trance de manos de los mismos de siempre.
Algunos si indagarais un poco mas veriais que hay trance mucho mas elaborado, mas psicodélico y de bastante mas calidad.

eso es lo ke estaba pensando yo... la verdad es ke no sé ke le vé la peña a la mayoría del trance actual y comercial... a mi se me hace muy empalagoso la verdad
WOODS

Registro: 03-05-04

Email
« Responder #12 en: 14/02/06, 07:31:22 am »

joder, pos si os referiis al psy-ytance ese, bua esta muy guapo pero mas que nada para pegarte la fiesta, yo estube en ibiza en una especie de masia que se llama LAS DALIAS,  fui pq me dijeron que ponian trance y pq me quedaba cerca del donde estaba cenando, bueno el caso es que cuando entre y bi el panorama gente de todo tipo, y la musica a todo trapo... nose encuanto entre me dije a mi mismo,  esta es la fiesta que siampre he hestao buscando, madre mia la musica era muy psicodelica, muy acida, nose me gusto mucho, la gente que habia ahi de lo mas underground que te puedas hechar a la cara, increible, si este verano vais a ibiza , los miercoles hacen fiesta psy-trance en LAS DALIAS, es otro mundo, en cuanto a fiesta se refiere, ni privis, ni amnesia, ni space, en LAS DALIAS en contraras en desfase padre de ibiza.
*eLi*

Email
« Responder #13 en: 15/02/06, 12:47:03 pm »

no entiendo mucho de trance pero he escuchado varias sesiones de Fran Trax,Armin van buren y la verdad esque me han motivado de mala manera......lo q pasa es como bien decis que no hay mucha promo
Aver si Hay alguna quedada discotequera de trance o algo buena y anirem jajajajaj :-*
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #14 en: 15/02/06, 18:43:05 pm »

joder, pos si os referiis al psy-ytance ese, bua esta muy guapo pero mas que nada para pegarte la fiesta, yo estube en ibiza en una especie de masia que se llama LAS DALIAS,  fui pq me dijeron que ponian trance y pq me quedaba cerca del donde estaba cenando, bueno el caso es que cuando entre y bi el panorama gente de todo tipo, y la musica a todo trapo... nose encuanto entre me dije a mi mismo,  esta es la fiesta que siampre he hestao buscando, madre mia la musica era muy psicodelica, muy acida, nose me gusto mucho, la gente que habia ahi de lo mas underground que te puedas hechar a la cara, increible, si este verano vais a ibiza , los miercoles hacen fiesta psy-trance en LAS DALIAS, es otro mundo, en cuanto a fiesta se refiere, ni privis, ni amnesia, ni space, en LAS DALIAS en contraras en desfase padre de ibiza.
Si a eso mismo me referia, tanto psy trance como goa todavia mejor o acid-trance. Melodias elaboradisimas, psicodelia en estado puro, acidos inhumanos, decoraciones wapisimas, en fin otro mundo.
Yo tambien estuve en las dalias, los que montan ahi las fiestas es el colectivo tribe of frog, y cuando yo estube, montaban las fiestas los domingos, este año, si se va a ibiza no se puede faltar sin duda.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir